Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.246
El cinismo y la hipocresía de los organismos internacionales ""neutrales"" deja bien claro que no son neutrales y que sirven a unos intereses concretos.
Pues vaya hez de ejpertos. Pa lo que han hecho, mejor unos foreros de burbuja.
Podríamos haber mandado al hinjiniero Cozumel, a que se hiciera caquita con tanta explosión.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.091
Reputación
935.789
Repito

Ya casi hemos llegado a las 5000 paginas. Es el momento de cambiar a Guerra en Ucrania XVIII

 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.645
Reputación
9.006
Yo lo comparo con, occidente es Mercadona y los demás los proveedores, todos quieren trabajar con Mercadona y Mercadona es quien controla todo para que todo funcione, si algún proveedor díscolo se pasa de listo, se busca a otro.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.645
Reputación
9.006
Pues yo digo que USA de esto va a sacar dos objetivos estrategicos fundamentales.

- Economia UE destruida, a tomar por trastero su principal competidor en productos y servicios de valor añadido.

- Revienta para siempre un acercamiento europa continental - rusia.

Nos vamos a un mundo bipolar America+UK vs Rusia+Asia, con Europa desmantelada, sacudida por la violencia politica e invadida por jovenlandeses y colapsada por revueltas civiles. Dentro de poco no vamos a tener nada que envidiar a paises como Irak o Siria.

Es decir, va a comerse lo que se comio la URSS => CEI => Rusia entre 1989 y 2000 en version ampliada y extendida.

Otra que va a ganar es Turquía, expandiendose a placer por el mediterraneo y montandose un nuevo imperio otomano.
Pues yo creo que no, la idea que veo es , pilinguinato desmantelado un gobierno proeuropeo en Rusia y el ingreso de Rusia en la CE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.