*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

La carga estandar de un cartucho de caza es de entre 32 y 36 gramos. Luego los hay por debajo, y mucho por encima.
Los rusos estan probando o desarrollando, un cartucho de caza, cargado con una red de kevlar, que se expande en el aire y sus filamentos son capaces de cortar las helices de los drones
 
es decir, no has argumentado nada. solo has puesto hechos historicos conocidos q solo hacen q reafirmar el hecho de q el narigudo acapara poder y dinero, bien. poder y dinero q utilizaron para apoyar (cosa q usas como argumento no se muy bien el porque) a quien les convenia a ellos como colectividad nariguda. Y cortas el relato con "2 decadas despues el apego desaparecio" y palante. lo del video lo vi en su dia y volvemos a lo mismo otros criptojudios q se largaron a narigudear a otra parte. pero seran suposiciones mias y no hay decenas de videos de rabinos y narigudos de a pie diciendo q ellos valen y q los demas deben ser destruidos y tal. solo imaginaciones mias.

PD: has obviado muy conveniente el hecho de las expulsiones de todas partes en todo momento; querias colar un relato historico que no sirve para defender q el alubio* no es el mal. La historia es la que es y como no has concluido nada con el parrafo yo sí lo he hecho: no son casualidades q siempre orbite un narigudo el poder/dinero y use a dirigentes como cara visible. Pero bueno, lo siento por ti por creer q poner hechos historicos es argumentar jajajaj

PD2: espantapájaros tu progenitora y ya-vés tú

edit: te ofende mas q se señale al narigudo q alguien se cague en españa y los españoles "siendo" uno?

edit2: mira abajo te ponen lo del esclavismo

edit3: hay q darse cuenta de q perteneces a una secta/nacion turbia, no pasa nada. yo pertenezco al cancer la OTAN y no puedo sino defender q desaparezca. y ademas soy vasallo del cancer de eeuu que como dijo el tito netanyahu es un estado q es facil de dominar x el narigudo
Eres un mini Stefan bandera

Porqué tú ignorancia sumada a tu supremacismo ario y sesgo impide que tú mismo al argumentar veas que entras en contradicción

Los Fucar y Medici echaron a los mocatta mamertazo

Los Haro financiaron con dinero de los Fucar "judíos" la expedición a las americas y cuando se supo las riquezas tuvieron que aceptar repartir la empresa mediante la orden de Malta del vaticano con los Fucar como testaferros (incluida la primera empresa de ElCano a molucas) negociado en suelo portugués donde hasta pidió a Fernando el poseer armas por el miedo a ser asesinado (rey juan financiado por facción judía genovesa)

Los judíos son los testaferros del poder reyes, vaticano y nobleza donde acaban usado al pueblo como chivo expiatorio igual que hizo el nancy Stefan bandera o zelensky hoy en día

Pedazo HDLGP, eres NAFONazi y se te ven las costuras si se rasca, te tocas con Stefan bandera?
 
Última edición:
A China no le pueden dejar más claro una y otra vez que son los siguientes y que da igual lo que hagan. Tienen pruebas de que la ayuda letal está fluyendo.....o que lo hará quien sabe cuando, en el futuro, igual en unos años. Pero tienen pruebas....de algo que no saben si está pasando o si pasará....no es serio.

El ministro de Defensa del Reino Unido dice que la inteligencia tiene pruebas de la ayuda china a Rusia​

El ministro de Defensa británico, Grant Shapps, acusó el miércoles a China de proporcionar o prepararse para proporcionar a Rusia ayuda letal para que Moscú la utilice en su guerra contra Ucrania, informa Reuters.

Shapps dijo en una conferencia en Londres que los servicios de inteligencia de defensa estadounidenses y británicos tenían evidencia de que "la ayuda letal está fluyendo ahora, o fluirá, de China a Rusia y a Ucrania, creo que es un avance significativo".

"Esto debería preocuparnos porque en los primeros días de esta guerra a China le gustaría presentarse como una influencia moderadora sobre" el presidente ruso Vladimir pilinguin, añadió.
Los anglos han inventado lo que podríamos traducir como "prueba en blanco", consiste en primero tener una prueba y luego ir rellenando de qué y contra quien. Es la digievolución geopolítica de la ordalía, un logro sólo al alcance de quienes llevan ignorando las leyes de la naturaleza y la lógica durante siglos.
 
No diría yo tanto , tener como enemigo a IsraHELL no es buena cosa, pueden montarte un Carreo Blanco o un Atocha en cero coma.
jovenlandia está fabricando drones bajo licencia Israelí.

Ya están recibiendo los apaches...

Como gane Trump y Sánchez siga de presidente... a España le van a dar hasta en el carné de identidad...
 
jovenlandia está fabricando drones bajo licencia Israelí.

Ya están recibiendo los apaches...

Como gane Trump y Sánchez siga de presidente... a España le van a dar hasta en el carné de identidad...
Yo creo, tengo la percepcion, me pica el ojo ciego....de que lo de jovenlandia es una operacion de falso escenario.
Creo que es el " Polisario" con el Sahara occidental y la reaccion de Argelia lo que se esta pergeñando. Tooodo el mundo lo sabe, pero hacen como que no.
Y España forma parte de la estrategia de confusion.
Tengo todas las dudas que toquen un pelo a territorio de bandera española.
Obviamente, tambien lo saben los argelinos...Aqui todo el mundo hace su juego.
 
