Loco por encontrar monovolumen / furgo 6 plazas reales FIABLE

Todos los coches tienen su sentido depende del uso menos un SUV. Un monovolumen es para alguien que necesite más espacio que un coche familiar, que también es versátil. Es así. Una cosa es tener un capricho de coche y otra lo que necesites dia a día. Un Land Cruiser es mucho más caro que una monovolumen y no es indicado para ese uso. Llevar a la familia etc. Para eso no coges un 4x4 que consume mas, vale más y el mantenimiento es más caro.

Son la fin en vida, para eso un a6 avant, allroad o similar... es como una castración química ir en un monovolumen, que te deja la parienta y tienes una cosa de coche de betazo.
 
Son la fin en vida, para eso un a6 avant, allroad o similar... es como una castración química ir en un monovolumen, que te deja la parienta y tienes una cosa de coche de betazo.

Ya. Pero según lo que necesites. Ya te lo digo. Prefiero un monovolumen a un suv. Yo por ejemplo tenía un compacto 5 puertas y ahora una berlina y el maletero se nota un huevo de tener portón a maletero de berlina. Te limita mucho.
 
Ya. Pero según lo que necesites. Ya te lo digo. Prefiero un monovolumen a un suv. Yo por ejemplo tenía un compacto 5 puertas y ahora una berlina y el maletero se nota un huevo de tener portón a maletero de berlina. Te limita mucho.

Yo tengo un coupé y tengo dos críos, no se qué platanos lleváis en el maletero, tengo un vecino que tiene un monovolumen y una sola hija... suple la pequeña incomodidad de un día al mes no ir subido en una cosa horrenda.

Tenemos otro coche de 4 puertas, ya se que es muy criticable pero cuatrocientos y pico litros de maletero me sobran y voy en algo que me gusta.

Antes tenían familia y un 600 casa día flipo más con el tema de las furgonetas.
 
He conducido una Ford C Max Titanium y se lleva con un dedo. Mejor que muchísimos compactos. Espacio atrás de sobra, es que es una pasada el coche ese. Fino, fino. Lo que no sé es su fiabilidad, pero para alguien que le guste el deporte, cargar trastos como la suegra o el hijo adolescente, y moverse cómodo por ciudad, dudo que haya algo mejor.

Los vídeos de YouTube dicen lo mismo.
Se ve que es el único coche que has conducido, porque en todos los hilos tratas de colar el trasto ése. meparto: meparto:
 
Yo tengo un coupé y tengo dos críos, no se qué platanos lleváis en el maletero, tengo un vecino que tiene un monovolumen y una sola hija... suple la pequeña incomodidad de un día al mes no ir subido en una cosa horrenda.

Tenemos otro coche de 4 puertas, ya se que es muy criticable pero cuatrocientos y pico litros de maletero me sobran y voy en algo que me gusta.

Antes tenían familia y un 600 casa día flipo más con el tema de las furgonetas.
Yo nada. Pero solo te digo que del portón al maletero de berlina se nota un huevo. Por ejemplo en este no podía meter una TV de tubo de 21" y en el de porton si problema. No digo que haya trastos innecesarios pero el portón da mucho juego.
 
Es lo más inteligente, tantas dudas indican fragilidad económica, mejor quedarse así

El Suzuki voy a venderlo por más dinero de lo que me costó después de 5 años.
El Honda por la mitad después de 9 años y 225mil km. También voy a pagar un sobreprecio rellenito por lo que compre, vista la burbuja de coches. No es fragilidad económica, es que el coche es una inversión importante y lo que no quiero son averías. Me da igual que corra más o menos, que sea más bonito o más feo o que gaste más o menos. Quiero fiabilidad y 6 plazas de verdad.
 
Y la Hyundai H1?

La estuve mirando cuando me compré la Nissan Serena, que aún tengo para llevar trastos.
Acabo de buscarla y he visto que hay un "nuevo" modelo y me gusta mucho. Gracias!!!!


No sé si alguien de aquí ha probado a hacer un viaje en la Serena gasolina, pero la calidad de rodadura es EXCEPCIONAL.
El motor se oye como un ligero ronroneo y no se escucha absolutamente nada el aire. La he llegado a poner a 160, una furgoneta que tiene 31 años. Si la H1 sale igual de buena que la Serena te debo 3 cervezas.
 
Toyota Verso 7 plazas, motor gasolina (1.8 mejor que 1.6, pero dependerá de tu presupuesto)

He tenido un corolla y un avensis, ambos de 116 CV e irrompibles.
Mi cuñado se compró el Verso de 177 y fue una auténtica ruina.
 
He conducido una Ford C Max Titanium y se lleva con un dedo. Mejor que muchísimos compactos. Espacio atrás de sobra, es que es una pasada el coche ese. Fino, fino. Lo que no sé es su fiabilidad, pero para alguien que le guste el deporte, cargar trastos como la suegra o el hijo adolescente, y moverse cómodo por ciudad, dudo que haya algo mejor.

Los vídeos de YouTube dicen lo mismo.

Tengo 2 conocidos que dicen lo mismo que tú, es una opción muy interesante a tener en cuenta y andan por los 17-19.
 
Son la fin en vida, para eso un a6 avant, allroad o similar... es como una castración química ir en un monovolumen, que te deja la parienta y tienes una cosa de coche de betazo.

Mi hombría no la determina mi coche y eso que me encantan.
Para mi un hombre es quien busca lo mejor para su familia, la cuida y la protege.
Y en esas estoy, aunque tenga que comprar un minibús rosa con alas.
 
Volver