10º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 20 de diciembre a las 22:00

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.953
Reputación
51.712
Lugar
바르셀로나
Décimo y último minitorneo de cultura general. El autor de las preguntas esta semana será el forero @Vorsicht. Si os queréis inscribir, decid "me apunto" en este hilo.


Normas:

1. Test de Kahoot de 30 preguntas de cultura general con 4 opciones de respuesta.

2. Los inscritos tienen que jugar con la misma identidad que tienen en el foro.

3. Sólo pueden inscribirse foreros con trayectoria demostrable en el foro (no multis).

4. La partida se jugará el domingo 20 de diciembre a las 22:00 en punto.

5. A las 21:50, los inscritos recibirán un privado preguntándoles si están a punto. Si lo están, recibirán el link a la partida a las 22:00. Si alguien llega tarde, no podrá participar.

6. La partida durará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de lo que tarden los participantes en completar el test.

7. Los 3 primeros ganarán medalla de oro, plata y bronce.


Inscritos:

@Ignadaptado
@Cazarr
@Lake
@Manoliko
@Rusty_Chicken
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@solterón Eterno
@Manteka
@HArtS
@Paletik "Paletov" Pasha
@Lana
@planta
@Manero
@Krampus
@berzastreta
@sazed
@liberada y valiente
@Chica Mala
@dapman
@mataresfacil
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@allan smithee
@iconoclasta
@El que te focka


PREGUNTAS DEL TORNEO:

Test del 10º MINITORNEO de CULTURA GENERAL


GANADORES DEL 10º MINITORNEO:

Pinchar en "Ver podio": enlace

4d3fcf2176b5def84fb332386b192126.png


ORO: @Captain Julius
PLATA: @Mephistos
BRONCE: @Actor Secundario Bob

CLASIFICACIÓN COMPLETA 10º MINITORNEO:

rNHkt74.png

OLQOKDG.png

u4jdm5I.png




MEDALLERO DEFINITIVO (todos los minitorneos):

jRq6uLy.png



Minitorneos anteriores:

1º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 18 de octubre a las 22:00

2º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 25 de octubre a las 22:00

3º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 1 de noviembre a las 22:00

4º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 8 de noviembre a las 22:00

5º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 15 de noviembre a las 22:00

6º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 22 de noviembre a las 22:00

7º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 29 de noviembre a las 22:00

8º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 6 de diciembre a las 22:00

9º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 13 de diciembre a las 22:00
 
Última edición:
Me apunto, pero no estoy de acuerdo con finiquitarlo, te comes mucho la cabeza con lo de los tramposos.

De todos modos, la idea era llegar al domingo antes de Navidad, dar por finalizados estos "minitorneos" y pensar en un nuevo formato de torneo... Más que nada para variar.

Ahora abriré un hilo para que la gente proponga ideas para un posible nuevo torneo.
 
Me apunto y exhorto a los organizadores a evitar preguntas frikis o que mancillen lo de "CULTURA GENERAL"
O bien quitarle el título y llamarlo concurso de cutresabiondos
 
De todos modos, la idea era llegar al domingo antes de Navidad, dar por finalizados estos "minitorneos" y pensar en un nuevo formato de torneo... Más que nada para variar.

Ahora abriré un hilo para que la gente proponga ideas para un posible nuevo torneo.

Me gustaría hacer un test como estos pero con preguntas solo de historia y publicitarlo en el subforo de historia.
 
Ya tengo todo preparado. Ayer cambié algunas preguntas, porque quizá me pasé de rosca. Daré otro repaso de última hora. Me joroba que me han salido más preguntas de humanidades que de ciencia y tecnología. No tengo muchas ganas de oir quejas.
Por cierto, ¿cuánto tiempo se dejaba por cada cuestión? ¿O es al libre arbitrio del redactor?

Se pasa bien haciéndolo, posiblemente cree algún test para los frikis de la hinjiniería y las ciencias.
Por cierto @Actor Secundario Bob, mañana, con insertar el enlace que me sale al pedir compartir, ya está no?
Pasé el test, al terminar el cuestionario, ¿no se quedará el nombre ese grabado no? Eliminé el report.
It's very difficult todo esto!! roto2
 
Volver