II BLITZ de Navidad, 2019 | Torneo de Ajedrez | Campeón: MIP

Yo me refería a g4 al principio en la apertura.

De todos modos algún regalo (involuntario) me he dejado por ahí lo que pasa es que vas muy rápido y no los has visto. A mitad de la partida miro y tienes casi los 5 minutos intactos.

Pero vamos que si juegas así a ritmo de bullet es una pasada.

Ah... Ya, ya,te entendi,saque ese movimiento porque era donde parece que la igualdad se rompe, que sea también un g4 es coincidencia.

En 3/0 tendría buena chanse (léase con acento del Ecuador profundo) pero aquí eres mejor, lo veo bien dolido...básicamente tengo que tratar de ser un poquito más sólido, no hacer absurdeces y tratar de mantener la igualdad, pero eso se me da mal...

OK, mañana a las 22
 
ApoloCreed como siempre, flaqueando en las finales... DERROYED.

Me puede la presión, no es algo que me ocurra solo aquí... pero este tío es un loleante de la vida, el mejor con el que he jugado hasta ahora en este antro de perdición,quieras que no algo influye.

Voy a escudriñar el reglamento a ver si encuentro una descalificacion roto2
 
Me puede la presión, no es algo que me ocurra solo aquí... pero este tío es un loleante de la vida, el mejor con el que he jugado hasta ahora en este antro de perdición,quieras que no algo influye.

Eso te iba a preguntar ahora... ¿Tienes una sensación loleantesca cuando juegas contra él o más bien exterriguesca? Yo cuando jugaba contra Loleante me parecía el puñetero Fritz... Cuando jugaba contra exterriga, me parecía un jugador humano fuerte.
 
Esto quiere decir lo que quiere decir¿?

Es que lo de LOLEANTE, cuanto más tiempo pasa, más se parece al alunizaje del Apolo 11... Al no repetirse luego la hazaña, uno sospecha cada vez más... Además, su paso por el torneo estuvo desde el minuto 1 salpicado por la polémica y la sospecha.
 
Me puede la presión, no es algo que me ocurra solo aquí... pero este tío es un loleante de la vida, el mejor con el que he jugado hasta ahora en este antro de perdición,quieras que no algo influye.

Voy a escudriñar el reglamento a ver si encuentro una descalificacion roto2


El mejor contra el que has jugado aquí soy yo.
Otra cosa es el resultado, la regularidad, y demás burguesadas.

13-3-600x422.jpg



Ánimo, que el combate todavía no ha terminado.
 
Es que lo de LOLEANTE, cuanto más tiempo pasa, más se parece al alunizaje del Apolo 11... Al no repetirse luego la hazaña, uno sospecha cada vez más... Además, su paso por el torneo estuvo desde el minuto 1 salpicado por la polémica y la sospecha.

Ya va bien darle a la competición unos orígenes legendarios y oscuros.
goofy.gif
 
Eso te iba a preguntar ahora... ¿Tienes una sensación loleantesca cuando juegas contra él o más bien exterriguesca? Yo cuando jugaba contra Loleante me parecía el puñetero Fritz... Cuando jugaba contra exterriga, me parecía un jugador humano fuerte.

Es parecido, no se si mejor o peor, pero es el típico contra el que me resulta molesto jugar porque es sólido, no abre la posición,ve una debilidad y la va trabajando... yo estoy más acostumbrado a partidas alocadas, con errores y que sea lo que dios quiera...

Y aquí no me atrevo a jugar así porque se que me puede dar, y a la hora de ser ordenado lo es más que yo...

En fin, basta de divagar, me voy a sobar...
 
Enhorabuena MIP, un rival demasiado duro, en esta última le he tirado todo lo que tenía pero me da que he estado poco preciso en el final...

Conmiseraciones a mi mismo tragatochos

El 24.f5 de la ultima no lo veía nada claro, pero veía que gastaba mucho tiempo... que sea lo que dios quiera... Viéndolo ahora tranquilo el Dh3 que da el modulo tenía mejor pinta...

PD: es que el cabronazo (de buen rollo) ha hecho 2 imprecisiones 2 errores en la última, en casi 50 movimientos... es dificilillo asi...

estoy seguro de que cualquier otro aqui en esta última habría cometido deslices en posiciones tan delicadas...
 
Última edición:
En la quinta partida me he visto muy cómodo.
En la sexta he estado a punto de ofrecer tablas, de hecho la cosa iba para tablas de cabeza. Pero al final se me abrió el cielo y el rival se descuidó.

He notado que ApoloCreed ha jugado hoy más prudente y profiláctico que ayer, lo cual desde mi punto de vista es una mejora (para él).

Mis felicitaciones porque es el mejor rival que he tenido en burbuja pero con mucho. Me pregunto cómo rendirá en partidas lentas.
 
El 24.f5 de la ultima no lo veía nada claro, pero veía que gastaba mucho tiempo... que sea lo que dios quiera... Viéndolo ahora tranquilo el Dh3 que da el modulo tenía mejor pinta...

Pues yo al ver f5 no he pensado que era mala jugada. Si me permitía desatascar el alfil y el caballo pero ahí pensé que tras los cambios quedaríamos en posición de tablas.

PD: es que el cabronazo (de buen rollo) ha hecho 2 imprecisiones 2 errores en la última, en casi 50 movimientos... es dificilillo asi...
estoy seguro de que cualquier otro aqui en esta última habría cometido deslices en posiciones tan delicadas...

En una Caro-Kann las posiciones son mucho menos complejas tácticamente, y tienen más meollo posicional, y más cuando hemos bloqueado el centro durante gran parte de la partida. Fíjate que tú tampoco has metido ningún error de bulto hasta la jugada 41.
 
Volver