EMPIEZA EL TORNEO DE CULTURA GENERAL. CONOCEREMOS QUIEN ES EL MAS CULTO DE BURBUJA. 42 participantes

¿Te refieres a Onassis y María Callas?

El tema es que como las imágenes se veían un pelín pequeñas, puse las 3 imágenes más icónicas que encontré de Grace Kelly, Marilyn Monroe y Sarita Montiel para que quedara claro que tenía que ser la otra... Pero bueno, era otra pregunta anti-Google para no tener que poner en el enunciado "Con qué cantante de ópera tuvo un romance Aristóteles Onassis".

A quien no reconocí fue a él, pensé que tal vez fuera el Rainiero. Y a Sara Montiel tampoco la había reconocido, creo. Luego vuelvo a mirarlo.
 
A quien no reconocí fue a él, pensé que tal vez fuera el Rainiero. Y a Sara Montiel tampoco la había reconocido, creo. Luego vuelvo a mirarlo.

Tal vez tendría que haber puesto otra imagen de Onassis más típica, con las gafas o algo, y las 4 alternativas en forma de texto... Es que como el otro día salió bien la de Kennedy y su mujer, pues pensé que ésta también sería igual, pero es verdad que puede dar lugar a confusión... Seguro que nuestras abuelas que leían la revista Hola de los años 60 la hubiesen acertado... Von Riné también la ha acertado, a lo mejor por descarte o chiripa.
 
Enhorabuena a los dos, muy buenos.
Un poco más a Von Riné que se hace con el título, pero final superigualada.
Al final, dos mujeres y dos hombres, esto va a dar mucho que hablar, y espero que para bien. Aunque teniendo en cuenta la baja participación femenina, en eficiencia nos han paneao.
Mandad el resultado al menesterio de igualdá.
 
Enhorabuena a los dos, muy buenos.
Un poco más a Von Riné que se hace con el título, pero final superigualada.
Al final, dos mujeres y dos hombres, esto va a dar mucho que hablar, y espero que para bien. Aunque teniendo en cuenta la baja participación femenina, en eficiencia nos han paneao.
Mandad el resultado al menesterio de igualdá.

Y eso que los tests estaban llenos de temáticas masculinas como guerras, rugby y demás... Ni por esas.
 
Por cierto, de haber sido la pregunta de economia de valor normal, @Von Riné hubiera sumado 800 puntos menos, y @Arrigurriaga 568 menos, con lo que la segunda hubiera sido la ganadora del torneo

Ha sido igualado, igualado. Porque encima habian acertado ambos esa pregunta
 
Ha ganado Von RIné con 61 puntos de diferencia. Mi único fallo simple ha sido el del ARN, pero también él habrá tenido así que enhorabuena :)

Y no os toméis esto tan en serio, por los picados lo digo... yo participé por pasar el rato y cabrear al personal/organizadores en caso de ganar (por lo de ser forera y tocapelotas). Pero no esperaba quedar segunda.

Puede que empiece a participar en los de ajedrez... lo malo que nunca he tomado clases del tema, y sin entrenamiento es más fácil recibir pelizas. Veremos.

¡Saludos a todos!


No te preocupes, yo no tenia ni papa y casi hago un Mate de la Coz aquí a los fenómenos (es un mate muy complicado y famoso, una virguería).

Me agrada ver que una fémina les calla las bocas a tanto misógino en el foro, no te conozco y no sé si conceras este lodazal, pero las brujeres (perdón, se me ha escapado) sois aquí algo así como disminuidas intelectuales y locas del shishi todas.
 
Volver