Juegos Undécimo test del torneo de cultura general

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
A ver:

No vamos a poder ver las clasificaciones porque @Von Riné , hizo el test en una cuenta de "Casa", en vez de la de "Maestro" que le dije, con lo que sólo le deja ver los tres primeros salvo que actualice pagando.

Aunque aún queda un último test yo ya doy por finiquitado el torneo, paso de seguir gastando mi esfuerzo y mi tiempo cuando hay gente que pasa olímpicamente de todo lo que digo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.537
Reputación
60.193
A ver:

No vamos a poder ver las clasificaciones porque @Von Riné , hizo el test en una cuenta de "Casa", en vez de la de "Maestro" que le dije, con lo que sólo le deja ver los tres primeros salvo que actualice pagando.

Aunque aún queda un último test yo ya doy por finiquitado el torneo, paso de seguir gastando mi esfuerzo y mi tiempo cuando hay gente que pasa olímpicamente de todo lo que digo.

Hay la opción de que cada grupo ponga captura de pantalla de las clasificaciones no???


.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.153
Reputación
38.360
Quién se apunta a una colecta pa que Von Riné pague el Kahoot de este mes?

icon_popcorn.gif
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
A ver:

No vamos a poder ver las clasificaciones porque @Von Riné , hizo el test en una cuenta de "Casa", en vez de la de "Maestro" que le dije, con lo que sólo le deja ver los tres primeros salvo que actualice pagando.

Aunque aún queda un último test yo ya doy por finiquitado el torneo, paso de seguir gastando mi esfuerzo y mi tiempo cuando hay gente que pasa olímpicamente de todo lo que digo.
Yo tengo esto:
Captura de pantalla 2024-04-07 a la(s) 17.11.17.png

Captura de pantalla 2024-04-07 a la(s) 17.11.20.png