Juegos VII Liga Burbuja de ajedrez

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Nosotros vamos a poner 3 puntos al ganador la proxima LIGA para evitar lo de las tablas ratoneras.
Hola Propileos! Gracias por el zank! Como es eso de 3 puntos para el que gane la partida? La verdad no sé si me perjudica o beneficia pensando:. Y quien lo ha decidido? Tú también??roto2 . Hemos votado los de la anterior liga? Que piensa NPCpremium,Clavisto,Apolo,Pemebe,Gueldos,Robii Blubeo,Ignadaptado,knigth etc??

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Hola Propileos! Gracias por el zank! Como es eso de 3 puntos para el que gane la partida? La verdad no sé si me perjudica o beneficia pensando:. Y quien lo ha decidido? Tú también??roto2 . Hemos votado los de la anterior liga? Que piensa NPCpremium,Clavisto,Apolo,Pemebe,Gueldos,Robii Blubeo,Ignadaptado,knigth etc??
Es un guante que he lanzado a @Ignadaptado y @Cazarr.
Bueno lo del guante era abofetear, pero no es eso tampoco, es algo que he soltado.
Como se dice.
Ahora la pelota esta en su tejado.

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Lugar
Bailando con fachas
Es un guante que he lanzado a @Ignadaptado y @Cazarr.
Bueno lo del guante era abofetear, pero no es eso tampoco, es algo que he soltado.
Como se dice.
Ahora la pelota esta en su tejado.
¿Qué tablas ratoneras? Si aquí, en posición de tablas muertas, la gente sigue jugando y jugando hasta que uno de los dos la caga. Nosotros no somos como los de la élite.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Uff! Por momentos me has asustado…..
Yo creo que la puntuacion actual de la FIDE de 1 punto para el ganador esta anticuada.
Lo mismo que el formato para el campeonato del mundo.
Deberian ser los 100 mejores ajedrecistas de 100 paises distintos los que disputaran el campeonato, incluido el campeon, pues cada 2 años se podria hacer.
Un formato asi seria un impulso grande para el ajedrez, la gente de España echaria un ojo para ver que tal le va a Vallejo, saldria en los telediarios, en cada pais seria asi y el ajedrez ganaria con eso.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
¿Qué tablas ratoneras? Si aquí, en posición de tablas muertas, la gente sigue jugando y jugando hasta que uno de los dos la caga. Nosotros no somos como los de la élite.
Este año no ha habido tablas ratoneras de casualidad, llego yo con Apolo a la ultima partida y con un punto nos metemos los 2 y te dire si hay tablas ratoneras o no.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Yo creo que la puntuacion actual de la FIDE de 1 punto para el ganador esta anticuada.
Lo mismo que el formato para el campeonato del mundo.
Deberian ser los 100 mejores ajedrecistas de 100 paises distintos los que disputaran el campeonato, incluido el campeon, pues cada 2 años se podria hacer.
Un formato asi seria un impulso grande para el ajedrez, la gente de España echaria un ojo para ver que tal le va a Vallejo, saldria en los telediarios, en cada pais seria asi y el ajedrez ganaria con eso.
Pero que dices ? Eso deja lugar a accidentes como Nesepanu un rumano,y Jalifman que son fuertes pero no merecen ser campeones del mundo.El formato Fide lleva tiempo y para que cambiarlo.Mira te voy a poner un ejemplo aquí en España hace unos años Julio Granda Open que iba lo ganaba! daba igual quien estuviera,Topalov y Gata Kamsky también se les daba bien los Open.Pero hay jugadores top 20 que no. Pero tú entras en la fide y cambias lo que no te gusta!roto2roto2:rolleyes:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Pero que dices ? Eso deja lugar a accidentes como Nesepanu un rumano,y Jalifman que son fuertes pero no merecen ser campeones del mundo.El formato Fide lleva tiempo y para que cambiarlo.Mira te voy a poner un ejemplo aquí en España hace unos años Julio Granda Open que iba lo ganaba! daba igual quien estuviera,Topalov y Gata Kamsky también se les daba bien los Open.Pero hay jugadores top 20 que no. Pero tú entras en la fide y cambias lo que no te gusta!roto2roto2:rolleyes:
Yo haria 9 grupos de 9, es decir 81 paises distintos, serian 8 partidas.
Y cada ganador de grupo a la final, que seria un unico grupo de 9, otras 8 partidas.
Con 3 puntos para el ganador y 1 punto para las tablas.
El que gane despues de 16 partidas no puede ser un campeon injusto Longines.
Ese formato multiplicaria el ajedrez por mil.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Yo haria 9 grupos de 9, es decir 81 paises distintos, serian 8 partidas.
Y cada ganador de grupo a la final, que seria un unico grupo de 9, otras 8 partidas.
Con 3 puntos para el ganador y 1 punto para las tablas.
El que gane despues de 16 partidas no puede ser un campeon injusto Longines.
Ese formato multiplicaria el ajedrez por mil.
Hace algunos años Morozevich que se puso 2 del mundo era un autentico exterminador con ese formato hubiese sido campeón o Mijael Tal…. Petrosian nunca hubiera logrado el título.Como experimentó está bien,no más.Como ley NO.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Ya se que tú fin es popularizar el ajedrez a nivel planetario roto2.Pero a la hora de la verdad somos 4 gatos y 2 de ellos viejos… Fischer atrajo atención el Rey enigma,astutito Pomar, pero se les pasa a la gente y como mucho los críos juegan a 1mn por lo divertido y ya está.Lo de Gens una Sumus (somos una familia) no viene porque estemos bien avenidos,sino por que somos muy pocos y todos acabamos conociéndonos.