*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Sin ser experto creo que la velocidad máxima del misil R37M es Mach 5, y vamos a suponer que la media es Mach 4 entonces la velocidad serían unos 1235 Km/h ... 300/1235= 0,24 aprox 15 minutos. El tema esta en que ese tiempo cualquier avión hoy en día sube a altura de lanzamiento de un misil crucero y vuelve a altura segura donde no le localiza el radar antes de que el misil este cerca.
El tema es muy interesante, seguro que los rusos han desarrollado algun sistema, para que parte de la carrera del misil sea poco localizable, 15 minutos es mucho tiempo y los pajaros son muy agiles ;)
 
Sin ser experto creo que la velocidad máxima del misil R37M es Mach 5, y vamos a suponer que la media es Mach 4 entonces la velocidad serían unos 1235 Km/h ... 300/1235= 0,24 h aprox 15 minutos. El tema esta en que ese tiempo cualquier avión hoy en día sube a altura de lanzamiento de un misil crucero y vuelve a altura segura donde no le localiza el radar antes de que el misil este cerca.
1 mach = 1.234,8 km/h.
 
Sin ser experto creo que la velocidad máxima del misil R37M es Mach 5, y vamos a suponer que la media es Mach 4 entonces la velocidad serían unos 1235 Km/h ... 300/1235= 0,24 h aprox 15 minutos. El tema esta en que ese tiempo cualquier avión hoy en día sube a altura de lanzamiento de un misil crucero y vuelve a altura segura donde no le localiza el radar antes de que el misil este cerca.
Aqui nos puede ayudar Fulcrum29...a mi esto de km se me hace cansado, yo con unos cientos voy servido...
 
pido perdón por herir sensibilidades no lo hare mas ni me meteré con ninguno de los dos.

todos herramos o algo

Con besito, si no no me lo creo.enfadado:


¿ Tenia que ser con lengua fuera?.... nover:

mi reino ya no es sensual en este mundo os podéis, besuquear, liar o lo que queráis

Ni puñetero caso a este, que es de los que miran....


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Eres un mini Stefan bandera

Porqué tú ignorancia sumada a tu supremacismo ario y sesgo impide que tú mismo al argumentar veas que entras en contradicción

Los Fucar y Medici echaron a los mocatta mamertazo

Los Haro financiaron con dinero de los Fucar "judíos" la expedición a las americas y cuando se supo las riquezas tuvieron que aceptar repartir la empresa mediante la orden de Malta del vaticano con los Fucar como testaferros (incluida la primera empresa de ElCano a molucas) negociado en suelo portugués donde hasta pidió a Fernando el poseer armas por el miedo a ser asesinado (rey juan financiado por facción judía genovesa)

Los judíos son los testaferros del poder reyes, vaticano y nobleza donde acaban usado al pueblo como chivo expiatorio igual que hizo el nancy Stefan bandera o zelensky hoy en día

Pedazo HDLGP, eres NAFONazi y se te ven las costuras si se rasca, te tocas con Stefan bandera?
Pobrecitos no? deben ser los unicos testaferros que acaban dirigiendo el cotarro y no siendo cabeza de turco xDDDD.

amigo, no soy nancy aunq tu ya hayas empezado con el lloriqueo narigudo. (nafo? jajajaja). Me rijo solo por este refran: cada uno en su casa y dios en la de todos.

y deja de poner hechos historicos donde lo unico q se ve es q narigudeais en todos los paises en las mas altas esferas dirigiendo en la sombra. A veces dudo de, si alguna vez han tenido los gobernantes de cualquier pais donde narigudeais, libre albedrio.... a cada lider (da igual isabel la catolica que cualquier otro) q ves y miras un poco siempre hay unas narices enormes detras o al lado y solo queda pensar si dirigen en realidad o solo apoyan/propician hechos q les benefician (en los 2 casos es negativo)...
 
El territorio de Sidi Ifni, se compro por el reino de Castilla, en el siglo XV, a los jefes tribales que habitaban la zona, para construir un pequeño fuerte y un puerto pesquero, para que los barcos canarios se refugiasen en el, cuando la mar no permitia navegar, muchisimo antes del reparto colonial de Africa
Santa Cruz de la Mar Pequeña.
 
