Juegos Torneo de cultura general 2024

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.101
Reputación
12.993
Lugar
Virreinato de Nueva España
@Lemmy es Dios , necesito que me confirmes que eres consciente de que al no haber habido test esta semana, tu test de la próxima semana sería GENERAL, y no temático.
What, bitch??

@Vorsicht ¡la que has liao pollito! cachopo, que tengo el test temático de ciencias ya empezado, no me jodáis. Si mi hamol o si @sinosuke quieren hacer test pues que hagan el general para este domingo 24 y yo continúo con mi test temático para el 31.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
What, bitch??

@Vorsicht ¡la que has liao pollito! cachopo, que tengo el test temático de ciencias ya empezado, no me jodáis. Si mi hamol o si @sinosuke quieren hacer test pues que hagan el general para este domingo 24 y yo continúo con mi test temático para el 31.
No pasa nada, pues nos saltamos el orden normal y hacemos el de Ciencias esta semana.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
@Von Riné , como es tu primer test y no quiero que haya sorpresas de última hora como ayer, te pongo unas cosas básicas:

-La web es kahoot.com.

-Tendrías que hacerte una cuenta de PROFESOR.
-El test conviene ponerlo en PRIVADO.
- Para hacer un link hay que darle al botón de "Asignar", luego a "Crear" y luego a copiar el link que te sale a la derecha.
-Asegúrate de que sea para 30 o más. (te viene en el cuadrito que te sale al darle a "Asignar").
-Conviene jugarlo tú primero para asegurarte de que sabes hacer el link y que no haya errores.
-Recuerda que es el test temático que queda:
-Cine
-Lingüística
-Literatura
-Música moderna
-Teatro