Loco por encontrar monovolumen / furgo 6 plazas reales FIABLE

Mirate la Dacia Jogger, me monté el otro día en la de un familiar que se lo acaba de comprar y me sorprendió lo inmensa que es por dentro (para el tamaño exterior que tiene).

Y la tienes con glp.
Esa no se queda plana por dentro, una ocre.
Se plegan los asientos hacia arriba y recorta espacio.
 
Te he seguido en varios hilos y agradecería mucho tu opinión.
Que conste que el coche de mis sueños es el Honda Accord 2.4 de 190 CV, pero sigo teniendo el mismo problema.

Pues como te he dicho una Voyager la puedes conseguir barata y son 7 plazas cómodas.

Las furgonetas como dices están bastante infladas. Obviamente una Multivan o una Clase V también están del copón para lo que buscas.
 
Mi hombría no la determina mi coche y eso que me encantan.
Para mi un hombre es quien busca lo mejor para su familia, la cuida y la protege.
Y en esas estoy, aunque tenga que comprar un minibús rosa con alas.

Vaya ejemplo para tus hijos... eso es muy de betazo, así no les ayudas nada todo lo contrario.

Negativo, son dos bebés.

Dos a la vez con cuarenta y pico?

Yo nada. Pero solo te digo que del portón al maletero de berlina se nota un huevo. Por ejemplo en este no podía meter una TV de tubo de 21" y en el de porton si problema. No digo que haya trastos innecesarios pero el portón da mucho juego.

Pufff, en eso estaba yo pensando en meter teles de tubo... me cabe un carrito y maletas o una bicicleta de carretera desmontando las ruedas... si necesitáis más un remolque de obra o una baca...
 
Se ve que es el único coche que has conducido, porque en todos los hilos tratas de colar el trasto ése. meparto: meparto:


leche, ¡¡¡el loco!!!!. ¡Me sigue por todos los hilos!. Siempre aconsejando cajas que no son para remeros, ahora una Voyager. Porque él lo vale, el pijines.

A alguien que le importa una cosa el qué dirán lo mejor es una Ford S-Max y a tomar por ojo ciego. Y no, no están por 17k, están mucho más baratas.
 
Estoy leyendo este hilo y estoy dándome cuenta que los ama furgonetas seríais los yernos ideales para mí suegra, siempre pone de ejemplo a un iluso que tiene una cria con una que tiene un hijo de un cani y lo primero que hizo es pillar un S Max para su gran familia bastarda.

O el primo de mi parienta lo más beta que conozco que se buscó a una tia con tres críos, se casó con ella y le hizo el cuarto, pillando una furgoneta Peugeot gigante que vendió volando cuando la tía le dejo.
 
Vaya ejemplo para tus hijos... eso es muy de betazo, así no les ayudas nada todo lo contrario.



Dos a la vez con cuarenta y pico?



Pufff, en eso estaba yo pensando en meter teles de tubo... me cabe un carrito y maletas o una bicicleta de carretera desmontando las ruedas... si necesitáis más un remolque de obra o una baca...

Te digo eso como algo voluminoso. Y si, el portón te da mucho margen. No todos pueden tener dos coches o más.
 
Mi carro, el touran.
IMG_1072.jpeg
Llevo detrás dos sillitas y la plaza del medio sigue usable. Mide lo que una berlina, a las bravas sacas dos plazas más (usables) del suelo del maletero. Si no las usas queda un señor maletero a ras. Puedes montar red para el perro.

Vamos, para un carapadre es cómodo, y más digno que la Picasso tonalidad nevera.
Alguna vez de cena con colegas he quitado las sillitas y hemos ido 7 adultos.

No la cambio hasta que los nenes puedan ir sin sillita, que volveré a la berlina de toda la vida.
 
Mi carro, el touran.
Ver archivo adjunto 1912731
Llevo detrás dos sillitas y la plaza del medio sigue usable. Mide lo que una berlina, a las bravas sacas dos plazas más (usables) del suelo del maletero. Si no las usas queda un señor maletero a ras. Puedes montar red para el perro.

Vamos, para un carapadre es cómodo, y más digno que la Picasso tonalidad nevera.
Alguna vez de cena con colegas he quitado las sillitas y hemos ido 7 adultos.

No la cambio hasta que los nenes puedan ir sin sillita, que volveré a la berlina de toda la vida.

De las mejores opciones.
Ayer estuve echándola un vistazo y por ahí dicen que son carísimas, pero de segunda mano es de lo mejor calidac/precio.
Tienes modelos advances con techo, 2.0 de 140 con 100mil por 16-17, que es el presupuesto que manejo.
¿Cuál es tu motor? ¿Alguna avería? Es que siempre he tenido japoneses y no sé qué es eso.
 
Mi carro, el touran.
Ver archivo adjunto 1912731
Llevo detrás dos sillitas y la plaza del medio sigue usable. Mide lo que una berlina, a las bravas sacas dos plazas más (usables) del suelo del maletero. Si no las usas queda un señor maletero a ras. Puedes montar red para el perro.

Vamos, para un carapadre es cómodo, y más digno que la Picasso tonalidad nevera.
Alguna vez de cena con colegas he quitado las sillitas y hemos ido 7 adultos.

No la cambio hasta que los nenes puedan ir sin sillita, que volveré a la berlina de toda la vida.

Cuantos niños tienes? Si son dos me da la risa... te has comprado eso voluntariamente o bajo amenazas y coacciones? Si es así hay vicio en el consentimiento.
 
Ahora los monovolúmenes de 7 plazas se han suvizado, como la Kia Carnival, Renault Scenic, o furgonizado como la Opel Zafira

Ford Galaxy, Seat Alhambra, Ford Smax de hace pocos años aunque ya no las fabrican nuevas creo
 
Tienes los SsangYong Rexton 7 plazas más maletero por dos cortesanas, además el 2.7 es un motor como una roca.
 
Volver