III BLITZ de Navidad, 2020 | Torneo de Ajedrez | Campeón: MIP

Chavales, alguien sabe como va lo del Armaggedon?
Quién lleva blancas y quién las negras?







Pero tú no eras minusválido?

roto2

@Actor Secundario Bob elige tonalidad: blancas o negras.

Recordad que el Blanco estará obligado a ganar la partida; si la partida acaba en tablas se clasificará el neցro. Aquí os explico cómo organizar la partida, por si no os acordáis:

¿Armagedón?
1) Organizamos una partida a 5 + 0 contra nuestro rival. Importante: sin incremento.
2) Antes de hacer cualquier movimiento el jugador neցro deberá dar 60 segundos extras a su rival Blanco. ¿Cómo? Así:
e4OXlWo.png

3) Cada 'clic' proporciona +15 segundos al reloj del rival. Por tanto debemos dar cuatro clics, hasta darle un minuto de ventaja.
4) Comprobamos: que el jugador Blanco tenga 6 minutos en su reloj y el jugador neցro 5.
5) Jugar.
 
Incluso sin tener en la cabeza el reglamento ir a por tablas ahi es una tonteria,tenias 20 seg de ventaja y solo tenias que enfangar un poco el final para ganar tristemente por tiempo...

ya me han quitado el chat,me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo roto2
 
Incluso sin tener en la cabeza el reglamento ir a por tablas ahi es una tonteria,tenias 20 seg de ventaja y solo tenias que enfangar un poco el final para ganar tristemente por tiempo...

ya me han quitado el chat,me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo roto2

Es que me he puesto nervioso y no sabía qué hacer... De hecho en todas las partidas he estado nervioso, el otro día con Ignadaptado estaba más tranquilo, no sé si es por la cantidad de azúcar en sangre de tanto turrón y tanta cosa, o si es porque el cabronazo este me pone nervioso con su manera de jugar.
 
Pues ha merecido la pena el retraso. Cinco partidas de nivel igualadas para rematar con un seppuku en el Armagedón.

Enhorabuena a Gurney y conmiseraciones al Actor Secundario Bob.

Esta noche publicaré el sorteo de semifinales.

Uq5H0TA.png
 
Conclusión, tengo que practicar más el gambito Volga, pero es una apertura que me da mucha pereza.


Ah, pero es que lo que yo juego tiene un nombre y todo?

roto2


Jaja, no en serio, tremendo match.

Aunque he perdido las 2 primeras partidas, todavía no había perdido la fe, y he visto la remontada perfectamente factible, no por mi rival, sino por mí.

Pongo las partidas ordenadas:

Rapid Chess • Ggurney vs PatoReloaded
Rapid Chess • PatoReloaded vs Ggurney
Rapid Chess • Ggurney vs PatoReloaded
Rapid Chess • PatoReloaded vs Ggurney
Rapid Chess • Ggurney vs PatoReloaded

Armaggedon: Blitz Chess • PatoReloaded vs Ggurney


PS: Cuando en la 3ª partida ha caído su torre en la gran diagonal, reconozco que he gritado "Torre a pelito", en idioma burbujo, jajaja

PPS: Muy duro el Pato, en cualquier caso, tenía ganas de jugar contra él y la pelea ha sido la leche
 
PS: Cuando en la 3ª partida ha caído su torre en la gran diagonal, reconozco que he gritado "Torre a pelito", en idioma burbujo, jajaja

PPS: Muy duro el Pato, en cualquier caso, tenía ganas de jugar contra él y la pelea ha sido la leche

Ese error sí que me ha derroído el alma... La partida ya no iba bien y era difícil de remontar, pero estaba tan concentrado en defender el flanco de dama que tu alfil de g2 ha quedado en mi punto ciego... Voy a tener que ir al oftalmólogo cagando leches, porque con Ignadaptado ya me pasó lo mismo... Bueno, con Ignadaptado y con todo el mundo.

Por otro lado, se nota que me falta práctica en estos torneos... Empiezo bien, con mi superior concepción del juego (meparto:), pero enseguida la resistencia me falla y empiezo a flaquear... Y luego me falta ese puntito de instinto goleador, porque ni me acordaba de que con tablas ganabas tú.

En fin, me voy contento habiéndote sacado un empate... A ver si desempatamos otro día.
 
yo tenía cierta preferencia porque pasara Gurney (se lo merece después de ganarle tantas veces...) pero vamos... el pato Bob no ha pasado porque no ha querido,tanto la quinta por juego como el desempate a lo cutre los tenia hechos,se ve que la edad no perdona...
 
yo tenía cierta preferencia porque pasara Gurney (se lo merece después de ganarle tantas veces...) pero vamos... el pato Bob no ha pasado porque no ha querido,tanto la quinta por juego como el desempate a lo cutre los tenia hechos,se ve que la edad no perdona...

En la quinta me ha pasado también un cosa bastante ridícula: después de que Gurney sacrificara erróneamente su caballo en b5 sin compensación, unas jugadas más adelante yo veo un sacrificio parecido en b4, pero con el alfil, para luego comer con caballo y hacerle un doble que me parecía la mar de vacilón... Pues voy y no sé por qué capturo primero con el caballo, quedándome un sacrificio tan erróneo como el suyo.

Y luego el mate ese con Ce3+ aprovechando la clavada de la torre no lo he visto con las prisas.
 
Así queda la justa, así ha decidido el Destino:

RONDA DE SEMIFINALES:
Awqigr7.png


@Knish77@MIP

@Hiperión@Gurney


Plazo: hasta el 3 de Enero
Por cierto, a los semifinalistas: quiero plantearos un cambio de formato urgente. Os enviaré un mensaje privado en unos minutos con la propuesta para que decidáis si estáis de acuerdo o no. Únicamente yo leeré vuestro voto-respuesta. Pero la modificación sólo tendrá lugar si hay unanimidad.
 
yo tenía cierta preferencia porque pasara Gurney (se lo merece después de ganarle tantas veces...) pero vamos... el pato Bob no ha pasado porque no ha querido,tanto la quinta por juego como el desempate a lo cutre los tenia hechos,se ve que la edad no perdona...



Quién habla allí abajo, en la lejanía de los eliminados en octavos de final?

Es una voz que habla muy bajo, no la oigo bien desde mi montaña, está demasiado lejos...



blog_post_-_climbingdougrobinson_-_el_cap_exposure_credit_greg_coit.jpg
 
Volver