II BLITZ de Navidad, 2019 | Torneo de Ajedrez | Campeón: MIP

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.824
Reputación
33.281
Profilactico no, he jugado con algo más de miedo sonrisa:

En la primera creía estar medio cómodo, pero he cometido un error posicional y me has dado de baja de la suscripción de la vita, permitir bxc4, a partir de ahí cuesta abajo. Estas cosas solo las veo si estoy muy centrado, si juego algo nervioso se me escapan...

Creo que conociendo algo de teoría y con algo de trabajo, y dejando los 3/0 podría competir, a día de hoy estas claramente por encima.

Al menos ha ganado el Madrid hoy roto2
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.134
Reputación
38.304
Caballeros, postrémonos:

MIP
Campeón del Blitz de Navidad 2019



Subcampeón: ApoloCreed (5—1)

Como dije y me repito, gracias a todos por vuestra participación y responsabilidad.

Enhorabuena a MIP y a Apolo, merecidos campeones del torneo. Si Zeus lo dispone nos veremos las caras de nuevo el próximo diciembre. Buena Justa y felicidades una vez más. MIP, el trofeo es tuyo.


Se aceptan sugerencias y donaciones. Tenéis toda la base de datos en la primera página.
 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989
Enhorabuena a MIP por su implacable victoria, conmiseraciones al subcampeón y gracias a Cazarr por currarse la organización!

Podriamos organizar alguno a 10+0 mas adelante también

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.824
Reputación
33.281
Y en la última capturar en f7 con el peon en vez de con la torre es un fallo totalmente chorresco, cedo un peon a cambio de nada,con una torre muerta del ardor de estomago en primera fila...seguiría estando abajo, pero un poquito menos...

He jugado tres finales de torneos Paco, en dos me apalizaron Exterriga y Mips, al único que pude ganarle es a Gurney aka el mejor de todos sonrisa:

PD: es forera con regazo, las del otro tipo el presupuesto del torneo no llegaba roto2
 
Última edición:

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.722
Reputación
40.583
Y en la última capturar en f7 con el peon en vez de con la torre es un fallo totalmente chorresco, cedo un peon a cambio de nada,con una torre muerta del ardor de estomago en primera fila...seguiría estando abajo, pero un poquito menos...

He jugado tres finales de torneos Paco, en dos me apalizaron Exterriga y Mips, al único que pude ganarle es a Gurney aka el mejor de todos sonrisa:

PD: es forera con regazo, las del otro tipo el presupuesto del torneo no llegaba roto2
Eres el Atlético de Madrid del foro

roto2
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Felicidades a MIP, agradecimientos a Cazarr por el curro que se ha pegado, saludos a todos los demás.

El torneo ya ha terminado, por tanto, supongo que la regla 10 ya podemos obviarla.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.722
Reputación
40.583
Enhorabuena al campeón @MIP -por cierto, el único contra el que he perdido roto2- y gracias al organizador @Cazarr.