*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Tengo un rebaño de ovejas y cualquiera de ellas tienen más inteligentcuq y sentido común que usted

Hablas de fronteras? De nacionalidades?Georgia armenia etc etc

Puedes explicar quienes hicieron las fronteras de estos países?

Ver archivo adjunto 1911204Ver archivo adjunto 1911205Ver archivo adjunto 1911206



También fueron judíos tironuqueables?
criticar al narigudo implica defender la colonizacion del sur muy sur o como va? eso se llama irse por la tangente
por cierto los grandes esclavistas (aqui pusieron link si no recuerdo mal pero no lo he encontrado) eran narigudos, q casualidades de nuevo.
y, aun sonando condescendiente, las confrontaciones q se ganan permiten las imposiciones. q confrontacion han ganado los narigudos y aun asi mandan? solo refleja q "mediante el engaño haras la guerra" y q son una infeccion.

y aqui se queda la cosa. supongo q responderas otra vez poniendo q si soy corto o q tengo bajo ci (si lo tuviera no veria la infeccion) y bla bla bla, pero ahi te quedas sacando nuevos "argumentos"

edit: solo te pido una respuesta a: ¿por que os han echado de todas partes en todo momento de la historia? y ¿por que cuando en 1492 finaliza la reconquista con la toma de granada se hace un edicto de expulsion contra el narigudo y no contra el fiel a la religión del amor (contra este fue en mas de 100 años despues)?

edit2: ah y lo de si las fronteras y tal si fueron tambien "judíos tironuqueables", no lo se, pero me la juego a q estaban en la parte alta de las decisiones xDDD
 
☠️ Aviones de combate sobre Crimea prueban nuevos misiles aire-aire de largo alcance antes de que los F-16 aparezcan en los cielos de Ucrania

▪️ Los analistas enemigos han visto en vídeo un Su-30SM2 de la aviación naval de la Flota del Mar neցro armado con dos misiles R-37M y dos R-77-1. Se trata de la primera aparición pública de un caza de esta modificación con R-37M. Anteriormente, sólo los cazas Su-35S y los interceptores MiG-31BM llevaban estos misiles.
▪️ Según los desarrolladores, los misiles están diseñados para derribar aviones a una distancia de 300 kilómetros.


Algun forero experto en temas aeronauticos, esos misiles AA, cuanto tiempo tardan en recorrer los 300 kilometros de alcance maximo ???, aproximadamente, no quiero poneros en un compromiso, gracias ;)
 
criticar al narigudo implica defender la colonizacion del sur muy sur o como va? eso se llama irse por la tangente
por cierto los grandes esclavistas (aqui pusieron link si no recuerdo mal pero no lo he encontrado) eran narigudos, q casualidades de nuevo.
y, aun sonando condescendiente, las confrontaciones q se ganan permiten las imposiciones. q confrontacion han ganado los narigudos y aun asi mandan? solo refleja q "mediante el engaño haras la guerra" y q son una infeccion.

y aqui se queda la cosa. supongo q responderas otra vez poniendo q si soy corto o q tengo bajo ci (si lo tuviera no veria la infeccion) y bla bla bla, pero ahi te quedas sacando nuevos "argumentos"

edit: solo te pido una respuesta a: ¿por que os han echado de todas partes en todo momento de la historia? y ¿por que cuando en 1492 finaliza la reconquista con la toma de granada se hace un edicto de expulsion contra el narigudo y no contra el fiel a la religión del amor (contra este fue en mas de 100 años despues)?

edit2: ah y lo de si las fronteras y tal si fueron tambien "judíos tironuqueables", no lo se, pero me la juego a q estaban en la parte alta de las decisiones xDDD
espantapájaros el edicto se hizo a la par que los reyes católicos unificaban en todo el reino las diferentes monedas en una sola

Adivina qué alubio*s fueron los que propiciaron que los reyes hiciesen esa ley?

