Juegos Undécimo test del torneo de cultura general

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Yo es que no sé cómo podéis jugar con tests cuyas preguntas son accesibles desde fuera 1 de cada 3 semanas.

Y luego hay que aguantar que pedorras como Lemmy es Dios (meparto:) vayan aquí de listas en un torneo que tiene más fallos de seguridad que el Windows 98 en páginas de juegos pirateados en el año 2001.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Bienvenido a mi mundo.

Yo básicamente lo dejé porque estaba harto de que 1 de cada 3 tests fuera accesible desde fuera porque la gente no hacía ni puñetero caso cuando le decías que pusiera la visibilidad en privado.
La triste realidad es que estos tests son perfectamente trampeables aunque estuvieran todos en "Privado", no todas las preguntas, pero sí las suficientes.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.582
Reputación
23.325
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Yo no hago trampas, me parece absurdo, si alguien las hace alla el, pero es de verdaderos badulaques mirar las respuestas y querer quedar como lo que no eres, en fin abra gente para todo, pero alguien me puede explicar la gracia de quedar el primero haciendo trampas? Y eso en un sitio donde realmente importa una hez quien somos o lo que pensamos ya que no nos conocemos. Por mi como si ponen al lado en pagina abierta las respuestas, no las miraria jamas, con lo divertido que es saber una respuesta y equivocarte de boton y gritar solo eso de "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida, si es que so y estulto". roto2 Esa sensacion no tiene precio.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.350
Lugar
De absentas con Slobodan
Yo no hago trampas, me parece absurdo, si alguien las hace alla el, pero es de verdaderos badulaques mirar las respuestas y querer quedar como lo que no eres, en fin abra gente para todo, pero alguien me puede explicar la gracia de quedar el primero haciendo trampas? Y eso en un sitio donde realmente importa una hez quien somos o lo que pensamos ya que no nos conocemos. Por mi como si ponen al lado en pagina abierta las respuestas, no las miraria jamas, con lo divertido que es saber una respuesta y equivocarte de boton y gritar solo eso de "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida, si es que so y estulto". roto2 Esa sensacion no tiene precio.
Ah, pero... ¿no se dan premios?
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Bueno, menos mal que se ha solucionado lo de las puntuaciones. Yo le eché un pantallazo anoche a mi grupo antes de acostarme, lo que pasa es que me tenía que ir pronto y a esas horas no sabía todavía que había un problema con la puntuación, si no habría compartido la imagen.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
near_death_experience-761646173-large.jpg

Género: Drama

Sinopsis: Paul es un trabajador harto de la vida que lleva. Un viernes 13, mientras ve la televisión cree ver en las noticias una señal de que debe hacer algo que rompa con su monotonía. Así, deja a su familia y marcha rumbo al monte, a vivir una experiencia cercana a la muerte.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.701
Reputación
15.628
Aunque aún queda un último test yo ya doy por finiquitado el torneo, paso de seguir gastando mi esfuerzo y mi tiempo cuando hay gente que pasa olímpicamente de todo lo que digo.
@Ignadaptado se entiende perfectamente la frustración después de tanto trabajo y dedicación, pero no nos deje usted sin la última dosis del test. Imagínese a la élite intelectual de Burbuja vagando por el foro con mono de Kahoot, eso podría derivar en el caos burbujil.

Además he leido que hay un emocionante duelo por un lugar en el podium final entre @sinosuke y @Lemmy es Dios. Solo una final de Champions Barça-Madrid se le podría comparar a eso en emoción.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
@Ignadaptado se entiende perfectamente la frustración después de tanto trabajo y dedicación, pero no nos deje usted sin la última dosis del test. Imagínese a la élite intelectual de Burbuja vagando por el foro con mono de Kahoot, eso podría derivar en el caos burbujil.

Además he leido que hay un emocionante duelo por un lugar en el podium final entre @sinosuke y @Lemmy es Dios. Solo una final de Champions Barça-Madrid se le podría comparar a eso en emoción.
Según la clasificación actual (ya la he actualizado), el último test le tocaría hacerlo a @daniguzmán , de quien no sé si fiarme porque nunca ha hecho ninguno. Así que lo que diga él, si se ve capaz de hacer un test general de aquí al domingo como es debido, adelante, si no, lo cerramos, porque yo tengo claro que más allá del domingo no pienso seguir pase lo que pase.


Y os quiero trasladar a todos una pregunta: ¿preferís justicia o paz social? Yo personalmente prefiero justicia, así que a los que prefieran paz social les conviene votar.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.917
Reputación
43.888
Lugar
Matrix, villa y corte
Según la clasificación actual (ya la he actualizado), el último test le tocaría hacerlo a @daniguzmán , de quien no sé si fiarme porque nunca ha hecho ninguno. Así que lo que diga él, si se ve capaz de hacer un test general de aquí al domingo como es debido, adelante, si no, lo cerramos, porque yo tengo claro que más allá del domingo no pienso seguir pase lo que pase.


Y os quiero trasladar a todos una pregunta: ¿preferís justicia o paz social? Yo personalmente prefiero justicia, así que a los que prefieran paz social les conviene votar.
Me encargo del test, malo será.

Y respondo a tu pregunta por peteneras: La paz social solo puede ser resultado de un sistema en el que impere la justicia.