Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

Pan cristal del Mercadona manda, betillas.
 
Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.
Si no las diferencias de las whoper es que esa carniceria "muy buena" que comentas es una pilinguisima cosa de carniceria
 
Es el supermercado pasiego por excelencia, una copia barata de nuestro Eroski.

"Nuestro Eroski", los dueños de Lupa son vascos. meparto:

De hecho es superior en todo al Eroski. Mejor carne, mejor pan, mejor pescado y además no es pasiego ya que los dueños son vascos que fueron extorsionados y amenazados por ETA, que posteriormente les mató un hermano, de ahí decidieron que no querían saber nada de País Vasco ni de Navarra.
 
“No distinguirse” = “son iguales”. Ni mejores ni peores, IGUALES.

Haber dicho “ni tienen punto de comparación” o “le dan mil vueltas”. Pero has elegido decir “No distinguirse”.
Si son iguales q las whoper son una pilinguisima cosa de hamburguesas
 
Otro estulto. Son ejércitos. Este es un guarrazo comunista de cosa además. Lee un poco el hilo antes de abrir la poza guarro apestoso.
Que me gusta la fruta eres. No te meto en el ignore porque voy a insultarte mas tarde con tiempo fruta guano obesa con panza
 
"Nuestro Eroski", los dueños de Lupa son vascos. meparto:

De hecho es superior en todo al Eroski. Mejor carne, mejor pan, mejor pescado y además no es pasiego ya que los dueños son vascos que fueron extorsionados y amenazados por ETA, que posteriormente les mató un hermano, de ahí decidieron que no querían saber nada de País Vasco ni de Navarra.

Puedes aportar algo mas de informacion al respecto? Muchas gracias.
 
Puedes aportar algo mas de informacion al respecto? Muchas gracias.

Aquí en Cantabria lo sabe todo el mundo porque es un supermercado muy común que lleva décadas aquí.

De hecho, a medida que se expande te das cuenta de que es obvio que se niegan a abrir tiendas en esos territorios. Pasándolos por alto y abriendo directamente en La Rioja.
 
Aquí en Cantabria lo sabe todo el mundo porque es un supermercado muy común que lleva décadas aquí.

De hecho, a medida que se expande te das cuenta de que es obvio que se niegan a abrir tiendas en esos territorios. Pasándolos por alto y abriendo directamente en La Rioja.

Es que soy Cantabro... y lo desconocia completamente. Aunque me marche jovencito, mi familia y mis amigos siguen en Cantabria y sigo vinculado como buen montañes...
 
También te repiten a las pocas horas?
Si es así, lo habéis clavado.
 
Volver