*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

los etnianos quieren parasitar y vivir el estado, no eliminarlo ni eliminarme. los neցros si estan invadiendo europa, evidentemente puerta o fin. fiel a la religión del amores lo mismo aunq aqui no es raza sino cultura/religion. no soy luterano ni calvinista porque son ¿movimientos religiosos? de los q no he leido nada, asi q no creo q sea algo q no se ni lo q es. solo veo los datos y digo !?que cosas mas raras!?.
Imagina que en el gabinete de gobierno de perro el 60% fueran raperos, no te pareceria raro? ademas de raro, no concluirias que han hecho por estar ahi mandando? pues eso. Pero vamos, q no me tienes q hacer caso a mi y ofenderte y despotricar porque no tienes argumentos y solo vociferar y llorar, solo tienes q leer/ver lo q dicen los rabinos (y no 1 ni 2 ni 3 ni....)

edit: vamos a dejarlo para no floodear el foro. ni yo voy a dejar de pensar q el narigudo es uno (y muy principal) de los canceres que hay en el mundo, ni tu vas a dejar de llorar y "argumentar" y luego insultar.
Ignorante y nancy lo tienes todo

El mecenas de LUTERO fue el que hay que señalar, sin la imprenta y él Lutero hubiese sido un HDLGP como tú que moriría sin pena ni gloria

Eres Yago con la cuenta B?



puñetero nafo

 
Sin ser experto creo que la velocidad máxima del misil R37M es Mach 5, y vamos a suponer que la media es Mach 4 entonces la velocidad serían unos 1235 Km/h ... 300/1235= 0,24 h aprox 15 minutos. El tema esta en que ese tiempo cualquier avión hoy en día sube a altura de lanzamiento de un misil crucero y vuelve a altura segura donde no le localiza el radar antes de que el misil este cerca.

Esos cálculos están mal hechos.

A mach 4, 300 km los recorres en 3,5 minutos más o menos.
 
Ir yendo que ya voy yo


¿Saben construir misiles avanzados y no saben pilotar ni localizar helicópteros?
¿Porqué no usaba un Mi-8 como tienen hasta los indios en lugar de en un Bell de Vietnam? El helicóptero presidencial normalmente ha de ser fiable y estar en buenas condiciones...
Y más para volar en montaña.
No tiene sentido esto que están diciendo.
Otro estado mafioso y mentiroso del que no se puede uno creer nada.
 
los etnianos quieren parasitar y vivir el estado, no eliminarlo ni eliminarme. los neցros si estan invadiendo europa, evidentemente puerta o fin. fiel a la religión del amores lo mismo aunq aqui no es raza sino cultura/religion. no soy luterano ni calvinista porque son ¿movimientos religiosos? de los q no he leido nada, asi q no creo q sea algo q no se ni lo q es. solo veo los datos y digo !?que cosas mas raras!?.
Imagina que en el gabinete de gobierno de perro el 60% fueran raperos, no te pareceria raro? ademas de raro, no concluirias que han hecho por estar ahi mandando? pues eso. Pero vamos, q no me tienes q hacer caso a mi y ofenderte y despotricar porque no tienes argumentos y solo vociferar y llorar, solo tienes q leer/ver lo q dicen los rabinos (y no 1 ni 2 ni 3 ni....)

edit: vamos a dejarlo para no floodear el foro. ni yo voy a dejar de pensar q el narigudo es uno (y muy principal) de los canceres que hay en el mundo, ni tu vas a dejar de llorar y "argumentar" y luego insultar.
Pedazo HDLGP

Dep



Si hubieses mandado tú hubieses llegado a los 4 millones redondos por si aca se escapaba algún niño?

Aún faltaría restar los ejecutados de la NKVD, los de los tribunales militares, los ejecutados de la SMERH pero el porcentaje de ucranianos en todas estas ejecuciones es desconocidoAsí que el resultado final sería de 3-3.5 millones civiles muertos bajo los nazis
 
➡️⚔️ China ha impuesto sanciones a 12 empresas militares estadounidenses y a sus ejecutivos por vender armas a Taiwán y en respuesta a las restricciones impuestas a las empresas chinas por su cooperación con Rusia.

Las siguientes empresas estadounidenses fueron sancionadas:

▪️ Compañía de control de incendios y misiles Lockheed Martin,
▪️ Lockheed Martin Aeronáutica,
▪️ Empresa conjunta Javelin,
▪️ Corporación de Sistemas de Misiles Raytheon,
▪️ Sistemas tácticos y de artillería de dinámica general,
▪️Tecnologías de la Información de Dinámica General,
▪️ Sistemas de misión de dinámica general,
▪️ Electrónica Intercoast,
▪️ Investigación y Simulación de Sistemas,
▪️ Soluciones de Iron Mountain,
▪️Grupo de Tecnologías Aplicadas,
▪️Corporación Axient.

