voy a pillar estufa de gas y bombonas como nuestros abuelos.

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.575
Reputación
27.709
Lugar
E S P A Ñ A
vamos dando pasitos para atrás día a día en nuestras vidas y España cada vez funciona peor y en muchos casos al revés, el sentido común debe gobernar nuestras vidas; estufas de gas subiendo de precio sobre un 60%, siempre se dijo de comprar neveras en invierno y estufas en verano para ahorrar pastuki, pues las estufas hacen su agosto particular en este verano por que trastos que antes comprabas por 70/80 euros están pidiendo por ellas 130 pavos y si es un poco más moderna o llama catalítica hasta cerca de 200 euros, el mercado nos indica hacia dónde camina el futuro de precios y escasez.


7230DE9A-5720-410D-A557-2A7A10FE2670.jpeg

la bombona de gas cuesta 20 pavos en uno de sus momentos álgidos, también voy a comprar seis pepinos de estos para almacenar y con capacidad de calentar la casa un par de meses sin necesidad de luz corriente, no solo de latunes y papel del ojo ciego vive el hombre, el burbujero siempre ha sabido anteponerse a lo que nos tienen preparado, mantas y estufas, despensa llena de legumbres y latas mandan; donde yo vivo hace un frío de narices desde diciembre hasta abril, ni calentamiento hueval ni ostras, frío meseteño muy duro, suerte burbus.


2CD90CA9-F5B1-4FE1-95CE-BF691ED5A12F.jpeg
 
Yo he comprado una en agosto. Viene con una oferta que acaba a final de mes y te permite obtener las bombonas de Cepsa pagando sólo el gas.

He comprado tres bombonas pagando sólo el gas que contienen y la estufa por 100 euros. Si alguien quiere más info que me la pida, pero repito que la oferta que cogí acaba a fin de mes.

ME LAS QUITAN DE LAS MAAAAAANOS

Edito:

Pongo lo que he pasado a quien me ha pedido información, que parece que ha levantado expectación:

Compré esta: https://www.bricomart.es/estufa-de-gas-catalitica-cr-5000-10664185.html

El ofertón es que lleva un cupón dentro (y una pegatina en el embalaje anunciándolo) que te permite contratar las bombonas pagando sólo el gas que llevan, y además te descuentan 3 euros por cada bombona (1 sola vez)

Recuerdo que la oferta acababa a fin de agosto.
 
Última edición:
Un brasero mejor. El gas va a ser para los ricos


el brasero funciona por luz, ayer se batió el tercer récord de luz más cara, el gas necesita de la energía eléctrica para funcionar, pero la estufa y bombonas no, es el futuro; vivir peor de como lo hacían nuestros abuelos, eso si conseguimos que no nos apuñalen cuando salgamos del súper con la compra de provisiones, ya no se atracan bancos, pasará como en venezolandia que los atracos serán a las puertas del supermercado.
 
Yo tengo una de parafina y para el piso Paco de 40 MTS. me va de querida progenitora. Huele un poco al encender y al apagar pero en seguida se va. Ya tengo 3 bidones de 20 litros en trastero. Ahora comprare un par más y ya tengo el invierno hecho.

La parafina también ha pegado subidón de precio, pero la comprada ya está pagada a precio del año pasado y no me lo pueden quitar ni racionar.
 
el brasero funciona por luz, ayer se batió el tercer récord de luz más cara, el gas necesita de la energía eléctrica para funcionar, pero la estufa y bombonas no, es el futuro; vivir peor de como lo hacían nuestros abuelos, eso si conseguimos que no nos apuñalen cuando salgamos del súper con la compra de provisiones, ya no se atracan bancos, pasará como en venezolandia que los atracos serán a las puertas del supermercado.
El brasero primigenio, como su propio nombre indica, funciona con brasa (madera incandescente). Todo lo demás 100% de acuerdo.
 
Tengo gas ciudad en el termo (caldera) y los fuegos de la cocina.

Estoy por darme de baja en el contador y comprar bombonas de butano.
No se si se puede hacer o si hay que hacer algún cambio.

Otra opción es desenchufar la caldera y , con estas temperaturas, ducharse con agua fría.
(Siempre me han gustado los pezones tipo "timbre Castillo de Drácula").
 
Yo he comprado una en agosto. Viene con una oferta que acaba a final de mes y te permite obtener las bombonas de Cepsa pagando sólo el gas.

He comprado tres bombonas pagando sólo el gas que contienen y la estufa por 100 euros. Si alguien quiere más info que me la pida, pero repito que la oferta que cogí acaba a fin de mes.

ME LAS QUITAN DE LAS MAAAAAANOS
Pasa info locoh...
 
La butater de toda la vida, el año pasado nos salvo el invierno en la oficina, este año más
 
Volver