Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.806
Reputación
167.574
Para mi el mayor topetazo con la realidad de que en esta guerra somos "los malos" fue en el sitio de Aleppo, Siria. Cuando las teles nos decían que "el sátrapa Al-Assad bombardeaba a "los civiles rebeldes". Y tú sabías que los que estaban ahí metidos eran el ISIS y la facción siria de AlQaeda, los mismos que unos meses antes nos ponían como el malo vestido de naranja que degollaba occidentales y que nos odiaban por ser libres...
Y que me dices cuándo ISIS pidió perdón por disparar sin querer a Israel hasta un iluminado dijo que Allah se puso en contacto con él y que no había que atacar Israel

Es que era para que otros Jovenlandeses los colgaran
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Si no hay luz, los residentes de Kyiv serán notificados sobre la alarma desde los altavoces.

En Kiev, en los territorios donde no hay suministro eléctrico , la notificación de la señal de alarma aérea se realizará con la ayuda de altavoces. Así lo informó el servicio de prensa de la KMDA .

- En particular, con la ayuda de los altavoces de las brigadas de patrulla de la Policía Nacional de Ucrania y la oficina central del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania en Kyiv. Por favor, preste atención a dichas alertas y en caso de una alerta aérea, diríjase a refugio, dice el mensaje.

Se pide a quienes tengan acceso a Internet y en casas donde se brinde energía eléctrica que sigan atentos a las señales de sirenas y mensajes oficiales de las autoridades de la ciudad.

kp.ua
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia




Los medios de propaganda rusos informaron que Prigozhin supuestamente envió estuches de violín al Parlamento Europeo, en los que colocó un mazo "cubierto de sangre" con un logotipo grabado de su formación armada ilegal. Hizo un video con su "caso de información" (para ver la foto y el video, desplácese hasta el final de la página).

De esta forma, la cocinera de pilinguin respondió a los planes del Parlamento Europeo de pedir a la UE que reconozca a PMK “Wagner” como organización terrorista.



Todos los "portavoces del Kremlin" hicieron pública la respuesta del jefe de la PMC "Wagner":

“Hoy realicé una reunión de los comandantes de la PMC “Wagner” y les comuniqué esta triste noticia. No sé qué ley rige el Parlamento Europeo, pero según nuestra legislación, a partir de hoy declaramos disuelto el Parlamento Europeo. Pero antes de que este procedimiento entre en vigor, tengo instrucciones de transferir al Parlamento Europeo el caso de información. Si tiene su contacto, le sugiero que lo hagamos juntos: prepárelo y envíelo".
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.348
Reputación
101.260
❗La pérdida de control de Rusia sobre la central nuclear de Zaporozhye pondrá en peligro la seguridad de Melitopol y la parte izquierda de la región de Kherson - Vladimir Rogov, presidente del movimiento "Estamos con Rusia".

Él cree que la única forma efectiva de garantizar la seguridad de la central nuclear de Zaporozhye y toda la margen izquierda del Dniéper es alejar la línea de contacto de la central nuclear de modo que la estación quede fuera del alcance de los sistemas de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Efectivo.

"No veo ninguna razón para confiar en la parte ucraniana, incluso con las garantías de Occidente", dijo Rogov.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.348
Reputación
101.260

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.563
Reputación
142.660
Lugar
Principe de los Chulazos
Totalmente de acuerdo, mi comentario no intentaba dar soporte a la tesis de que si atacan pueden hacer algo, sino argumentando que aun sabiendo que sus posibilidades de conseguir algo tienden a cero son capaces de intentarlo…

Llevamos toda la guerra viendo ataques suicidas ucros, ¿por qué habría de ser diferente en este caso si además el nivel de desesperación ahora es mayor con todas las infraestructuras energéticas tocadas o hundidas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
la estupidez ukra con resultado inane va a alcanzar cotas estratosféricas si siguen así la corrupción ya está en términos de megarecord galáctico
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.581
Reputación
949.651
Hemos llegado a las 5000 paginas y toca evolucionar.
Nuevo hilo


Guerra en Ucrania XIX

 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.563
Reputación
142.660
Lugar
Principe de los Chulazos
La ropa vieja se hace con sobras...

En mi mesa no sobra nada...
más fo... y más en el régimen calórico estar

na de gofio en desayuno
papas con mojo ni mirar
ropa vieja ni olerla
solo verdurita al vapor
algunas buenas ensaladas
poca carne apenas nada
algo de pescado azul
y fruta para cenar

en 6 meses estas a full
y otra vez a engordar
dicho desde el respeto y el cariño y tal
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.563
Reputación
142.660
Lugar
Principe de los Chulazos
Es lo que tiene, todas las armas Rusas tienen su código Grau y nombre asignado, y por su parte la OTAN les asigna un código y nombre.

Por ejemplo, en codigo OTAN los aviones son lo más fácil, usan la letra F por Fighter (cazas) y le asignan un nombre.

Mig-21 Fishbed / Mig-23 Flogger / Mig-25 Foxbat / Mig-27 Flogger / Mig-29 Fulcrum / Mig-31 Foxhound / Mig-35 Fulcrum F

Su-21 Flagon / Su-24 Fencer / Su-25 Frogfoot / Su-27 Flanker / Su-30 Flanker C / Su-33 Flanker D / Su-34 Fullback / Su-35 Flanker E / Su-57 Felon

Y después esta la codificación Rusa GRAU que se usa para todo tipo de armamento.

si me toca eleuromolones te pago una vuelta en asiento copiloto de un caza ruso en Moscú
 
Estado
No está abierto para más respuestas.