Loco por encontrar monovolumen / furgo 6 plazas reales FIABLE

Conozco uno con un sanyong y a la hora de averías y buscar documentación técnica es una lata. Si le vale la Nissan, creo que sería lo mejor si es lo más barato. 110 CV diesel suficiente aunque vaya cargado. Y luego se puede reprogramar y conseguir mínimo 130 cv

Por trabajo tuve que llevar furgonas de pasajeros una época y son muuucho más cómodas que los monovolúmenes (bueno, la pontiac era la leche en ese sentido pero a estas alturas están para clásico). La Ford transit tenía muchos problemas mecánicos simples y el turbo no era nada cómodo ni seguro para un vehículo así. Era muy tosca. La otra era mercedes y era mucho más cómoda y el motor mejor con diferencia. La puerta corredera da un acceso como si entras en el tren. Cuando dejé de usarlas me quedé picado con comprarme una así, luego vino la fiebre camper y la subida de los precios de los vehículos y ya no sé ni lo que hay. La ssangyong es la única que desde fuera me recuerda un poco a esto, pero ni me he montado en una ni la he visto siquiera por dentro. Ni idea.
 
Por trabajo tuve que llevar furgonas de pasajeros una época y son muuucho más cómodas que los monovolúmenes (bueno, la pontiac era la leche en ese sentido pero a estas alturas están para clásico). La Ford transit tenía muchos problemas mecánicos simples y el turbo no era nada cómodo ni seguro para un vehículo así. Era muy tosca. La otra era mercedes y era mucho más cómoda y el motor mejor con diferencia. La puerta corredera da un acceso como si entras en el tren. Cuando dejé de usarlas me quedé picado con comprarme una así, luego vino la fiebre camper y la subida de los precios de los vehículos y ya no sé ni lo que hay. La ssangyong es la única que desde fuera me recuerda un poco a esto, pero ni me he montado en una ni la he visto siquiera por dentro. Ni idea.

Hablan bien de ella pero lo que digo son los repuestos y demás.
 
Me dan ansiedad y angustia vital los hilos de monovolúmenes, me dais mucha pena...

De verme tan dolido como tú pillaría una Pick Up o un Land Cruiser para no sentir la fin en vida tanto.

Lo ideal es una Pick Up y la suegra y el perro en la caja, si te echan multa bien merece la pena pagarla.
 
Me dan ansiedad y angustia vital los hilos de monovolúmenes, me dais mucha pena...

De verme tan dolido como tú pillaría una Pick Up o un Land Cruiser para no sentir la fin en vida tanto.

Lo ideal es una Pick Up y la suegra y el perro en la caja, si te echan multa bien merece la pena pagarla.

Prefiero mil veces un monovolumen espacioso a una cosa de SUV
 
Cuando se rompa mi coche, no vuelvo a comprar otro. Bici o a pata, y para larga distancia, tren de alta velocidad o autobús. Se acabó el coche. Esto ya es una estafa total porque no se vende un coche y los precios no bajan.

Sobre un vehículo para llevar a toda la familia... el chaval de 16 años pronto irá a su bola y no querrá saber nada. Y la suegra que se vaya en transporte público jaja
 
He conducido una Ford C Max Titanium y se lleva con un dedo. Mejor que muchísimos compactos. Espacio atrás de sobra, es que es una pasada el coche ese. Fino, fino. Lo que no sé es su fiabilidad, pero para alguien que le guste el deporte, cargar trastos como la suegra o el hijo adolescente, y moverse cómodo por ciudad, dudo que haya algo mejor.

Los vídeos de YouTube dicen lo mismo.
 
No son monovolúmenes, pero a lo mejor un VW Passat o un Skoda Octavia/Superb os sirven.
 
Mirate la Dacia Jogger, me monté el otro día en la de un familiar que se lo acaba de comprar y me sorprendió lo inmensa que es por dentro (para el tamaño exterior que tiene).

Y la tienes con glp.
 
Un Land Cruiser es un 4x4 y las Pick Up son 4x4 también, es la fin en vida un monovolumen, hay que reprobar los coches de narices para conducir eso.

Todos los coches tienen su sentido depende del uso menos un SUV. Un monovolumen es para alguien que necesite más espacio que un coche familiar, que también es versátil. Es así. Una cosa es tener un capricho de coche y otra lo que necesites dia a día. Un Land Cruiser es mucho más caro que una monovolumen y no es indicado para ese uso. Llevar a la familia etc. Para eso no coges un 4x4 que consume mas, vale más y el mantenimiento es más caro.
 
Volver