Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

Las hamburguesas de fast food van hasta arriba de glutamato aromas sal azúcar y saborizantes, la carne es congelada y te repiten hasta el día siguiente y valen 5 o 6€ cada una.

puñeteros besugos de carrito jorobar. ralea asquerosa.
Comer eso tiene que ser poco agradable.
Se cree el CEO d eroski el notas roto2
El CEO de Eroski no, al vivir en Euskadi y el Eroaki ser de aquí intente de que se notase la diferencia y la similitud para que lo entendiese quien no viva en el norte.
Aqui todo dios sabe de que Eroski vasco Lupa cantabro, parecido modelo de negocio en comunidades autónomas colindantes pero diferentes.
 
Ya pero aunque sea redondo y esté muy bueno el pan pan de toda la vida en una hamburguesa es como hacer un perrito caliente con pan de sándwich.

No.
El puñetero sumún de la gastronomia Australiana... los perritos del bunnings!!!
Imposibles de replicar en casa. No venden panes de molde ni salchichas de esa degradante calidad en el mercado minorista!!!
una auténtica joya que sigue oculta al turismo de masas nosomosdignos:
 
El puñetero sumún de la gastronomia Australiana... los perritos del bunnings!!!
Imposibles de replicar en casa. No venden panes de molde ni salchichas de esa degradante calidad en el mercado minorista!!!
una auténtica joya que sigue oculta al turismo de masas nosomosdignos:

51d34cca3e8f4ce196b16a950acc1c5a


c406d18188f73e1380ae63808ecaeee6e735a955.jpg
 
normalmente lo hecho en casa es mas rico.
Yo soy paco y lo que me gusta es el pan de verdat, no los bollitos esos blandos.
Cuando las hago pido en la carniceria mitad lechón mitad vaca y las dejo unas horas con perejil y ajo triturado ya hechas.
Con 4 cosas mas que tenga en casa te montas una buena hamburguesa y solo falta añadir salsa Valentina de tapon rojo.
Pilla morcillo por ejemplo, barato y perfecto reparto de porcentajes.

Cebolla carmarlizada, queso y ya, sin salsas, que sino, roban protagonismo.
 
Yo las hago en la "gofrera" del Lidl que tiene accesorio para hacer grill, y quedan de narices. Mejor que en sarten.
Ver archivo adjunto 1758489
Que por cierto, creo que vuelve a estar a la venta de oferta.
Ostras Pampli!!!, no lo vi venir, y tengo esa gofrera de las dos luces por fuera, Grill, Sandwichera y gofrera.

Lo pruebo con la siguiente!
 
Yo no he comido una hamburguesa desde los 18 años. Pero en casa con la carne picada delante de mí ya no me parecen insanas ni engordantes.
Una hamburguesa hecha con buenos productos no tiene por qué no ser sana es más, puede ser un plato totalmente recomendable ya que no deja de ser carne a la plancha con verduras y una ración de pan.

No es nada descabellado.
 
Refloto, que tengo lupa en mi ciudad.

Porfa, ya me dirás cual es, porque por no hacerlo a menudo casero...
En el de mi pueblo hacen pan de hamburguesas (pan, pan) y otro estilo Bimbo. Yo cojo el primero.

La hamburguesa la pillo también en la carnicería de Lupa unas que hay con cebolla ya, también tienen otra de lechón con queso azul muy rica.
 
Si pochas bien y durante un buen rato cebolla y ajo e incorporas esa mezcla a carne picada de ternera con bien de orégano eso es gloria bendita. Sobra el pan, el queso y todo lo demás
 
En el de mi pueblo hacen pan de hamburguesas (pan, pan) y otro estilo Bimbo. Yo cojo el primero.

La hamburguesa la pillo también en la carnicería de Lupa unas que hay con cebolla ya, también tienen otra de lechón con queso azul muy rica.
Dices en los lineales?, o en la zona de pan pan y bolleria horneada?.

Si, suelen tener cosas buenas, aunque suele ser algo más caro que otros.

Yo la carne, la pillo y me la pican en el momento (la carne digoroto2angelito:), de Morcillo de Rubia Gallega.

En Santander, en el Carre Market del centro, ta muy bien de precio y tremenda carne queda.

Muchisimas graaaacias
 
porque has robado el avatar de @Penitenciagite!! ???
Porque con la nueva actualización de la web ya se permite cambiar de nick de nuevo (aunque lo tiene que aprobar un moderador y se ve que tarda bastante) y estoy harto de ser cuenta parodia del travolo del foro.

Ahora quiero ser cuenta parodia del nuca soplada del foro.
 
Volver