Una progenitora ( lee Burbuja) se prepara para el gran apagón: "Tengo bombonas, compraré un generador, estoy llenando la dispensa de víveres

No entiendo porque la gente colabora con los medios de desinformación. Solo la han entrevistado para presentarla como un mono de feria.
Cuando te entrevista un me gusta la fruta de estos, perdón, un periodista, te regala los oídos, te alaba todo lo que puede y más de manera que el entrevistado cree que será honesto y plasmará la realidad de la entrevista y las ideas u opiniones plasmadas. Lo que mucha gente ignora es que los periodistas son serpienttes que sólo hacen eso para conseguir la entrevista y no les tiembla nada el pulso a la hora de traicionar y ridiculizar al entrevistado en el resultado final.
 
Otra noticia hembrista mas.

Si esto lo hace un hombre no es noticia, es un raro o un tarado.

Pero lo hace una mujer y es viajero uhhhh vamos todos a lamerle los pies adorando a la diosa de los preppers
 
El estado aporta a la iglesia lo que los creyentes dicen en su casilla de la declaración de la renta que aporte.

A ti no te quitan nada, cagón.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Infórmate mejor, desinformado. Google es tu amigo, pueblerino.
 
Cuando te entrevista un me gusta la fruta de estos, perdón, un periodista, te regala los oídos, te alaba todo lo que puede y más de manera que el entrevistado cree que será honesto y plasmará la realidad de la entrevista y las ideas u opiniones plasmadas. Lo que mucha gente ignora es que los periodistas son serpienttes que sólo hacen eso para conseguir la entrevista y no les tiembla nada el pulso a la hora de traicionar y ridiculizar al entrevistado en el resultado final.

La gente debería espabilar. Los periodistas no son tus amigos, ni siquiera son buena gente.
 


A las charos les pierde su afán de llamar la atención pero otra prueba de que es burbujera son las bombonas... aunque en eso tampoco ha pillado bien el concepto.
 
Cómo hacerse con bombonas de butano? Estoy tratando de informarme y parece más difícil de lo que debería.

Copio de la web de repsol:

¿Cómo contratar o darme de alta en el servicio?
Si cuentas con una instalación alimentada por bombonas de butano o propano y quieres contratar el suministro con nuestra compañía, necesitarás los siguientes documentos:

La fotocopia del DNI o, en caso de empresas, la fotocopia del último recibo del I.A.E.
En el caso de una vivienda nueva, la fotocopia de la cédula de habitabilidad o el documento sustitutivo exigible por las comunidades autónomas.
El certificado de instalación de gas o certificado de idoneidad de la instalación. No es necesario en el caso de que la instalación no tenga el carácter de receptora (aparatos de consumo sin instalación rígida).
El certificado de instalación de calefacción con el registro de entrada del OTC si procede.
Se necesitará también el proyecto constructivo visado por el Colegio Oficial correspondiente, con la copia del justificante de entrada en el O.T.C, el certificado de dirección de obra y el croquis de la instalación en los siguientes casos:
Esto es necesario en los siguientes casos:

Envases de propano de 35 Kg. si son más de 10 las botellas que van conectadas de forma simultánea, ya sean de consumo o reserva,
Envases de 11 Kg. de propano o 12.5 Kg. de butano cuando las botellas conectadas de manera simultánea (consumo más reserva) superen las 18 botellas de propano o las 16 de butano.
Para las instalaciones individuales con una potencia nominal de utilización simultánea superior a 70 kW.



Lo anterior es para "darse de alta en el servicio", mi pregunta es si se puede ir a un establecimiento y comprar directamente la bombona o si se requiere darse de alta con todo eso que he puesto.

Hace dos semanas me compré una catalítica porque con propano el kwhr de calor sale a 0.1€.
Cuando fui a la gasolinera, la encargada me decía que no tenía. Como vio que yo parecía ir de legal añadió "¿Pero despues la vas a traer?" y no me acabó de aclarar cuál es el problema (creo que es que la gente se la compra luego a Repsol en vez de cambiarla en la gasolinera), aunque al final me la acabó vendiendo, sin cobrarme nada por la propia bombona. Me dijo que no había ni contrato, ni fianza.

Con Repsol sí que hay que pagar una fianza, pero es poco. No he usado su web, pero asegúrate que saben que no tienes una que devolverles, que te la vas a quedar, porque si todo el mundo hace lo que esta rumana, no habrá bombonas en ningún sitio y nadie querrá deshacerse de las que tenga.
 
Primero nos lo dejan caer y después hacen sorna de quienes se preparan

Quieren volvernos locos
 
Volver