*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Repito

Nuevo hilo

Guerra en Ucrania XIX

 
KIEV AMANECE SIN APENAS ELECTRICIDAD.
La ciudad de Kiev amaneció sin electricidad en el 70% de los hogares y con un suministro parcial de agua potable, tras los bombardeos lanzados este miércoles por el Ejército ruso, que dañaron gravemente algunas de sus infraestructuras.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha reconocido que la situación eléctrica de Kiev y otras ciudades ucranianas es "muy difícil" tras el nuevo ataque masivo con misiles.
 
Crisis energética: una estrategia planificada por círculos empresariales y políticos para desmantelar las economías industriales en nombre de una distópica ‘agenda verde’






En enero de 2020, en vísperas de los devastadores cierres de pequeños comercios, el director general del mayor fondo de inversión del mundo, Larry Fink, de Blackrock, publicó una carta dirigida a sus colegas de Wall Street y a los directores generales de las empresas sobre el futuro de los flujos de inversión. En el documento, modestamente titulado “Una remodelación fundamental de las finanzas”, Fink, que gestiona el mayor fondo de inversión del mundo, con unos 7 billones de dólares gestionados en ese momento, anunció un cambio radical para la inversión empresarial. El dinero “se volvería verde”. En su carta de 2020, muy seguida, Fink declaró: “En un futuro próximo -y antes de lo que la mayoría prevé- habrá una reasignación significativa del capital… El riesgo climático es un riesgo de inversión”. Además, declaró: “Todos los gobiernos, empresas y accionistas deben enfrentarse al cambio climático”.



 
La diputada en la Asamblea Nacional y exlíder del ultraderechista Agrupación Nacional, Marine Le Pen, ha afirmado que Francia debe frenar la entrega de obuses autopropulsados Caesar a Ucrania, asegurando que el país estaría desprovisto en caso de librar una guerra.
"Nos damos cuenta de la utilidad del Ejército cuando le pedimos que intervenga.
La guerra puede ocurrir, y hoy no estamos en condiciones de librarla", ha subrayado Le Pen después de pedir al Gobierno francés que deje de suministrar artillería a Ucrania durante una entrevista con Canal News.
 
Que Dios les conserve la vista mucho años más...

Repito

Nuevo hilo

Guerra en Ucrania XIX

 

1) Eso es, que occidente haya apoyado el ultranacionalismo ucro, que tiene gran fuerza en el Oeste del pais para dar un golpe de estado, derrocar a un presidente legítimo, destruir la democracia, imponerse por la violencia y atemorizar y marginar a gran parte de la población, muy numerosa sobre todo en sur y Este del pais (Odessa, Donbass, Crimea, etc .) y finalmente provocar una guerra es poco apreciable, no es nuevo, ya lo hizo el III Reich en 1941, pero es poco apreciable.

2) No te preocupes, está bien, solo me hizo gracia la anécdota, me pareció tan graciosa como la de que los rusos no viajan.

3) Es una cuestión de que una parte de la población que lleva generaciones allí no tienes derechos o no tiene derechos per se, solo alguna concesión por gracia mediante medidas arbitrarias manejadas por la mayoría de cara a lavar la cara frente al exterior....como tú dices "incluso"...parece que en Crimea y en zonas de Ucrania la gente no quería tener derechos por "incluso", querían tener derechos como los demás incluyendo que cuando ellos voten a un presidente y gane las elecciones no se le de un golpe de estado ( por segunda vez) y se respete el resultado democrático como ellos respetaron cuando ganaba el candidato mayoritario en centro y oeste del pais, no quieren concesiones, quieren derechos como los demás, así son, creen que son personas con derechos (aunque no tengan un nivel de renta muy alto, como en Estocolmo), y el Maidan ya les dejo claro que eso ya no iba a ser así.

4) No celebran la victoria en la II GM en USA o UK?...fíjate que hasta la celebran en Francia.
 
Como comprenderá si la gente entra aquí a ver el tema de la guerra en Ucrania no apetece ver la mayoría de posts ajenos al hilo , es un poco ****** y repito si quieren hablar de todo lo que se les ocurra abran un hilo y no nos priven a los que estamos interesados en esto de ver noticias sobre lo que nos interesa no sobre recetas de cocina, vida personal o aventuras diversas. Gracias.
hay offtopics (a veces conversaciones "personales" públicas, también e incluso predicaciones autistas) que pueden tener bastante interés e incluso ser lo único interesante del hilo cuando no hay novedades relevantes sobre el tema. pero como le decía, el que manda es el forero, amo del ignore y del scroll
 
Y más y más intentos de atentados con bombas que terminan matando civiles, parece que se está volviendo una costumbre siempre desde el mismo lado. En esta ocasión parece que los pararon antes.

TRES UCRANIANOS ARRESTADOS EN MOSCÚ. Tres ciudadanos ucranianos, dos hombres y una mujer, han sido arrestados en Moscú como sospechosos de preparar actos terroristas y de posesión ilegal de armas explosivas, informaron este jueves fuentes judiciales rusas. De acuerdo con el Código Penal de Rusia estos delitos se castigan con entre 5 y 20 años de prisión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver