Por cuanto podria venderse un Chysler PT Cruiser de 2006?

Ideal para swap y meterle de motor un bloque V10 twin-turbo con nada menos que 9.0 litros de cilindrada del dodge viper , lo pintas en neցro perlado unas llantas pulidas cromadas , unas goodyear de 19 " 245 y dos tiras de llamas de decoracion a los lados y ya te puede tirar por un barranco con el.
 
Ideal para swap y meterle un un bloque V10 twin-turbo con nada menos que 9.0 litros de cilindrada del dodge viper , lo pintas en neցro perlado unas llantas pulidas cromadas y dos tiras de llamas de decoracion a los lados y ya te puede tirar por un barranco con el.


En un país libre sacas petróleo de cualquier chatarra pero aquí todo es ilegal, si lo haces pick up directo al paredón.

ucssg7ltqq6yvirmzhkb.jpg

Me diréis que no ha salido un aparato resulton de este customizado que no tuneado estilo masillero español.
 
Ideal para swap y meterle de motor un bloque V10 twin-turbo con nada menos que 9.0 litros de cilindrada del dodge viper , lo pintas en neցro perlado unas llantas pulidas cromadas , unas goodyear de 19 " 245 y dos tiras de llamas de decoracion a los lados y ya te puede tirar por un barranco con el.

Es tracción delantera... no lo veo jajaja.
 
jorobar, pues yo lo veo un coche guapisimo, con personalidad sin querer aparentar ser una nave espacial cutre.
Y el otro, si me sobrase dinero me compraba uno de cabeza.
1698784295640.png
 
Buenas, tengo un conocido que lo quiere vender o tirar a la chatarra, pero creo que ese coche se podría vender mejor. Aunque no tengo ni idea

Que opinais?

Gracias
Si viene con la hija del granjero dentro, te lo compro ahora mismo.

2001-2005_Chrysler_PT_Cruiser.jpg
 
Que mierdon. Feo, sin maletero, repuestos a saber si hay problemas para encontrarlos, gastón...
 
tumblr_mqp8e2xxir1qzpxx1o1_1280-jpg.1628495



meparto:meparto:

Leyendo el hilo me venía a la cabeza esa escena.....


.
 
Hay que saber el estado del coche para valorarlo, pero si anda y está medianamente bien antes que tirarlo al desguace lo puede vender por 1000 o 1500€.
 
Volver