Financiando a los reyes se quedaron los que propiciaron que el resto fuese expulsado o reconvertido

Quizás pida mucho de un ignorante que desconoce quién era el papa y que dos fuerzas una de Xativa y otra de Venecia hicieron esto

Aliado de Isabel desde que él y Cabrera consiguieron que la ciudad de Segovia le apoyase frente al privado de Enrique IV, Seneor y la reina mantuvieron durante décadas una relación de apoyo y amistad que llevó al judío a financiar a la reina y su posterior campaña contra Granada con casi dos millones de maravedís. Algo que seguramente contribuyó a que Seneor fuese nombrado rab mayor de los judíos castellanos y tesorero de la Santa Hermandad. Una posición que le sirvió para convertirse en uno de los hombres más acaudalados de Castilla, alcanzando tal grado de importancia que él y su familia consiguieron estar exentos de algunas de las prohibiciones que debían acatar los judíos. Los mismos que, desde hacía tres meses, y a través del Decreto de Granada, fueron obligados a convertirse o a abandonar España. Un decreto que llegaba décadas, e incluso siglos, más tarde que la expulsión de los judíos de países como Inglaterra, Francia o Austria.

La reina ejerció como madrina del evento, durante el cual vertieron agua bendita sobre Seneor y parte de su familia. A partir de ese momento el judío, que ya tenía ochenta años, pasaría a llamarse Fernando Pérez Coronel. Y a ser considerado como un traidor por aquellos que, hasta ese momento, profesaban la misma fe. "Todos los judíos de mis reinos son míos y están so mi protección y amparo y a mí me pertenece de los defender y amparar la justicia" había dicho Isabel en 1477, consciente de la situación que vivían los judíos en España en aquel momento. Sin embargo, apenas dos décadas después, su apego por ellos desapareció, aunque en su corte fuesen esenciales hombres como Seneor, Yucé Abranel, el responsable de los impuestos del ganado en Plasencia, o Samuel Abulafia, uno de los princpiales administradores de la reina en la intendencia de las tropas durante la guerra de Granada.


Eres un pobre ignorante donde trata de cuadrar una solución sin buscar el origen real

Fernando e Isabel fueron casados con una carta papal FALSIFICADA, que luego requirió de pago del favor pero quizás esté pidiendo peras al olmo por qué eres un ,repito , puñetero ignorante que solo sueltas propaganda para disminuidos mentales como hicieron los nazis


espantapájaros hahahaha

 
Avión M28A1 M-28 de la empresa alemana PD Air Operation GmbH (una empresa contratista que presta servicios al gobierno y al ejército alemanes), salida de la base aérea de Siauliai, Lituania, organización de lanzamientos de paracaidistas en la zona de entrenamiento de Kazlu Ruda suelo.

08:40 hora de Moscú
Avión BRIO66 RER Bombardier Challenger CL-650 de Lasai Aviation LLC, en la ruta Lituania-Polonia-Mar Báltico, reconocimiento de la región de Kaliningrado, Bielorrusia y el Mar Báltico.

08:50 hora de Moscú
TURAN11 MQ-9 Reaper Fuerza Aérea Polaca, parte noreste de Polonia, reconocimiento de la región de Kaliningrado y Bielorrusia.

09:50 hora de Moscú
UAV de reconocimiento BISON40 Bayraktar TB2 de la Fuerza Aérea Polaca, salida de la Base Aérea de Miroslawiec, noreste de Polonia, zona del campo de entrenamiento de Orzysz, reconocimiento de objetivos terrestres.

Por cierto (gracias a nuestros lectores observadores y observadores), el 15 de mayo, los polacos anunciaron la entrega del último, cuarto lote de Bayraktar TB2, que incluía seis dispositivos y tres estaciones de control terrestre, por lo que el contrato por valor de 270 lyams Bachinsky fue cerrado, los polacos en los comentarios están indignados de por qué necesitan Bayraktar TB2, que los rusos destruyeron en Ucrania con su defensa aérea por esa cantidad de dinero :)).

09:50 hora de Moscú
Avión SONIC01, presumiblemente un F-16 de la Fuerza Aérea Polaca, noreste de Polonia, entrenamiento de vuelo supersónico

10:30 hora de Moscú
Avión NATO02 AWACS E-3A AWACS OTAN, norte de Polonia, repostando combustible desde un avión cisterna KC-135 de la Fuerza Aérea de EE. UU., distintivo de llamada ESSO75. Después de repostar, partimos en dirección oeste hacia Alemania.

10:50 hora de Moscú
IAM1495/PERSEO71/LEGION70 Avión AWACS Gulfstream G-550 de la Fuerza Aérea Italiana, salida desde la Base Aérea de Malbork, noreste de Polonia, reconocimiento de Bielorrusia, la región de Kaliningrado y la zona del Distrito Militar del Norte. A partir de las 15:00 hora de Moscú practicó el control y la orientación de dos aviones Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea Italiana desde la base aérea de Malbork, con distintivo de llamada JK01/02, que operan en la zona TSA-02.

12:00 hora de Moscú
AXE01/02 dos aviones F-35 de la Fuerza Aérea de EE. UU., con salida desde AVB Lask, noreste de Polonia, BVP en la ruta AVB Lask - AVB Malbork - volando a través de TSA02 - AVB Minsk-Mazowiecki.

12:45 hora de Moscú
ANVIS01 Su-22 de la Fuerza Aérea Polaca, zona noreste de Polonia, reconocimiento a lo largo de la frontera con la región de Kaliningrado y Bielorrusia.

12:50 hora de Moscú
Avión P99 AWACS SAAB 340 AEW Fuerza Aérea Polaca, zona AvB Oksywe, vuelo de entrenamiento.
Nuevamente los polacos compraron un juguete, pero aún no saben cómo adaptarlo al trabajo, pero se están entrenando, lo principal es gastarlo, el dinero te quema el bolsillo.

14:15 hora de Moscú
KING1/2/3/4 cuatro aviones TA de la Fuerza Aérea de la OTAN de participantes de BAP/EAP, salida de la Base Aérea de Siauliai, Lituania, practicando la detección, identificación y seguimiento de objetivos aéreos.

15:00 hora de Moscú
CHARLIE91 dos aviones JAS-39 GRIPPEN de la Fuerza Aérea Sueca con la Fuerza Aérea Ronneby.
GA01/02 dos aviones Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea Alemana desde la Base de la Fuerza Aérea Lielvarde.

Mar Báltico, BVP.

18:00 hora de Moscú
RAIDER01/02 dos aviones MiG-29 de la Fuerza Aérea Polaca con la Base Aérea de Malbork, noreste de Polonia, practicando misiones de combate aéreo.

 
Los pilotos de drones han perfeccionado la tecnica de caza, de soldados aislados, si no pueden sorprenderlos facilmente, los acosan hasta que se quedan sin municion, ya hemos visto infantes corriendo sin sus fusiles, masacrados por drones
Eso es que no son ni cazadores de becadas….menudo ejército moderno…
roto2roto2
 
Sería interesante saber cuál es la carga de cartucho óptima para los drones suicidas esos... Creo que ya se ha discutido en el hilo. O lo he leído por alguna parte. Cultura, por si hace falta en el futuro.

Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
Hola Plutarko.
No hay mucho secreto...
La carga estandar de un cartucho de caza es de entre 32 y 36 gramos. Luego los hay por debajo, y mucho por encima.
Se tirara la carga de postas que sea mas comun, y posiblemente sea la que se suministre a sus unidades. Hay una gran variedad, lo que me supongo es que unos y otros habran sacado conclusiones sobre que calibre de plomo es el mas adecuado para garantizar una gran daño al vehiculo aereo. Sera una solucion de compromiso entre daño y posibilidades de abate por la densidad de plomada.
Creo que por aqui ya se comento que el diametro de las bolas ( son bolas..por eso se llaman bolas roto2 )...rondara entre los 8 mm.
Os pongo una tabla orientativa.
1716402770829.png
 
espantapájaros el edicto se hizo a la par que los reyes católicos unificaban en todo el reino las diferentes monedas en una sola

Adivina qué alubio*s fueron los que propiciaron que los reyes hiciesen esa ley?

Financiando a los reyes se quedaron los que propiciaron que el resto fuese expulsado o reconvertido

Quizás pida mucho de un ignorante que desconoce quién era el papa y que dos fuerzas una de Xativa y otra de Venecia hicieron esto

Aliado de Isabel desde que él y Cabrera consiguieron que la ciudad de Segovia le apoyase frente al privado de Enrique IV, Seneor y la reina mantuvieron durante décadas una relación de apoyo y amistad que llevó al judío a financiar a la reina y su posterior campaña contra Granada con casi dos millones de maravedís. Algo que seguramente contribuyó a que Seneor fuese nombrado rab mayor de los judíos castellanos y tesorero de la Santa Hermandad. Una posición que le sirvió para convertirse en uno de los hombres más acaudalados de Castilla, alcanzando tal grado de importancia que él y su familia consiguieron estar exentos de algunas de las prohibiciones que debían acatar los judíos. Los mismos que, desde hacía tres meses, y a través del Decreto de Granada, fueron obligados a convertirse o a abandonar España. Un decreto que llegaba décadas, e incluso siglos, más tarde que la expulsión de los judíos de países como Inglaterra, Francia o Austria.

La reina ejerció como madrina del evento, durante el cual vertieron agua bendita sobre Seneor y parte de su familia. A partir de ese momento el judío, que ya tenía ochenta años, pasaría a llamarse Fernando Pérez Coronel. Y a ser considerado como un traidor por aquellos que, hasta ese momento, profesaban la misma fe. "Todos los judíos de mis reinos son míos y están so mi protección y amparo y a mí me pertenece de los defender y amparar la justicia" había dicho Isabel en 1477, consciente de la situación que vivían los judíos en España en aquel momento. Sin embargo, apenas dos décadas después, su apego por ellos desapareció, aunque en su corte fuesen esenciales hombres como Seneor, Yucé Abranel, el responsable de los impuestos del ganado en Plasencia, o Samuel Abulafia, uno de los princpiales administradores de la reina en la intendencia de las tropas durante la guerra de Granada.


Eres un pobre ignorante donde trata de cuadrar una solución sin buscar el origen real

Fernando e Isabel fueron casados con una carta papal FALSIFICADA, que luego requirió de pago del favor pero quizás esté pidiendo peras al olmo por qué eres un ,repito , puñetero ignorante que solo sueltas propaganda para disminuidos mentales como hicieron los nazis


espantapájaros hahahaha


es decir, no has argumentado nada. solo has puesto hechos historicos conocidos q solo hacen q reafirmar el hecho de q el narigudo acapara poder y dinero, bien. poder y dinero q utilizaron para apoyar (cosa q usas como argumento no se muy bien el porque) a quien les convenia a ellos como colectividad nariguda. Y cortas el relato con "2 decadas despues el apego desaparecio" y palante. lo del video lo vi en su dia y volvemos a lo mismo otros criptojudios q se largaron a narigudear a otra parte. pero seran suposiciones mias y no hay decenas de videos de rabinos y narigudos de a pie diciendo q ellos valen y q los demas deben ser destruidos y tal. solo imaginaciones mias.

PD: has obviado muy conveniente el hecho de las expulsiones de todas partes en todo momento; querias colar un relato historico que no sirve para defender q el alubio* no es el mal. La historia es la que es y como no has concluido nada con el parrafo yo sí lo he hecho: no son casualidades q siempre orbite un narigudo el poder/dinero y use a dirigentes como cara visible. Pero bueno, lo siento por ti por creer q poner hechos historicos es argumentar jajajaj

PD2: espantapájaros tu progenitora y ya-vés tú

edit: te ofende mas q se señale al narigudo q alguien se cague en españa y los españoles "siendo" uno?

edit2: mira abajo te ponen lo del esclavismo

edit3: hay q darse cuenta de q perteneces a una secta/nacion turbia, no pasa nada. yo pertenezco al cancer la OTAN y no puedo sino defender q desaparezca. y ademas soy vasallo del cancer de eeuu que como dijo el tito netanyahu es un estado q es facil de dominar x el narigudo
 
criticar al narigudo implica defender la colonizacion del sur muy sur o como va? eso se llama irse por la tangente
por cierto los grandes esclavistas (aqui pusieron link si no recuerdo mal pero no lo he encontrado) eran narigudos, q casualidades de nuevo.
y, aun sonando condescendiente, las confrontaciones q se ganan permiten las imposiciones. q confrontacion han ganado los narigudos y aun asi mandan? solo refleja q "mediante el engaño haras la guerra" y q son una infeccion.

y aqui se queda la cosa. supongo q responderas otra vez poniendo q si soy corto o q tengo bajo ci (si lo tuviera no veria la infeccion) y bla bla bla, pero ahi te quedas sacando nuevos "argumentos"

edit: solo te pido una respuesta a: ¿por que os han echado de todas partes en todo momento de la historia? y ¿por que cuando en 1492 finaliza la reconquista con la toma de granada se hace un edicto de expulsion contra el narigudo y no contra el fiel a la religión del amor (contra este fue en mas de 100 años despues)?

edit2: ah y lo de si las fronteras y tal si fueron tambien "judíos tironuqueables", no lo se, pero me la juego a q estaban en la parte alta de las decisiones xDDD

GMr4bfWaMAAb2Mc.jpgGMrvMlMbMAAZBV7.jpgGMr4n39aIAAZtXb.jpg
 

Similar threads

Volver