Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.246
La diputada en la Asamblea Nacional y exlíder del ultraderechista Agrupación Nacional, Marine Le Pen, ha afirmado que Francia debe frenar la entrega de obuses autopropulsados Caesar a Ucrania, asegurando que el país estaría desprovisto en caso de librar una guerra.
"Nos damos cuenta de la utilidad del Ejército cuando le pedimos que intervenga.
La guerra puede ocurrir, y hoy no estamos en condiciones de librarla", ha subrayado Le Pen después de pedir al Gobierno francés que deje de suministrar artillería a Ucrania durante una entrevista con Canal News.
En breve la Republique fagocitada por Andorra y el idioma frances deplazado por el catalán.¡ Le jour de gloire c'est arrivé!,¡ Ara es hora segadors!
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.879
Reputación
21.800
Por cierto ya que te gustan las anécdotas te contaré una sobre el personaje que tienes de avatar.

En mi último trabajo había un Georgiano, y como buen Georgiano totalmente antiruso, de hecho el nació en Abjasia y su familia tuvo que salir de alli cuando la guerra, y completamente proucrania y proocidente, vamos, nada sospechoso bajo tu optica.

Me dijo que el Sakabilis era un completo ladrón, le dije que eso había oído ( hasta le echaron de Odessa por las manos tan largas que tenía), pero me dijo que además era un asesino que cuando quería hacerse con un negocio simplemente mataba a los dueños utilizando los recursos del estado y se hacía con el negocio.

También me dijo que en la obra en la que estaba el, y algún español por cierto, a veces aparecía Sakabilis por la noche con sus coleguitas mafiosos y pilinguis ordenando que le abriesen, no sé qué obra sería, para organizar una fiestuki.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.