*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo dijimos , no van a parar.

EEUU anuncia un nuevo envío de armas para Ucrania valorado en 200m de dólares.

Este incluirá misiles antiaéreos, armas antiblindaje y municiones según informa Anthony Blinken.
Bueno normalmente hablan de más de 1000 m ....
Así que esta vez o va todo para Ucrania o entre mordidas llega allí un fusil
 
Al menos 13 bombarderos estratégicos Tu-95M y 1 bomba pesada Tu-160M están actualmente en el aire sobre Rusia occidental y se dirigen a sus "zonas de lanzamiento" sobre el mar Caspio; estos bombarderos combinados pueden transportar un total de 115 misiles de crucero lanzados desde el aire Kh-55/101/555, aunque es probable que no estén completamente cargados.
Edit: por ahora son al menos 16 Tu-95M.
 
Última edición:
Al menos 13 bombarderos estratégicos Tu-95M y 1 bomba pesada Tu-160M están actualmente en el aire sobre Rusia occidental y se dirigen a sus "zonas de lanzamiento" sobre el mar Caspio; estos bombarderos combinados pueden transportar un total de 115 misiles de crucero lanzados desde el aire Kh-55/101/555, aunque es probable que no estén completamente cargados.
Edit: por ahora son al menos 16 Tu-95M.

Más de lo mismo pero el frente sigue estancado
 
Para que veas: pesqueros espías rusos

Estamos hablando de aparatos implicados en una guerra. Rusia tiene que derribarlos. Sirven para atacar territorio ruso y eso no deben permitirlo.
 
Perdón, no lo ha eliminado del todo. Lo ha sustituido por una soplapollez de la meloni.

Se puede encontrar si se busca en la.sección de opinión.

Algo está cambiando...

Ya decía yo, esta mañana me pareció que era editorial y ahora al leerlo veo que pone opinión y no sé si estaba equivocado.

Me sorprendió que fuese editorial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver