Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

No entiendo. Si no se distinguen de las whopper, por qué ibas a molestarte en hacerlas?
 
Ni fruta idea.

Las franquicias llevan a sus espaldas decadas de estudio y pruebas de cata para hacer que esas pilinguis cosas tengan la cantidad exacta de quimicos y especias para hacer GOSTAR en cada puñetero bocado con esa cosa cancerigena e insalubre.

Una hamburguesa casera es siempre UN puñetero ERROR tanto en tiempo como en dinero si hablamos de SABOR.

Contar las peliculas que os salgan de los narices y hablar virtudes del tomate de huerto con agua de lluvia y res salvaje con pasto virgen pero un puñetero BIG KING XXL se caga en vuestras hamburguesas de pueblerino con infulas.

Si quieres DISFRUTAR comida sarama en vena y dejate llevar.

Quieres comida sana y agradable con buen sabor sin mas?, haceros vuestras cosas y despues una manola con un video de Xhamster pero en la vida SE VIENE A GOZZAR
 
Ni fruta idea.

Las franquicias llevan a sus espaldas decadas de estudio y pruebas de cata para hacer que esas pilinguis cosas tengan la cantidad exacta de quimicos y especias para hacer GOSTAR en cada puñetero bocado con esa cosa cancerigena e insalubre.

Una hamburguesa casera es siempre UN puñetero ERROR tanto en tiempo como en dinero si hablamos de SABOR.

Contar las peliculas que os salgan de los narices y hablar virtudes del tomate de huerto con agua de lluvia y res salvaje con pasto virgen pero un puñetero BIG KING XXL se caga en vuestras hamburguesas de pueblerino con infulas.

Si quieres DISFRUTAR comida sarama en vena y dejate llevar.

Quieres comida sana y agradable con buen sabor sin mas?, haceros vuestras cosas y despues una manola con un video de Xhamster pero en la vida SE VIENE A GOZZAR
El jefe de los demorados mentales el alopécico de cosa
 
Ni fruta idea.

Las franquicias llevan a sus espaldas decadas de estudio y pruebas de cata para hacer que esas pilinguis cosas tengan la cantidad exacta de quimicos y especias para hacer GOSTAR en cada puñetero bocado con esa cosa cancerigena e insalubre.

Una hamburguesa casera es siempre UN puñetero ERROR tanto en tiempo como en dinero si hablamos de SABOR.

Contar las peliculas que os salgan de los narices y hablar virtudes del tomate de huerto con agua de lluvia y res salvaje con pasto virgen pero un puñetero BIG KING XXL se caga en vuestras hamburguesas de pueblerino con infulas.

Si quieres DISFRUTAR comida sarama en vena y dejate llevar.

Quieres comida sana y agradable con buen sabor sin mas?, haceros vuestras cosas y despues una manola con un video de Xhamster pero en la vida SE VIENE A GOZZAR
Toda la razón, lo que pasa que no quiero disfrutar comiendo cosa.
Así que me las hago yo con el pan que me da la gana y los ingredientes que me gustan y que ni ellos ofrecen.
¿Está tan "jodidamente buena"? No, pero al menos tengo mejor idea de lo que estoy comiendo.

Las hamburguesas de fast food van hasta arriba de glutamato aromas sal azúcar y saborizantes, la carne es congelada y te repiten hasta el día siguiente y valen 5 o 6€ cada una.

puñeteros besugos de carrito jorobar. ralea asquerosa.
Sí, las del BK son un vicio pero me estoy tirando eructos con el regusto de la hamburguesa las siguientes 8 horas. Ni los kebab se me repiten tanto, oiga. Y hace poco me comí una en una hamburguesería de estas modernas que te hacen hamburguesas gigantes con carne de unicornio y cosas caramelizadas añejadas y no se qué más, pues no estaba muy buena y encima me dió cagaleras.
 
Si no las distingues de las del Burger King, ya lo siento, pero vaya fruta cosa de hamburguesas haces
 
Volver