Juegos Décimo test del torneo de cultura general

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.631
Clasificaciones que no coinciden, gente que no ha jugado por mirar las respuestas, otros que han jugado habiéndolas mirado, otro que ha parado en la 26, otros que se han ido no sé por qué... Nada, no lo contamos y ya está.

@Von Riné , a ti te tocaría hacer el test de la semana que viene, que sería el último temático que queda, el de literatura, cine, música, etc. salvo que haya algún voluntario. Pregunta todo lo que haga falta para evitar accidentes como el de hoy.

@velocipedo , abre un link nuevo para la gente de fuera.
Pues si bastante de acuerdo, mira que me había gustado el test y se me había dado bien, pero como dije en un post anterior el haber podido leer algunas de las preguntas aún sin ver las respuestas, ya daba ventaja.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.094
Reputación
32.328
Pues no sé si podré, veremos a ver.
Clasificaciones que no coinciden, gente que no ha jugado por mirar las respuestas, otros que han jugado habiéndolas mirado, otro que ha parado en la 26, otros que se han ido no sé por qué... Nada, no lo contamos y ya está.

@Von Riné , a ti te tocaría hacer el test de la semana que viene, que sería el último temático que queda, el de literatura, cine, música, etc. salvo que haya algún voluntario. Pregunta todo lo que haga falta para evitar accidentes como el de hoy.

@velocipedo , abre un link nuevo para la gente de fuera.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Yo he leído las tres primeras, borradme del Test, no os preocupéis…
Si hubiera premios, me liaba a tortas, pero como no hay, no me enfado…
Un saludo y cuidaos…
Yo también he leído las primeras, pero no 3, sino 10 o 12 o por ahí. Di por sentado que el test no contaba. De todas formas tampoco aparezco, pero como he hecho trampas me da igual.