*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII


Después de habersela comido al jovenlandés como nos mandaron con lo del Sahara, después de habernos enemistado con Argelia para que venda su gas a otros y nosotros tengamos que comprar el GNL ... pues lo suyo ya erá hacerte el simple con el tema Palestina y así te daban la gominola de premio .. Pues no, es que no se puede ser más simple ni mas lacayo ni hacerlo peor.
 
Ahora reciben mas coches blindados, que verdaderos transportes de tropas blindados, como la Ukrowehrmacht va a pelear a la defensiva, tampoco es una gran desventaja ;)
Y creo que no es porque no quieran las partes donantes. Si no por que los "usuarios" lo que quieren-demandan es menos firma visual. Tooodo lo grande y lo rellenito que se mueve, es seguido con ansiedad por aquellos que tienen un incentivo economico, sumado al incentivo de apiolar un bicho rellenito. Los pilotos de drones, no dejan nada para la tropa de a pie. sonrisa: sonrisa: , y me supongo que aqui nadie reparte. Se confirma via aerea la destruccion, y pa la saca.
Cuando mas movil y discreto sea el vehiculo, suficiente para mover a una unidad de 4 completamente equipados y el maletero con "fungibles", mejor se mueven las unidades. Total, llegados un nivel de impacto, todos son vulnerables.
Llega el buen tiempo, pero hay una cosa cierta. En los terrenos con muuucho barro, no hay nada como las cadenas de un vehiculo. Las ruedas son para terrenos mas consistentes, y ademas para mover unidades grandes se requieren grandes vehiculos.
Iremos viendo como un ejercito de verdad se va transformando en unidades de combate de "Immortan Joe".
 
Osea que eres tan cortito de mente que si mañana eliminamos hasta el último judío aunque sea con 1% de ADN semita y con algún minuto en una sinagoga, afirmas que el mundo sería mejor y todos los problemas que identificas en todos los judíos se solucionarían?

Sería esa tú conclusión?
q el alubio* no es una raza asi q lo del 1% me la rezuma. y la respuesta simple es: SI
 
El secretario de prensa del Pentágono, Pat Ryder, dijo que el 16 de mayo se lanzó una nave espacial (SV) desde el cosmódromo de Plesetsk , que probablemente sea un arma antisatélite. Ahora se encuentra en órbita donde se encuentra el satélite de reconocimiento estadounidense USA-314.

Como señala Reuters , en este caso estamos hablando del nuevo llamado ruso. inspector satélite. A juzgar por fuentes abiertas, sus tareas incluyen el seguimiento de otras naves espaciales con posibilidad de contacto directo con ellas. Sin embargo, estos dispositivos pueden tener aún más funciones.

Por cierto, este no es el primer satélite inspector nacional: según fuentes occidentales especializadas, desde 2013 Rusia ha puesto en órbita al menos cuatro naves espaciales similares, una de las cuales (Cosmos-2542) actuó como portadora de otro pequeño dispositivo. . Todos ellos también vigilaron a elementos del grupo espacial estadounidense.


eso pasa porque Usa/Otanazi quieren manos libres despues del llamamiento de Rusia/China a no militarizar el espacio con armas nucelares y otras armas de ataque (emp, entre otras), bueno, pues debido a esa negativa Rusia está vigilando su espacio (mas alla del aéreo). Luego no se puede sabeh. En fin
 
Después de habersela comido al jovenlandés como nos mandaron con lo del Sahara, después de habernos enemistado con Argelia para que venda su gas a otros y nosotros tengamos que comprar el GNL ... pues lo suyo ya erá hacerte el simple con el tema Palestina y así te daban la gominola de premio .. Pues no, es que no se puede ser más simple ni mas lacayo ni hacerlo peor.
Esperando estoy que defienda los derechos de los saharauis como pueblo oprimido igual que los palestinos...... ya si defendiera los derechos de los españoles seria la leche, por que lo del gas argelino o las sanciones a Rusia lo pagamos los curritos euro a euro cada día.
 
q el alubio* no es una raza asi q lo del 1% me la rezuma. y la respuesta simple es: SI
Yo soy judío sefardí, desde el siglo 19 finales todos los antepasados cristianos hasta donde he podido rastrear , también me volatilizas? O como llevo varias abuelas cristianas me indultas/perdonas?
 
Yo soy judío sefardí, desde el siglo 19 finales todos cristianos hasta donde he podido rastrear , también me volatilizas? O como llevo varias abuelas cristianas me perdonas?
perdonado quedarias. ahora bien, si eres de los q despues de centurias y centurias dices q eres alubio* y/o sefardi o lo pones antes de español por ciencia me curo en salud. q sentido tendria armenios o griegos (pueblos donde vive + % fuera q en su nacion) q despues de 1,2,3 o las generaciones q sean digan q son griegos/armenios pero en eeuu... venga hombre

PD: a ver, el sentido si lo se, y por eso digo q al mar preventivamente
 
Sidi Ifni, el caso más cercano en el tiempo. Población formada por peninsulares (funcis y militares), canarios (comerciantes y pecadores) y la otra mitad o menos de bereberes. Pues nos la tuvimos que envainar y la dictadura chuparle la colita a Hassan, porque la ONU determinó que era una colonia descolonizable y esto a pesar de ser un caso parecido a Ceuta y Melilla.
Ni Ceuta ni Melilla tenían en su territorio un enorme yacimiento de una sustancia estratégica.
Siguiente pregunta...
 
perdonado quedarias. ahora bien, si eres de los q despues de centurias y centurias dices q eres alubio* y/o sefardi o lo pones antes de español por ciencia me curo en salud. q sentido tendria armenios o griegos (pueblos donde vive + % fuera q en su nacion) q despues de 1,2,3 o las generaciones q sean digan q son griegos/armenios pero en eeuu... venga hombre

PD: a ver, el sentido si lo se, y por eso digo q al mar preventivamente


Tengo un rebaño de ovejas y cualquiera de ellas tienen más inteligentcia y sentido común que usted

Hablas de fronteras? De nacionalidades?Georgia armenia etc etc

Puedes explicar quienes hicieron las fronteras de estos países?

mapa-nacionalidades-etnias-africa.pngazawad.jpgf.elconfidencial.com_original_706_02c_92d_70602c92de3c5a385815a970dc35ec14.jpg



También fueron judíos tironuqueables?
 
Última edición:
Incluso los tribunales ucranianos, se vieron obligados a juzgar y encarcelar a muchos de esos hijos de p**a, en el Donbass se dedicaron a asesinar, hacer daño, robar, violar a hombres, mujeres y niños, trafico de armas, drojas, mujeres, menores, una de las unidades mas da repelúsntes en su conjunto, de todo el conflicto ucraniano, los de la brigada Azov, les siguen de cerca, pero en este caso, mayoritariamente son los mandos y los politicos militarizados de la retaguardia, los que se llevaban la mayoria del inmundo pastel, los Kraken son mas igualitarios en sus crimenes, del primero al ultimo, de sus miembros :mad
 

Similar threads

Volver