Brigadas lady ya están operativas

Todo quiere matarnos, especialmente los mosquitos
1f99f.svg



 
Los soldados del grupo "Norte" identificaron el punto de despliegue y el almacén de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las afueras del sur de Volchansk

La ubicación del PVD fue revelada por el vehículo de combate blindado Kozak. El vídeo muestra un depósito de municiones en llamas y su posterior detonación como resultado de ataques precisos de la artillería Dauntless. La batalla por Volchansk continúa.

 
Yo creo, tengo la percepcion, me pica el ojo ciego....de que lo de jovenlandia es una operacion de falso escenario.
Creo que es el " Polisario" con el Sahara occidental y la reaccion de Argelia lo que se esta pergeñando. Tooodo el mundo lo sabe, pero hacen como que no.
Y España forma parte de la estrategia de confusion.
Tengo todas las dudas que toquen un pelo a territorio de bandera española.
Obviamente, tambien lo saben los argelinos...Aqui todo el mundo hace su juego.
Viene bien siempre recordar que Ceuta y Melilla no están bajo la protección OTAN

La alianza que teniamos con Argelia desde hace más de 20 años, a la sarama. Era un buen contrapeso para cualquier andanza anglo-sionista en favor de jovenlandia ñ.

Trump odia a Sánchez y todo lo que representa. Milei se reunió con el pelo naranja antes de las elecciones en Argentina.

Vamos a perder las inversiones en Argentina y se las llevarán de empresas USA.
 
Zona de operaciones militares especiales y eventos relacionados:
▪️ataque al aeródromo de Dnepropetrovsk ;
▪️configuración del frente actual y batallas difíciles cerca de Jarkov ;
▪️ocupación de rascacielos en la periferia oriental del microdistrito de Kanal en Chasovoy Yar ;
▪️lucha en las afueras de Novoaleksandrovka ;
▪️avance de las tropas rusas cerca de Vremevka y Rabotino ;
▪️falta de personal y equipamiento para las formaciones ucranianas;
▪️experiencia de “barbacoas” rusas en ejercicios turcos.

Europa y países vecinos:
▪️consecuencias del intento de asesinato de Robert Fico .

Medio Oriente:
▪️Operación de las FDI en Jabaliya ;
▪️promoción de las Fuerzas de Defensa de Israel a lo largo de la frontera egipcia ;
▪️ataque a Al-Hodeidah en Yemen.

Estados Unidos:
▪️Declaración del Pentágono sobre el satélite inspector ruso;
▪️Proyectos estadounidenses en el espacio : almacenes orbitales y red de inteligencia.

 
have instructed the immediate recall of Israel’s ambassadors to Ireland and Norway for consultations in light of these countries' decisions to recognize a Palestinian state.I’m sending a clear and unequivocal message to Ireland and Norway: Israel will not remain silent in the face of those undermining its sovereignty and endangering its security.Today’s decision sends a message to the Palestinians and the world: Terrorism pays. After the Hamas terror organization carried out the largest massacre of Jews since the Holocaust, after committing heinous sensual crimes witnessed by the world, these countries chose to reward Hamas and Iran by recognizing a Palestinian state.This distorted step by these countries is an injustice to the memory of the victims of 7/10, a blow to efforts to return the 128 hostages, and a boost to Hamas and Iran's jihadists, which undermines the chance for peace and questions Israel’s right to self-defense.Israel will not remain silent - there will be further severe consequences. If Spain ***ows through on its intention to recognize a Palestinian state, a similar step will be taken against it

Ceuta y Melilla?
 
¿No le estará animando ir a cazar elefantes como Campechano I?
El tema de la Familia para muchos es Tabú y para otros nos da igual. Y más en un foro en el que no estoy con nombre y apellidos.
Las 2 posturas son respetables.

yoooooooo? :eek

¿Son familia Garret y Visaman?. Cuente cuente y cuál es el mayor de los 2?. Más que por cotilleo, que también, pregunto porque en mi barrio al que tenía un hermano mayor con la mecha corta o demasiado vacilón se le respetaba y se le regalaba chocolatinas o cromos sonrisa:
 
Algun forero experto en temas aeronauticos, esos misiles AA, cuanto tiempo tardan en recorrer los 300 kilometros de alcance maximo ???, aproximadamente, no quiero poneros en un compromiso, gracias ;)

Sin ser experto creo que la velocidad máxima del misil R37M es Mach 5, y vamos a suponer que la media es Mach 4 entonces la velocidad serían unos 1235 Km/h ... 300/1235= 0,24 h aprox 15 minutos. El tema esta en que ese tiempo cualquier avión hoy en día sube a altura de lanzamiento de un misil crucero y vuelve a altura segura donde no le localiza el radar antes de que el misil este cerca.
 
yoooooooo? :eek

¿Son familia Garret y Visaman?. Cuente cuente y cuál es el mayor de los 2?. Más que por cotilleo, que también, pregunto porque en mi barrio al que tenía un hermano mayor con la mecha corta o demasiado vacilón se le respetaba y se le regalaba chocolatinas o cromos sonrisa:
nonono: nover:
jorobar, esto es como cuando le pregunto a mi mujer, despues de 200 capitulos de una telenovela..¿ de que va esto?...
 
Última edición:

Similar threads

Volver