*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Explorando la verdad del Banco Central de Rusia

...Muchos han acusado previamente a la directora del banco central de Rusia, Elvira Nabiullina,
de ser una planta globalista. El problema es que el banco central de Rusia no funciona como
la no tan Reserva Federal y no deja mucho espacio para el mismo tipo de cooptación de
sindicatos por parte de intereses privados que prolifera en el sistema occidental...

...De hecho, en Rusia casi se puede decir que la situación bancaria es inversa a la de los EE. UU.
de la siguiente manera. En los EE. UU., los bancos privados más grandes controlan el gobierno
y su política monetaria a través de su control directo sobre la propia Reserva Federal. En Rusia,
los bancos más grandes del país, como Sberbank, VTB, etc., en realidad son de propiedad estatal
mayoritaria. Lo que significa que el gobierno ruso tiene la participación mayoritaria y tiene voz en ellos...



...“Nabiullina ha destruido por completo el sistema bancario privado de la Federación Rusa.
Debido a sus actividades, colapsó en un gran sistema bancario estatal, controlado por
la propia Nabiullina y su gente. Ella ha estado realizando sus actividades desde 2013,
cerrando constantemente bancos privados”, dijo una fuente del sector financiero en Moscú...

 
No lo reconocerá nunca,pero con semejante currículum, Rallo ya debe tener un póster suyo encima de la cama.
Hombre...tiene razon en que los politicos son sarama ...y que sobra la mitad...

Pero de ahi...a eliminar TODOS los ministerios...no se Rick!

Eso si...luego entrara y nombrara diez ministros mas...vease Melones y su control migratorio...
 
Explorando la verdad del Banco Central de Rusia

...Muchos han acusado previamente a la directora del banco central de Rusia, Elvira Nabiullina,
de ser una planta globalista. El problema es que el banco central de Rusia no funciona como
la no tan Reserva Federal y no deja mucho espacio para el mismo tipo de cooptación de
sindicatos por parte de intereses privados que prolifera en el sistema occidental...

...De hecho, en Rusia casi se puede decir que la situación bancaria es inversa a la de los EE. UU.
de la siguiente manera. En los EE. UU., los bancos privados más grandes controlan el gobierno
y su política monetaria a través de su control directo sobre la propia Reserva Federal. En Rusia,
los bancos más grandes del país, como Sberbank, VTB, etc., en realidad son de propiedad estatal
mayoritaria. Lo que significa que el gobierno ruso tiene la participación mayoritaria y tiene voz en ellos...



...“Nabiullina ha destruido por completo el sistema bancario privado de la Federación Rusa.
Debido a sus actividades, colapsó en un gran sistema bancario estatal, controlado por
la propia Nabiullina y su gente. Ella ha estado realizando sus actividades desde 2013,
cerrando constantemente bancos privados”, dijo una fuente del sector financiero en Moscú...
pilinguin lee burbuja desde el 2008 por lo menos.
 
Más allá de que me encantaría que lo hagan, te aviso que no se puede violar las leyes internacionales de tránsito. Una cosa es el espacio soberano ruso, y otra el espacio internacional sobre el Mar neցro.
Lamentablemente esos aviones vuelan "por fuera" de las fronteras rusas. Sobre ellas NO tiene jurisdicción.
Pero el tema es que proyectan su función sobre territorio ruso. Es como lanzar un misil, pero en lugar de eso, ver en donde decirle la los drones manejados por "ucranianos" que hay que atacar.
 
En Argentina sólo tienen dos opciones: extrema derecha o ultra derecha.

La corrupción es generalizada y sólo tienen un amo: el dólar. Hagan lo que hagan.
Al final me estas diciendo que solo hay ladrones...y que por tanto todo es extrema derecha.

Y que han estado haciendo hasta ahora los diferentes gobiernos de izquierda que han dirigido el pais???

Piensalo...debeis desprogramaros un poco de aqui en adelante.

Creo que es compatible esa desprogramacion bipolar...con el hecho de que sigas considerando que la mejor solucion sea un sistema de corte marxista.

O al menos, humildemente, yo lo veo asi...
 
Al final me estas diciendo que solo hay ladrones...y que por tanto todo es extrema derecha.

Y que han estado haciendo hasta ahora los diferentes gobiernos de izquierda que han dirigido el pais???

Piensalo...debeis desprogramaros un poco de aqui en adelante.

Creo que es compatible esa desprogramacion bipolar...con el hecho de que sigas considerando que la mejor solucion sea un sistema de corte marxista.

O al menos, humildemente, yo lo veo asi...
La izquierda argentina es descendiente de Perón, gran protector de nazis y aliado de Hitler. Era un populista de la burguesía. O sea, populista de derechas.


Perón tenía varias razones para hacerlo. La primera fue una simpatía natural que el sentía por el nazismo, el fascismo y los oficiales del Ejército alemán. Perón dijo que consideraba que los juicios de Núremberg eran una infamia y que él había decidido rescatar todos los oficiales alemanes que pudiera. Perón también quería llevar a la Argentina a científicos y técnicos alemanes, por ejemplo diseñadores de aviones jets y científicos nucleares. Pero con ellos y además de ellos se fueron a la Argentina una gran cantidad de criminales de guerra tipo Adolf Eichmann y Josef Mengele, que también entraron al país disfrazados de técnicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver