♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.863
Reputación
2.544
por favor,en una partida oficial de campeonato,se puede estar una hora pensando el movimiento pero sin tocar ninguna pieza?
eso no joroba al rival? Nadie mas prefiere modalidades rapidas antes que estar aburrido esperando que el rival piense?
 

paconator

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
284
Reputación
513
por favor,en una partida oficial de campeonato,se puede estar una hora pensando el movimiento pero sin tocar ninguna pieza?
eso no joroba al rival? Nadie mas prefiere modalidades rapidas antes que estar aburrido esperando que el rival piense?
a ti como jugador no te tiene que afectar el tiempo que tarde tu oponente en hacer su jugada . por ejemplo , si tu rival se pone a jugar todo rápido si eres débil mental puedes contagiarte , caer en la trampa y empezar a jugar también tan rápido como tu rival cuando tienes 2 horas en el reloj.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.007
A todo esto..pensando,pensando…porque has puesto en marcha algo en lo que tú no participas? Lo pones en marcha y llevas 2 imcomparescencias que se que están justificadas…pero tú no estás jugando y esos puntos son vitales … después convocas a todo cristo… bien Propileos si es por poner a andar el equipo y no se enfríe la cosa está bien,si estamos atascados por la 10-12 división pues me parece bien.Pero ni se te ocurra decir que apagas el equipo por que van 4 o 6 solo. Ahora hay que aguantar pase lo que pase…ademas que veo una excelente oportunidad para unos foreros humildes e ilusionados que lo están haciendo muy bien. @Elinor ,@MOCHIL0 ,@Parlakistan (que le ganó a un 2000) y pienso que debería de sumarse @Taipánidas de Mileto (si ya se que el ritmo es horrible) pero sois foreros muy activos,con buenas aportaciones y le dais auténtica vida al SERA EN OCTUBRE. A algunos jugadores top deberías de convocarlos más bien al llegar a partir de la 10 . Creo recordar que llegamos a la 6 división (estando unificados) lo importante será mantener el equipo,más que intentar llegar a la 3 división. Por que ahí es un infierno…eh @Triptolemo despiertaroto2
He puesto despertador tranquiloconprisa:conprisa:conprisa:dudoso:dudoso:dudoso:
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.863
Reputación
2.544
a ti como jugador no te tiene que afectar el tiempo que tarde tu oponente en hacer su jugada . por ejemplo , si tu rival se pone a jugar todo rápido si eres débil mental puedes contagiarte , caer en la trampa y empezar a jugar también tan rápido como tu rival cuando tienes 2 horas en el reloj.
pero a ver, que tu parece que de esto entiendes. Si juego yo con las blancas,puedo estar una hora para mover la primera pieza? tu no me increparias?
 

paconator

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
284
Reputación
513
pero a ver, que tu parece que de esto entiendes. Si juego yo con las blancas,puedo estar una hora para mover la primera pieza? tu no me increparias?
para nada, me levantaría de la mesa a entretenerme con otras cosas hasta que hicieras la primera jugada
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Se que es poco elegante hacer esto y naufrago lo mismo se molesta pero...mi ego lo necesita roto2 ademas ya no es navidad


Ver archivo adjunto 1737519
Jajaja no me molesta! Y pienso que está bien publicarlas ,tal vez lo hubiera hecho yo con más tiempo..pero era un poco tarde. Pero publica la primera roto2 al menos esa la gane si bien me costo.. miraba que me ibas comiendo por tiempo. Además has jugado bien,con muchos recursos y complicaciones. Mi diagnóstico? Que en un mach a 3mn lo ganarías.Como este por ejemplo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.047
A todo esto..pensando,pensando…porque has puesto en marcha algo en lo que tú no participas? Lo pones en marcha y llevas 2 imcomparescencias que se que están justificadas…pero tú no estás jugando y esos puntos son vitales … después convocas a todo cristo… bien Propileos si es por poner a andar el equipo y no se enfríe la cosa está bien,si estamos atascados por la 10-12 división pues me parece bien.Pero ni se te ocurra decir que apagas el equipo por que van 4 o 6 solo. Ahora hay que aguantar pase lo que pase…ademas que veo una excelente oportunidad para unos foreros humildes e ilusionados que lo están haciendo muy bien. @Elinor ,@MOCHIL0 ,@Parlakistan (que le ganó a un 2000) y pienso que debería de sumarse @Taipánidas de Mileto (si ya se que el ritmo es horrible) pero sois foreros muy activos,con buenas aportaciones y le dais auténtica vida al SERA EN OCTUBRE. A algunos jugadores top deberías de convocarlos más bien al llegar a partir de la 10 . Creo recordar que llegamos a la 6 división (estando unificados) lo importante será mantener el equipo,más que intentar llegar a la 3 división. Por que ahí es un infierno…eh @Triptolemo despiertaroto2
Intentare jugar todo lo que pueda Longines, hoy jugue pero estaba dejando de hacer cosas importantes, luego me peso, y en el torneo tambien estuve con la cabeza en otra parte.
El equipo no lo voy a cerrar ni voy a hacer cosas raras, ya aprendi de errores pasados y no los voy a volver a repetir, ya tenemos nuestro equipo, ahora jugamos muchos pues muy bien y cuando seamos menos pues tambien muy bien.
Vamos a cuidar a este equipo y ya esta, se acabaron los experimentos.
El tema de motivar a la gente es por aportar algo, ya que no puedo jugar mucho por lo menos hacer eso.
Tu tambien estas volcandote con el equipo, te lo agradezco mucho.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Intentare jugar todo lo que pueda Longines, hoy jugue pero estaba dejando de hacer cosas importantes, luego me peso, y en el torneo tambien estuve con la cabeza en otra parte.
El equipo no lo voy a cerrar ni voy a hacer cosas raras, ya aprendi de errores pasados y no los voy a volver a repetir, ya tenemos nuestro equipo, ahora jugamos muchos pues muy bien y cuando seamos menos pues tambien muy bien.
Vamos a cuidar a este equipo y ya esta, se acabaron los experimentos.
El tema de motivar a la gente es por aportar algo, ya que no puedo jugar mucho por lo menos hacer eso.
Tu tambien estas volcandote con el equipo, te lo agradezco mucho.
Espero no haberte condicionado a jugar,ya que entiendo a la perfección tu momento para estar jugando.Todo llegará y el equipo estaba con muchos jugadores y motivados.Casi todos de Burbuja como es de mi agrado y con la colaboración de Vangil que no está mal. Jean de Fontaine aunque fue forero poco tiempo es una persona agradable y muy buen jugador (ademas es rápido) fue muy agradable ver a @Triptolemo como una moto,@Parlakistan se salió y los demás presuntos débiles adelantándonos a otros que se nos presupone más fuertes. @Cazarr creo que tiene miedo escénico…le cuesta superarlo. Y el plantel mencionado por ti en categorías más altas pues estará de lujo. Si bien el hijo de @jorge estuvo con la competencia,supongo que por una rebeldia hacia el padre ( de hecho no a ganado la Liga porque no ha querido) @Clavisto se merece una mención especial ya que como artista que es le gustará una partida más lenta..creo que le gusta el buen ajedrez sosegado.