Juegos Décimo test del torneo de cultura general

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Es de ley felicitar a los foreros que habiéndose leído las respuestas por accidente han decidido retirarse. Como @Lord Yavestruc y @quinci
Yo la verdad es que lo anularía. Estaba yo mirando la conversación de LINK y to el mundo decía lo de las respuestas. En otra ventana veía que la gente jugaba. Ignadaptado decía que no se cancela. Yo contestaba alguna a ver si veía actividad. Se ve que algunos foreros seguían contestando. Seguía mirando la conversación LINK y no se decía mucho más. Contestaba alguna pregunta y se veían na más que 8 jugadores conectados...
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Yo la verdad es que lo anularía. Estaba yo mirando la conversación de LINK y to el mundo decía lo de las respuestas. En otra ventana veía que la gente jugaba. Ignadaptado decía que no se cancela. Yo contestaba alguna a ver si veía actividad. Se ve que algunos foreros seguían contestando. Seguía mirando la conversación LINK y no se decía mucho más. Contestaba alguna pregunta y se veían na más que 8 jugadores conectados...
Pues yo no lo anulo, si tuviéramos que anular todos los tests en los que se han podido hacer trampas perfectamente, nos quedábamos con uno o dos. Me fío de la gente y punto.