Por cuanto podria venderse un Chysler PT Cruiser de 2006?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
Buenas, tengo un conocido que lo quiere vender o tirar a la chatarra, pero creo que ese coche se podría vender mejor. Aunque no tengo ni idea

Que opinais?

Gracias
 
un coche como poco gasta 9 litros ,no se si esta inmaculado 1500 e mejor que lo lleve al desguace se ahorrara de problemas si al próximo dueño le sale malo
 
Buenas, tengo un conocido que lo quiere vender o tirar a la chatarra, pero creo que ese coche se podría vender mejor. Aunque no tengo ni idea

Que opinais?

Gracias

1) Esto no es forocoches

2) Opino que después de 10 años en el foro, y por tanto en la internet, deberías poder usar el buscador de google para ver anuncios de coches. Salen varios con un precio entre 1.500 y 6.000 euros depende del estado.
No sé qué clase de ignorancia o pereza tiene la gente de abrir un hilo en vez de mirar.

3) A mí me parece precioso el coche. Una gran idea de hacerlo de estilo retro. Te lo compraría si no fuera porque están muy viejos y no hay repuestos.

Otrosí que digo. El coche muy bonito, pero de mecánica regular tirando a mal. O eso tengo entendido, no sé por qué los que han contestado le tienen tanta manía.

El problema es que esa estética retro perjudica la aerodinámica y hace que gaste más gasolina. Y luego por lo que leí por la internet, es un coche que le faltaba potencia, poco motor para coche tan grande, y al final una vez pasada la novedad, nadie lo quería y acabó como coche de empresas y de alquiler, teniendo una mala reputación.

Una pena la verdad. A lo mejor dentro de 30 años es una pieza de coleccionista, pero no es el coche que te va a comprar la gente para conducir.

PD Aquí lo ponen a caldo




Lento, tragón de gasolina, poco potente, se conducía y aparcaba mal, y estaba hecho a lo barato. Yo siempre quise tener uno. Ahora ya me pilla mayor.
 
Última edición:
curiosamente, mi companero de trabajo tiene uno
 
Ni regalado.
 
Bueno, es un coche retromoderno basado en modelos antiguos GM, como lo son para sus marcas el beetle, mini, micra generación anterior, 500, etc...lo peor no es la estética es que al parecer es un coche no muy conseguido en cuanto a prestaciones, calidad y fiabilidad.

El multipla, por el contrario, es un coche excelente.

P.e. el Seat/Fiat Panda/Marbella era un coche feo de narices pero muy redondo en su concepto, cosa que el PT no.

El Toledo monovolumen también era un coche feo pero redondo y muy satisfactorio para sus propietarios. Fue un pequeño fracaso pero sirvió de base al exitoso Altea y Altea XL.

También se me ocurre el Xsara Picasso tan denostado en el foro pero que era un vehículo redondo no, lo siguiente, literal en este caso.
 
Última edición:
Volver