Pobrecitos no? deben ser los unicos testaferros que acaban dirigiendo el cotarro y no siendo cabeza de turco xDDDD.

amigo, no soy nancy aunq tu ya hayas empezado con el lloriqueo narigudo. (nafo? jajajaja). Me rijo solo por este refran: cada uno en su casa y dios en la de todos.

y deja de poner hechos historicos donde lo unico q se ve es q narigudeais en todos los paises en las mas altas esferas dirigiendo en la sombra. A veces dudo de, si alguna vez han tenido los gobernantes de cualquier pais donde narigudeais, libre albedrio.... a cada lider (da igual isabel la catolica que cualquier otro) q ves y miras un poco siempre hay unas narices enormes detras o al lado y solo queda pensar si dirigen en realidad o solo apoyan/propician hechos q les benefician (en los 2 casos es negativo)...
Osea que como no es raza, tú los eliminarias si tienen poder y están cerca de los gobiernos junto con fontaneros judíos, médicos judíos , bomberos alubio*s, agricultores y enfermeras judíos, como hizo Stefan bandera? O Hitler con rusos?

Y los etnianos también aunque no tenían dinero pero se pusieron en medio,neցros tambien no? fiel a la religión del amores por descartado?
puñetero nancy eso es lo que eres un nancy racista que te canta el aliento a Stefan bandera que se cargó rusos y ucranianos judíos en buen número,pero para ti no lo suficiente?

Pedazo HDLGP nafo luterano calvinista rata señala a quienes sirven ciertos linajes de judíos y criptojudios, no generalices con todos tiro a la nuca puñetero nancy que la historia está para aprender algo

En vez de ver que el origen de estigma es justo los que adoras por ser los que no se pringan por ser poder vaticano ,reyes, nobles o protestantes, tú lo arreglas todo con una limpieza a lo Hitler?

Eres NAFO nancy OTANICO y racista
 
Última edición:
Sin ser experto creo que la velocidad máxima del misil R37M es Mach 5, y vamos a suponer que la media es Mach 4 entonces la velocidad serían unos 1235 Km/h ... 300/1235= 0,24 h aprox 15 minutos. El tema esta en que ese tiempo cualquier avión hoy en día sube a altura de lanzamiento de un misil crucero y vuelve a altura segura donde no le localiza el radar antes de que el misil este cerca.

Mach 5 son 6.000 kms/h aproximadamente
 
Osea que como no es raza, tú los eliminarias si tienen poder y están cerca de los gobiernos junto con fontaneros judíos, médicos judíos , bomberos alubio*s, agricultores y enfermeras judíos, como hizo Stefan bandera? O Hitler con rusos?

Y los etnianos también aunque no tenían dinero pero se pusieron en medio,neցros tambien no? fiel a la religión del amores por descartado?
puñetero nancy eso es lo que eres un nancy racista que te canta el aliento a Stefan bandera que se cargó rusos y ucranianos judíos en buen número,pero para ti no lo suficiente?

Pedazo HDLGP nafo luterano calvinista rata señala a quienes sirven ciertos linajes de judíos y criptojudios, no generalices con todos tiro a la nuca puñetero nancy que la historia está para aprender algo

En vez de ver que el origen de estigma es justo los que adoras por ser los que no se pringan por ser poder vaticano ,reyes, nobles o protestantes, tú lo arreglas todo con una limpieza a lo Hitler?

Eres NAFO nancy OTANICO y racista
los etnianos quieren parasitar y vivir el estado, no eliminarlo ni eliminarme. los neցros si estan invadiendo europa, evidentemente puerta o fin. fiel a la religión del amores lo mismo aunq aqui no es raza sino cultura/religion. no soy luterano ni calvinista porque son ¿movimientos religiosos? de los q no he leido nada, asi q no creo q sea algo q no se ni lo q es. solo veo los datos y digo !?que cosas mas raras!?.
Imagina que en el gabinete de gobierno de perro el 60% fueran raperos, no te pareceria raro? ademas de raro, no concluirias que han hecho por estar ahi mandando? pues eso. Pero vamos, q no me tienes q hacer caso a mi y ofenderte y despotricar porque no tienes argumentos y solo vociferar y llorar, solo tienes q leer/ver lo q dicen los rabinos (y no 1 ni 2 ni 3 ni....)

edit: vamos a dejarlo para no floodear el foro. ni yo voy a dejar de pensar q el narigudo es uno (y muy principal) de los canceres que hay en el mundo, ni tu vas a dejar de llorar y "argumentar" y luego insultar.
 

Similar threads

Volver