Juegos Duodécimo (y último) test del torneo de cultura general (14/04)

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.703
Reputación
15.629
Yo entro en muchos hilos diferentes y no sé quién es rejón. Y lo del hilo mítico debió ser antes de que yo conociera este antro porque no me sonaba de nada.
Y en que hilos que puedan ser interesantes se mueve usted señorita? En mis principios en Burbuja si me movía por temáticas varias, pero los de política son muy tóxicos y estar demasiado informado y conectado a la actualidad tampoco me va demasiado, se vive más feliz algo desinformado y sin saber si ya vamos por la 3ª o la 4ª guerra Mundial o que próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos tienen preparada.

Así pues he acabado en los hilos futboleros de colegueo con mis congéneres culés y algún que otro infliltrado que son gente muy entrañable, y visitando de vez en cuando a los merengones para provocarles algún sarpullido.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Yo entro en muchos hilos diferentes y no sé quién es rejón. Y lo del hilo mítico debió ser antes de que yo conociera este antro porque no me sonaba de nada.
El Rejón es un petulante que vive en el subforo de Política, no te pierdes nada. Eso sí, los hilos de Perroflauta sobre su cuñada ninja son oro puro. Si quieres leer conflictos familiares Paco escritos con la prosa de Tolkien o Robert E. Howard, conviene que les eches un ojo.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Ah, pues lo he buscado en google y se ve que hubo unos pocos mamuts que murieron hace 4000 años. Me disculpo por dudar de ustec @daniguzmán
Esa es típica en publicaciones chorra de Internet en la que te dicen que los mamuts aún vivían cuando estaban construyéndose las pirámides de Egipto. Lo que no sé por qué sabiendo eso no he caído en que para construir pirámides hace falta saber escribir y construir ruedas. Las cosas del directo.