voy a pillar estufa de gas y bombonas como nuestros abuelos.

Muy bien. A adaptarse, no consumir y pasar penurias mientras nos comemos al PSOE. Que patético todo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si a veces no pasa nada, pero el peligro intrínseco te acompaña toda la vida de la estufa. Mi progenitora tiene una en la parcela, y la trata como si fuera una ojiva nuclear.

Luego además, quedan preciosas en el salón de un piso PACO.

En mi caso, yo prefiero calentarme con la vitrocerámica que con eso :D

La de gas natural que tengo es lo mismo. Un calentador q su hay un escape o lo q sea, boom.

Todas las estufas y digo todas, vienen ya con sistemas de apagado automático y lo único q hay q hacer es ponerla en sitio donde no se pudiera concentrar el gas.

Entiendo q piensas en el típico salón de piso Paco o el que sea. Aquí hay salidas de gas por duplicado y todas las medidas de seguridad. Aunque dejaras la bombona abierta el gas se iría por la rejillas y por el hueco de la escalera.

Explotan en casas que como te diría. Sitios de 8-10 Mt con la estufa dentro, todo llenó de ropa sarama o cosa, donde se concentra todo llegado el momento y hace boom o al estar cerrado se concentra el gas y adiós.

Los pisos modernos todos tienen salidas de aire y es imposible q se concentre co2 o falta de oxígeno.

Lo único es la molestia de tener el cacharro ahí. Pero el ahorro es brutal y da más calor q el. Gas Natural o estufa electrica
 
Volver