Juegos Undécimo test del torneo de cultura general

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.701
Reputación
15.628
También me ha gustado mucho, felicidades @Von Riné . Y casualmente estuve viendo hace un par de días un documental sobre los evangelios donde comentaban eso de que todos se habían escrito en griego, cosa que me sorprendió, de ahí que tenía fresca esa pregunta.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Pues ha estado mejor de lo que me esperaba, siendo que era de letras, al final ha preguntado muchas cosillas frikis que me interesan, como el hiragana, que lo he contestado a la velocidad del rayo. Muy buena también la de la edad funesta de la música. La del cine, argh, me ido a Hollywood de cabeza, por un momento se me olvidó la abundante población cagaplayil. Zandía existe? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mis muelas! La de sintaxis muy bien también, que se me suele dar bien. La del Green Day me la sabía, era muy popular entre las pijillas emos del insti. Me ha dolido la de la frase celebre, al final la eché fifty fifty entre Alicia y Maquiavelo, y fallé. En la del inglés no sería "I have a cold?".
 
Última edición:

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
También me ha gustado mucho, felicidades @Von Riné . Y casualmente estuve viendo hace un par de días un documental sobre los evangelios donde comentaban eso de que todos se habían escrito en griego, cosa que me sorprendió, de ahí que tenía fresca esa pregunta.
Mira, ésa yo me la sabía desde que era niña. Yo es que era una niña muy rarita, todo hay que decirlo :D. Luego descubrí el rock n'roll y las drojas y me abrí al mundo y tal.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.917
Reputación
43.888
Lugar
Matrix, villa y corte
Mira, ésa yo me la sabía desde que era niña. Yo es que era una niña muy rarita, todo hay que decirlo :D. Luego descubrí el rock n'roll y las drojas y me abrí al mundo y tal.
Impúgnese, yo también me la sabía desde chaval. Tenía varias imciclopedias en casa, a una de ellas la llamaba “mamá”.