Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

Uno de los hilos más esquizofrénicos que se han abierto en el foro.

Todos convenciéndose a máxima chaladura y humillación de la tontería clásica imitada gaiamente "en mi caza me ago laz anburguezaz mejón que en mardonal".

Nadie en el planeta ha podido hacer nada ni lejanamente parecido a una Big Mac o un McRoyal porque si pudiera se haría millonario. Y eso es más loco todavía a que 80 estultoes de babero se reúnan para rebuznar esquizofrénicamente que ellos lo hacen mucho mejor con cualquier cosa del super.

El forerito Paco BraguitasRosasCagadas en su mente coge dos trozos de pan duro, una boñiga de vaca, escupe encima y sale una hamburguesa mil veces mejor que la hamburguesa más vendida de la historia, generada por la empresa de comida más adinerada de la historia. Pero todos los habitantes del planeta quedamos a escondidas en túneles subterráneos cada noche para acordar que no, que vamos a comprar algo el doble de caro que sepa mil veces peor.

Locos de babero y sonajero.
 
Última edición:
De Burger King ni idea pero hace años leí que la carne que usaba McDonald's si que era de muy buena calidad pero el tema era que porcentaje de esa carne conformaban las hamburguesas.

Al final a esos sitios se va por lo que se va, por falta de tiempo, porque pides y al minuto lo tienes.


A esos sitios vas, porque, aun no se como explicarlo, a los niños los tienen lobotomizados o abducidos con el McDonnadls y el Burguer King (marketing subjetivo, o que se yo). Si dices de comer hamburguesas, solo quieren ir alli, no hay explicacion y total, como son "baratas" y sabes que te sirven rapido y enseguida te piraras de ahi y no hay sorpresas en la cuenta, pues mira, vas.

Pero vamos, incluso en casa, con niños, pides hamburesas, los niños, como no, sus hamburesas de McDonnadls y los adultos en otro sitio (que se yo, un sitio en plan Goiko burger, que si ser exceisavemente buenas, le da mil vueltas a una del McDonnadls).
Pues nada, ahi en casa, poniendolas una al lado de la otra, ya solo viendolas a simple vista la gran diferencia los niños preferian la fruta hamburguesa del McDonnadls. Y no estoy hablando de niños de 5 años, sino chavales de 10-12 años.

Espero que se les pase la tonteria, y la posesion diabolica de Ronald McDonnalds salga de sus cuerpos y adquieran cordura.
 
normalmente lo hecho en casa es mas rico.
Yo soy paco y lo que me gusta es el pan de verdat, no los bollitos esos blandos.
Cuando las hago pido en la carniceria mitad lechón mitad vaca y las dejo unas horas con perejil y ajo triturado ya hechas.
Con 4 cosas mas que tenga en casa te montas una buena hamburguesa y solo falta añadir salsa Valentina de tapon rojo.
 
Solo como en McDonald's o BK si no tengo otra opción, y de preferencia BK.
Su sarama parece menos sarama que las macmierdas.
 
Me he hecho una hanmugresa casera con pan de cerveza pa hanmugresas, carne picá de ternera con pimienta, queso chedar, pepinillo dulce, rodaja de tomate natural, cebolla, chachu jeinz y mostaza. Y acompañao de patatas gajo congeladas desas que vienen aliñadas. Y gogagola

Y bastante satisfactorio ma quedao. Mu rico.

Las mugres del macdonal y el mugre king me molan y tampoco te ahorras gran cosa preparándote tú el tinglao. En cuanto a calidac diría que la mía casera y en cuanto a disfrute diría que la mía un poco mejor. Pero teniendo en cuenta que hay que ir a por los ingredientes, prepararlos, manchar, cocinar...un mac mugres te hace el apaño.
 
Uno de los hilos más esquizofrénicos que se han abierto en el foro.

Todos convenciéndose a máxima chaladura y humillación de la tontería clásica imitada gaiamente "en mi caza me ago laz anburguezaz mejón que en mardonal".

Nadie en el planeta ha podido hacer nada ni lejanamente parecido a una Big Mac o un McRoyal porque si pudiera se haría millonario. Y eso es más loco todavía a que 80 estultoes de babero se reúnan para rebuznar esquizofrénicamente que ellos lo hacen mucho mejor con cualquier cosa del super.

El forerito Paco BraguitasRosasCagadas en su mente coge dos trozos de pan duro, una boñiga de vaca, escupe encima y sale una hamburguesa mil veces mejor que la hamburguesa más vendida de la historia, generada por la empresa de comida más adinerada de la historia. Pero todos los habitantes del planeta quedamos a escondidas en túneles subterráneos cada noche para acordar que no, que vamos a comprar algo el doble de caro que sepa mil veces peor.

Locos de babero y sonajero.
Viejo de cosa eres tontísimo.
 
Ah joer, tu dices alguno que no sea tipo Brioche asi tipo bollo, sino pan pan.

Joe, yo no vi, y voy todos los dias alli y somos colegas ya con los que curran.

IMG-20240609-095444.jpg



He cogido dos en el Lupa de Somo. Este es p**a droja.
 
Volver