Juegos Décimo test del torneo de cultura general

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
A ver, para la próxima vez, preguntar cualquier duda antes.
Después de ver las estadísticas es mejor anularlo. Solo 9 participantes
Velocípedo, mi recomendación para otra vez es que hagas pruebas tú mismo con antelación, en plan, ponerte el test a ti mismo, pasarte el link a ti mismo para asegurarte de que funciona, total, se pueden asignar infinitos tests de uno mismo, no es que se te vayan a gastar ni nada. Yo lo hacía así con mis tests, na más que pa testear que kahoot funcionaba.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.633
Muy de acuerdo. Su honestidad les honra.

Yo sólo he visto las dos primeras preguntas pero ninguna respuesta.
Yo leí las 5 primeras, pero no vi que estuvieran las respuestas en la página. Eso si, haberlas leído daba más tiempo para razonar la respuesta, por ejemplo me quedé dandole vueltas a la cabeza a que país correspondía la bandera, y por la media luna deduje que el país de la religión del amor de las 4 opciones era Turkmenistan.

No se si sin ese tiempo adicional para pensar la hubiera acertado o no con los solo 10 segundos habituales. Si @Ignadaptado me quiere anular la puntuación de esa pregunta por si las moscas, por mi sin problema.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
Pues yo no lo anulo, si tuviéramos que anular todos los tests en los que se han podido hacer trampas perfectamente, nos quedábamos con uno o dos. Me fío de la gente y punto.
A ver, ya sabéis que yo soy honesta. He visto el enunciado de las dos primeras preguntas pero no he visto ninguna respuesta. Si hubiera visto respuestas no hubiera participado. De hecho tengo varios fallos. En mi caso mi puntuación es totalmente legítima; no he hecho nunca trampas en el Torneo y es una tontería hacerlas, que no nos jugamos nada.