Voy a hacer un ayuno de 10 dias (solo agua)

Me falto comentarte una cosa. Esta mañana no me dio tiempo a mirar de nuevo la grafica.

Es sobre lo que comentas de las grasas saturadas.

A partir del 6% la linea nunca abandona la zona de riesgo negativo, no entiendo lo que dices.

Las tres grasas estan en esa zona y la unica diferencia es que la poli y mono tienen un efecto mas acusado a favor.

La saturada parece que coje un punto de riesgo negativo y se queda ahi casi asintotico.

Que la curva de mortalidad total tenga mas pendiente negativa (menos riesgo) tiene una explicacion muy sencilla.

A saber:
- Mayor consumo de grasa saturada mejora (siempre) los casos de infarto.
- Mayor consumo.de grasa saturada mejora el resto de enfermedades y causantes de mortalidad.

Si lo piensas bien esto se ve clarisimo y es todavia mas a favor del consumo de grasas saturadas.

Lo que viene a ser lo de siempre. Nos dicen todo al reves por puro negocio.
Lo del negocio no lo entiendo.

Al final todos somos humanos, todos tenemos que comer, osea todos gastamos dinero en comida si o si.

Si dejamos de gastar en hidratos gastariamos en alimentos grasos, dejariamos lo uno por lo otro, pero al final seguiriamos gastando y las mismas empresas (u otras) seguirian ganando pasta. Osea que seguiria habiendo negocio.

Ademas muchos procesos artificiales industriales que se llevan a cabo para quitar las grasas de los alimentos y sustituirlas por azucar dejarian de hacerse, abaratando los costes, porque la grasa es lo que da sabor a los alimentos.

Seria mas facil ganar mas con menos.
 
Wow mencanta la idea, yo estuve una semana sin comer por una cirugía y no lo pasé nada mal.
Por cierto pedazo de cuerpo, lástima que seas barbudo xd
 
Paso por aquí a preguntar que son los bemoles :rolleyes:
 
El tema del ayuno con tantos días es que mandas a tomar por ojo ciego la musculatura y te baja metabolismo. Eso deberían hacerlo los obesos de más de 25% de grasa corporal. Pero el creador del hilo que debe estar en 9-10% no debería hacer estas barbaridades.
Eso es para estar see retiro o en casita porque como tengas que currar y estés haciendo el canelo te pega un bajon y te da un algo, esas insensateces de ayunar haciendo esfuerzo físico no se puede
 
Ya que te pillo por banda, bailongo: ¿Me podrías decir si para la homocisteína tan demonizada últimamente, se podría regular con algún alimento u otra cosa natural?
Soy muy de infusiones, lo digo por ampliar el abanico de remedios...
No me la he analizado, la verdad, y en las analíticas de rutina anules me salen bien los parámetros generales...
 
Última edición:
Ademas de metales pesados y heces de todo tipo, son filtradores natos
Eso le escuché a Llinares en uno de sus videos, que los mejillones ni tocarlos...

... Pero mira, yo me los estoy zampando igual todas las semanas, a menos de 2'50€ la malla de kilo estaban en Carrefour el otro día. En lidl hubo una oferta también hace poco, allí los venden ya limpios.

Si no se mueren los comedoritos, donuteros y campurrianos, no lo voy a hacer yo por comerme unos mejillones bio.

Saludos.
 
Ademas de metales pesados y heces de todo tipo, son filtradores natos
Pues tienes razón, siempre se habla del pescado grande pero no de los moluscos:

 
Volver