Juegos Torneo de cultura general 2024

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Ya está actualizada la clasificación general. @Mephistos aumenta su ventaja tras encadenar su segunda victoria consecutiva y su quinto podio consecutivo.

@sinosuke , el destino te ha alcanzado, te tocaría hacer el test de la próxima semana si nadie más se presenta voluntario. Recuerda que es de temática general. Confirma que has leído esto.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.489
Reputación
59.774
Ya está actualizada la clasificación general. @Mephistos aumenta su ventaja tras encadenar su segunda victoria consecutiva y su quinto podio consecutivo.

@sinosuke , el destino te ha alcanzado, te tocaría hacer el test de la próxima semana si nadie más se presenta voluntario. Recuerda que es de temática general. Confirma que has leído esto.

OK.
Aunque no tengo npi de cómo va el Kahoot......Hay algún tutorial o manual del tema??


.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
OK.
Aunque no tengo npi de cómo va el Kahoot......Hay algún tutorial o manual del tema??


.
Aquí hay uno, pero creo que ante las dudas es mejor que preguntes por aquí. Importante: entrar en Kahoot.com y crearte cuenta de PROFESOR, luego el test ponerlo en Privado, cuando tengas el test terminado, para crear una partida basta con darle a asignar y luego a Crear, y copipegas el link. Importante que sea al menos para 40 personas. No es nada difícil de hacer, sólo procura que en general no sean fáciles de buscar en internet.

A cualquier duda, pregunta, suerte con ello.

 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Ya tenéis la clasificación actualizada, @Mephistos sigue de líder aunque @Autótrofo y @Lemmy es Dios le han recortado bastante distancia hoy.

@Von Riné , aunque en principio le tocaba redactar el test de la semana que viene a @Lemmy es Dios , ésta me ha pedido hacer el de la semana siguiente aduciendo que esta semana la tiene muy jodida de curro, así que el del domingo 17 te tocaría a ti, que eres el siguiente de la clasificación que aún no ha redactado test. Sería un test de temática general. Por favor, confírmame que has leído este mensaje.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.041
Reputación
32.274
Me tienes que decir si sí puedes o no puedes, para saber qué podemos esperar para el fin de semana y tener tiempo de reacción.
Lo tengo complicado para ponerme a hacerlo. A ser posible, para que no haya sorpresas y lamentándolo, creo que mejor será que delegue en otro usuario.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Lo tengo complicado para ponerme a hacerlo. A ser posible, para que no haya sorpresas y lamentándolo, creo que mejor será que delegue en otro usuario.
Pues vamos a hacer una cosa. Nos saltamos el orden normal de tests y que @Vorsicht haga su test de Ciencias para esta semana, y @Lemmy es Dios y tú, iros haciendo la idea de que os tocarían las dos semanas siguientes.

@Vorsicht ¿tú vas a tener tiempo esta semana para hacer el test?