Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
855
Reputación
1.607
Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.
 
Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.

se dice Tomad nota betillas goooder
 
Ni punto de comparación. Las hamburguesas están cien veces mejor con ese tipo de pan que no con el que utilizan habitualmente en las hamburgueserías.

Sí, pagas por dos panecillos lo mismo que por el paquete de cuatro de Bimbo pero ya que te la vas a hacer en tu casa haztela bien.

Yo BK no como nunca porque encima de ser comida sarama es considerablemente más lento que McDonald's.

En el McDonald's a veces que no me tiempo a comer decentemente hago el pedido en la máquina y al minuto ya tengo mi cosa poco buena lista para comer.
 
Sí, pagas por dos panecillos lo mismo que por el paquete de cuatro de Bimbo pero ya que te la vas a hacer en tu casa haztela bien.

Yo BK no como nunca porque encima de ser comida sarama es considerablemente más lento que McDonald's.

En el McDonald's a veces que no me tiempo a comer decentemente hago el pedido en la máquina y al minuto ya tengo mi cosa poco buena lista para comer.
Yo a un BK o a un McDonalds ni sé el tiempo que hace que no voy. Tengo un Goiko al lado de casa, pero al que más voy es a un garito que te las hacen "a la carta", con lo que a ti te apetezca en ese momento.
 
Sí, pagas por dos panecillos lo mismo que por el paquete de cuatro de Bimbo pero ya que te la vas a hacer en tu casa haztela bien.

Yo BK no como nunca porque encima de ser comida sarama es considerablemente más lento que McDonald's.

En el McDonald's a veces que no me tiempo a comer decentemente hago el pedido en la máquina y al minuto ya tengo mi cosa poco buena lista para comer.
Yo no he comido una hamburguesa desde los 18 años. Pero en casa con la carne picada delante de mí ya no me parecen insanas ni engordantes.
 
Yo no he comido una hamburguesa desde los 18 años. Pero en casa con la carne picada delante de mí ya no me parecen insanas ni engordantes.

Es que no lo son, o no tanto al menos. Si la carne es buena y el pan también, con un poco de algún queso bueno encima mientras está en la sartén, tapas la sartén para que se funda con el vapor y puedes prescindir hasta de salsas.
 
normalmente lo hecho en casa es mas rico.
Yo soy paco y lo que me gusta es el pan de verdat, no los bollitos esos blandos.
Cuando las hago pido en la carniceria mitad lechón mitad vaca y las dejo unas horas con perejil y ajo triturado ya hechas.
Con 4 cosas mas que tenga en casa te montas una buena hamburguesa y solo falta añadir salsa Valentina de tapon rojo.
 
Última edición:
normalmente lo hecho en casa es mas rico.
Yo soy paco y lo que me gusta es el pan de verdat, no los bollitos esos blandos.
Cuando las hago pido en la carniceria mitad lechón mitad vaca y las dejo unas horas con perejil y ajo triturado ya hechas.
Con 4 cosas mas que tenga en casa te montan una burna hamburguesa y solo falta añadir salsa Valentina de tapon rojo.
Bueno pero eso no son hamburguesas, son bocadillos de carne picada con ajo y perejil que no tienen nada que ver.
 
Volver