Juegos Noveno test del torneo de cultura general (23/03)

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.213
Reputación
94.351
Lugar
De absentas con Slobodan

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Oye, pues ha estado muy asequible, @Petruska no era tan rebuscado el test, lo que te has perdido por cobarderl, pecadora de la praderarl. Me joroba haber fallado la del quasar, no he visualizado bien ahí roto2. Para la del área del círculo muy poco tiempo eh, se me ha hecho la picha un lío. Muy bien lo de la concha de caracol esa, ni idea de qué canción de Tool era, pero la imagen esa me dio la clave roto2. En el compuesto lo primero que me ha venido a la mente era hidróxido de sodio por poco la lío y marco el bicarbonato, pero no, bien, marqué la sosa.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
¡Jajajajaja disparé al número primo (19) y acerté!

Me ha derroído alguna que otra pregunta pero para venir arrastrao me he ido con dignidad.

¡Celebremosló con nuestras mejores galas!

Ver archivo adjunto 1835895

Edito: Leemy, dime por Crom que conocías esta FOTAKA
Ha salido ustec airoso. Felicitaciones.

No conocía esa maravilla de foto y eso que pensaba que me conocía todas las fotos habidas y por haber de nuestro querido Lemmy. Me la guardo para mi colección.

Cuánto se aprende en Burbuja, copón.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
No he acertado ni de casualidad. @Lemmy es Dios , cuando terminen, cierra, pones clasificación+preguntas y abres link nuevo para los de fuera.

Un test que @Vorsicht podría haber ganado con la gorra y no se presenta, para matarlo.
Me estaba preguntando lo mismo, que dónde se ha metido, si era su oportunidad para brillar. Será que tiene una vida fuera del foro, el muy tunante.