Juegos Duodécimo (y último) test del torneo de cultura general (14/04)

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
Y en que hilos que puedan ser interesantes se mueve usted señorita? En mis principios en Burbuja si me movía por temáticas varias, pero los de política son muy tóxicos y estar demasiado informado y conectado a la actualidad tampoco me va demasiado, se vive más feliz algo desinformado y sin saber si ya vamos por la 3ª o la 4ª guerra Mundial o que próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos tienen preparada.

Así pues he acabado en los hilos futboleros de colegueo con mis congéneres culés y algún que otro infliltrado que son gente muy entrañable, y visitando de vez en cuando a los merengones para provocarles algún sarpullido.
El subforo Historia es bastante interesante. Suelen participar foreros de nivel (menos cuando el pueblerino abre hilo) y hay debate interesante. También hay hilos de cine que están muy bien, como el de cine bélico o de recomendaciones de series. Luego ya en un nivel muy diferente están los hilos de Segismunda en la Guardería que son pura derroición pero divertidísimos y muy bien escritos.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.704
Reputación
15.629
El subforo Historia es bastante interesante. Suelen participar foreros de nivel (menos cuando el pueblerino abre hilo) y hay debate interesante. También hay hilos de cine que están muy bien, como el de cine bélico o de recomendaciones de series. Luego ya en un nivel muy diferente están los hilos de Segismunda en la Guardería que son pura derroición pero divertidísimos y muy bien escritos.
Gracias por la info. Entre partido y partido de Champions ya pegare un ojo a ver que se cuece por la historia.

Y Segismunda no es un forero travelo y problemático? O me confundo de travelo?
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.499
Reputación
9.052
Lugar
Isla Misteriosa.
Gracias por la info. Entre partido y partido de Champions ya pegare un ojo a ver que se cuece por la historia.

Y Segismunda no es un forero travelo y problemático? O me confundo de travelo?
Segismunda es un hombre. Y la demostración de que los roles de género de los que hablan las feministas y los ingenieros sociales son un camelo.
Segismunda no pude ser una mujer por su sentido del humor, que es eminentemente masculino. Ninguna mujer podría escribir lo que escribe Segismunda; por incapacidad congénita. Que no es nada malo. Simplemente las mujeres no puden abrir los hilos de Segis porque son mujeres.

Esas metáforas de la vagina o del miembro viril no pueden provenir de una mente femenina. Cagabebés o escupelefas. Son repulsivas. Dan ardor de estomago y reducen a los órganos sensuales a una orquesta de pueblo. Que a mí me hacen gracia porque Segismunda redacta estupendamente; muy buena sintaxis y ortografía. Es un hombre y a mí me hace gracia porque soy un hombre.

A mí me parece que Segismunda es una cuenta trol que ironiza sobre posmodernidad. Debe de ser un funcionario porque de lo contrario no me explico la cantidad de tiempo que tiene para mostrarnos esos mosaicos derrollentes que tanto nos desmoralizan
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.704
Reputación
15.629
Segismunda es un hombre. Y la demostración de que los roles de género de los que hablan las feministas y los ingenieros sociales son un camelo.
Segismunda no pude ser una mujer por su sentido del humor, que es eminentemente masculino. Ninguna mujer podría escribir lo que escribe Segismunda; por incapacidad congénita. Que no es nada malo. Simplemente las mujeres no puden abrir los hilos de Segis porque son mujeres.

Esas metáforas de la vagina o del miembro viril no pueden provenir de una mente femenina. Cagabebés o escupelefas. Son repulsivas. Dan ardor de estomago y reducen a los órganos sensuales a una orquesta de pueblo. Que a mí me hacen gracia porque Segismunda redacta estupendamente; muy buena sintaxis y ortografía. Es un hombre y a mí me hace gracia porque soy un hombre.

A mí me parece que Segismunda es una cuenta trol que ironiza sobre posmodernidad. Debe de ser un funcionario porque de lo contrario no me explico la cantidad de tiempo que tiene para mostrarnos esos mosaicos derrollentes que tanto nos desmoralizan
Acabo de entrar al perfil de Segismunda y veo que se autodenomina "Reina de los trolls", así pues creo que estás en los cierto y debe ser una cuenta trol. Y lo poco que le acabo de leer si que pinta que puede ser divertido seguir sus hilos.
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
He sacado 10596 puntos.
jorobar con @Von Riné. Debe de vivir para saber más.

ahora sabes porqué contesta con monosílabos: para que no le quiten tiempo de estudio ;);)
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
Gracias por la info. Entre partido y partido de Champions ya pegare un ojo a ver que se cuece por la historia.

Y Segismunda no es un forero travelo y problemático? O me confundo de travelo?
Te confundes con el Proario, al que debes meter inmediatamente en el ignore si aún no lo has hecho. Segismunda es un tío con una probabilidad de 99,99% que tiene una prosa ágil, florida y desternillante al servicio de temas que son pura derroición y con los que, entre carcajada y carcajada, Pazuzu va entrando en tu alma. Avisado quedas aunque el pecado lo merece.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.091
Lugar
Virreinato de Nueva España
Segismunda es un hombre. Y la demostración de que los roles de género de los que hablan las feministas y los ingenieros sociales son un camelo.
Segismunda no pude ser una mujer por su sentido del humor, que es eminentemente masculino. Ninguna mujer podría escribir lo que escribe Segismunda; por incapacidad congénita. Que no es nada malo. Simplemente las mujeres no puden abrir los hilos de Segis porque son mujeres.

Esas metáforas de la vagina o del miembro viril no pueden provenir de una mente femenina. Cagabebés o escupelefas. Son repulsivas. Dan ardor de estomago y reducen a los órganos sensuales a una orquesta de pueblo. Que a mí me hacen gracia porque Segismunda redacta estupendamente; muy buena sintaxis y ortografía. Es un hombre y a mí me hace gracia porque soy un hombre.

A mí me parece que Segismunda es una cuenta trol que ironiza sobre posmodernidad. Debe de ser un funcionario porque de lo contrario no me explico la cantidad de tiempo que tiene para mostrarnos esos mosaicos derrollentes que tanto nos desmoralizan
Yo soy mujer XX real y soy muy fans de Segismunda. Su prosa es ágil, florida y desternillante, y sus neologismos son ingeniosos, divertídisimos y sí, bastante demigrantes, pero a mí eso me encanta. Concuerdo en que o es funcionario o mantenido o un rico heredero porque se marca unas investigaciones, unos CSI y unos hilos de un currado que son incompatibles con la jornada laboral estándar de 40 horas semanales.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.534
Reputación
60.182
Con eso te sitúas ya en la élite indiscutible de este foro de clientes y incels. Pa que veas el detallazo que he tenido contigo, y eso que soy fémina y por tanto un bicho malo sin remisión.

Wualaaaaaaaaa.....estoy en la élite indiscutible del foro!!!!!!




Gracias mil @Lemmy es Dios, fémina y bicho malo sin remisión !!







roto2
 
Última edición: