Juegos Duodécimo (y último) test del torneo de cultura general (14/04)

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Buen test, @Mephistos . Lo del mamut me ha dejado a cuadros.
Yo creo que esa está mal, me parece a mí que el bronce es posterior, pero bueno... La de la lengua romance ha estado muy bien, me gustan esos temas. La del país más poblado seguro que la ha fallado más de uno marcando China y se ha quedado rotodoseado (yo no, que estoy al tanto de la actualidad jijiji). La de las citas de Maquiavelo hay que poner más tiempo para leer, eh? me he quedado ahí sin tiempo casi. Qué rey es el rey "Recadero"?roto2
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.703
Reputación
15.628
Muy buen test felicidades, buena forma de terminar el torneo. Y me joroba haber fallado las dos preguntas burbujeras, siempre digo que tengo que salir más de los hilos futboleros porque estoy desconectado del resto del foro, pero entre la falta de tiempo y que nos conocemos todos por allí y hay buen rollete en general pues así estamos, que ni se quién es ese tal Rejon con más mensajes.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
Buen test



La del mamut me la sabía.........


Lo que quiero saber es si me he empotrado a la @Lemmy es Dios (pero con amor, ojo)


.
Pues me temo que sí. He fallado muchas. Me ha parecido rebuscado, la verdad. Muchas preguntas tipo 'fruta más consumida del mundo' y tal que la verdad no creo que demuestren el verdadero nivel cultural de nadie ya que son cosas muy aleatorias; son el tipo de preguntas que se aciertan mayormente por azar. Dicho esto, es el test de @daniguzmán y se lo ama como quiere.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.917
Reputación
43.889
Lugar
Matrix, villa y corte
Buen test, @daniguzmán . Lo del mamut me ha dejado a cuadros.
Espero haber reanimado tu fe en la humanidad florera
Yo creo que esa está mal, me parece a mí que el bronce es posterior, pero bueno... La de la lengua romance ha estado muy bien, me gustan esos temas. La del país más poblado seguro que la ha fallado más de uno marcando China y se ha quedado rotodoseado (yo no, que estoy al tanto de la actualidad jijiji). La de las citas de Maquiavelo hay que poner más tiempo para leer, eh? me he quedado ahí sin tiempo casi. Qué rey es el rey "Recadero"?roto2
En esa me he dado cuenta del 'recado' antes de saber si había acertado, y del susto me he jiñado un buen cuesco. Suerte que era una errata. meparto:
¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las mil pilinguis de Babilonia! El corrector ha hecho de las suyas. que @Ignadaptado decida si se impugna esa pregunta.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Espero haber reanimado tu fe en la humanidad florera


¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las mil pilinguis de Babilonia! El corrector ha hecho de las suyas. que @Ignadaptado decida si se impugna esa pregunta.
No, hombre, todos sabíamos a qué rey te referías.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.917
Reputación
43.889
Lugar
Matrix, villa y corte
Pues me temo que sí. He fallado muchas. Me ha parecido rebuscado, la verdad. Muchas preguntas tipo 'fruta más consumida del mundo' y tal que la verdad no creo que demuestren el verdadero nivel cultural de nadie ya que son cosas muy aleatorias; son el tipo de preguntas que se aciertan mayormente por azar. Dicho esto, es el test de @daniguzmán y se lo ama como quiere.
Ha sido mi venganza contra el jebi.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
Muy buen test felicidades, buena forma de terminar el torneo. Y me joroba haber fallado las dos preguntas burbujeras, siempre digo que tengo que salir más de los hilos futboleros porque estoy desconectado del resto del foro, pero entre la falta de tiempo y que nos conocemos todos por allí y hay buen rollete en general pues así estamos, que ni se quién es ese tal Rejon con más mensajes.
Yo entro en muchos hilos diferentes y no sé quién es rejón. Y lo del hilo mítico debió ser antes de que yo conociera este antro porque no me sonaba de nada.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Muy buen test felicidades, buena forma de terminar el torneo. Y me joroba haber fallado las dos preguntas burbujeras, siempre digo que tengo que salir más de los hilos futboleros porque estoy desconectado del resto del foro, pero entre la falta de tiempo y que nos conocemos todos por allí y hay buen rollete en general pues así estamos, que ni se quién es ese tal Rejon con más mensajes.
Me ha dolido a mí la del Rejón, que la he fallao, porque me suena haber leído un hilo esta semana sobre ese tema, sobre quién tenía más mensajes. Pero con las prisas me he liado.