Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

Puedes aportar algo mas de informacion al respecto? Muchas gracias.

Te vuelvo a citar porque no conozco a los propietarios ni me había molestado en buscarlo pero ya que me lo has pedido lo he mirado rápidamente. Como te digo es algo que aquí sabe todo el mundo y conozco a gente que si les ha conocido.

Igual no fue un hermano sino un familiar, pero al fin y al cabo es lo mismo.

Supermercados Lupa pertenece al grupo SEMARK, al que también pertenece TOP CASH.

El presidente de la sociedad es José Antonio Vega Berisa.


Aquí tienes una noticia en la que dice que en 1982 a Rafael Vega le pegan 6 tiros dos etarras, tres meses más tarde su mujer María Dolores Berisa se suicida.

 
Te vuelvo a citar porque no conozco a los propietarios ni me había molestado en buscarlo pero ya que me lo has pedido lo he mirado rápidamente. Como te digo es algo que aquí sabe todo el mundo y conozco a gente que si les ha conocido.

Igual no fue un hermano sino un familiar, pero al fin y al cabo es lo mismo.

Supermercados Lupa pertenece al grupo SEMARK, al que también pertenece TOP CASH.

El presidente de la sociedad es José Antonio Vega Berisa.


Aquí tienes una noticia en la que dice que en 1982 a Rafael Vega le pegan 6 tiros dos etarras, tres meses más tarde su mujer María Dolores Berisa se suicida.


Por los enlaces, es el hijo del Asesinado y de la que se suicido...

Muchas gracias!
 
Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.

Están más buenas que las del Burrikin?, lo siguiente será descubrir la rueda...
 
Yo a un BK o a un McDonalds ni sé el tiempo que hace que no voy. Tengo un Goiko al lado de casa, pero al que más voy es a un garito que te las hacen "a la carta", con lo que a ti te apetezca en ese momento.
Veo muy sobrevalorado el goiko. He ido varias veces y no me convencen, lo veo caro y calidad parecida a un bk o MC.
 
Imposible juntar a más estultoes en menos espacio.
 
Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.

Te falta el escupitajo con furia porcina.
 
Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.
El whopper es una cosa seca de hamburguesa así que me creo que quede exactamente igual

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Yo en mi casa me hago cualquier cosa mejor que gastarme 20 pavos en sarama con azúcar y químicos, me hago un par hamburguesas de fruta medre de 150 gramos por 1/4 del precio.

No es culpa de los demás que seas estulto y no sepas cocinar búscante tu tapón de colesterol en una vena.
150 gramos de carne... ¿eres gai? El unico tapon es el que llevas en el ojo ciego.
 
Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.
Si no se distinguen de los Whooper es que algo estás haciendo mal.
 
Jajajaja sí, pero es que no sabía cómo decirlo. Pan pan de toda la vida.
Pero eso no es una hamburguesa con pan pan de toda la vida. Es un bocadillo.

Vaya brasa me están dando. Yo nunca como hamburguesas pero nos dio por hacer y estaban muy buenas sin la sarama que le echan en los restaurantes que te repite varios días.
 
Pero eso no es una hamburguesa con pan pan de toda la vida. Es un bocadillo.

Vaya brasa me están dando. Yo nunca como hamburguesas pero nos dio por hacer y estaban muy buenas sin la sarama que le echan en los restaurantes que te repite varios días.

Es pan pan pero es redondo para hamburguesas.
 
Volver