❗️ Se congelarán sus bienes muebles e inmuebles en China.

Kathy Worden
(presidenta, directora ejecutiva y presidenta de Northrop Grumman Corporation),
Matthew Bromberg (Vicepresidente de Operaciones Globales, Northrop Grumman Corporation),
Benjamin Davis (Vicepresidente, Gerente General, Sistemas de Disuasión Estratégica, Northrop Grumman),
Thomas Jones (Vicepresidente, Presidente, Sistemas de Aeronaves, Northrop Grumman),
Stephen O'Brien (Vicepresidente, Director de Desarrollo Comercial Global, Northrop Grumman),
Roxanne Lord (Vicepresidenta, Presidenta, Sistemas de Defensa, Northrop Grumman),
Firat Gezen (Jefe de Sistemas Tácticos y de Artillería de Dinámica General),
Jason Aiken (Vicepresidente ejecutivo de tecnología, General Dynamics),
E. Ghiglanu (Vicepresidente senior, Información de General Dynamics, Compañía de tecnología de General Dynamics),
Christopher Brady (Presidente, Sistemas de Misión de General Dynamics),

❗️ no se emitirán visas y se les prohíbe la entrada a China, Hong Kong y Macao.

Las sanciones entraron en vigor el 22 de mayo.

| Telegram |

⚡️ @guerrasygeo @GuerrasyGeop

Comparte esta noticia
 

Alarma en Reino Unido: el Gobierno pide a los ciudadanos que se preparen para una catástrofe​


El viceprimer ministro, Oliver Dowden, recomienda a los británicos prepararse un kit de supervivencia

Instan a los británicos a almacenar agua, comida enlatada, toallitas higiénicas y velas

Los supermercados advierten que no hay que realizar compras de pánico
 
Ignorante y nancy lo tienes todo

El mecenas de LUTERO fue el que hay que señalar, sin la imprenta y él Lutero hubiese sido un HDLGP como tú que moriría sin pena ni gloria

Eres Yago con la cuenta B?



puñetero nafo


jajajajaj q si q si q soy nancy. gritalo y lloralo mas fuerte q se os da de lujo victimizaros. luego quiero q rusia llegue hasta leopolis, elimine la parte de la estructura nancy ucraniana, de x ojo ciego a la otan y consiga quebrarla y q desaparezca y seguiras llorando y diciendo nancy-nafo.

Una pena porque los aportes que das son buenos, y no solo los militares. pero entiendo q el vinculo emocional para con tu secta impide ver sus cosas malas y/o ver lo obvio, pero bueno, cosas q pasan
 
Hay países que venden cosas y otros que venden miedos para que otros se lo compren.
¿Se imagina un comercial de borrafone entrando en su casa a punta de pistola para obligarle a suscribirse a la tele por cable? ¿Y que si ve a la abuela viendo la tele con la competencia le pegue un tiro al decodificador y una paliza a la viega?¿Y que entre con un ariete en la habitación del churumbel cuando está a media trabajo manual y le prenda fuego a su router?
 
jajajajaj q si q si q soy nancy. gritalo y lloralo mas fuerte q se os da de lujo victimizaros. luego quiero q rusia llegue hasta leopolis, elimine la parte de la estructura nancy ucraniana, de x ojo ciego a la otan y consiga quebrarla y q desaparezca y seguiras llorando y diciendo nancy-nafo.

Una pena porque los aportes que das son buenos, y no solo los militares. pero entiendo q el vinculo emocional para con tu secta impide ver sus cosas malas y/o ver lo obvio, pero bueno, cosas q pasan
Lo mismo defiendo a un palestino o de la religión del amor o neցro o judío o cristiano o ortodoxo o a cualquier ateo

Porque he aprendido a buscar quienes son los que odian a todos y los usan como esclavos mentales

puñetero nancy racista , soy cristiano pecador y siempre me tendrán delante los nazis,sionistas y fascistas racistas como tú

Mi ADN es sefardí, con fé en Cristo Rey nuestro señor, jamás estaré con Hitler ni Stepan bandera (títeres del mal) o frustrados ignorantes racistas como tú ,nancy

Que se te ve el plumero lo que fumas

GONYN69a8AEdOAx.jpeg


GKvGyscXcAAcap0.jpeg
 
Última edición:
¿Se imagina un comercial de borrafone entrando en su casa a punta de pistola para obligarle a suscribirse a la tele por cable? ¿Y que si ve a la abuela viendo la tele con la competencia le pegue un tiro al decodificador y una paliza a la viega?¿Y que entre con un ariete en la habitación del churumbel cuando está a media trabajo manual y le prenda fuego a su router?
borrafone?
 

Similar threads

Volver