Juegos Torneo de cultura general 2024

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.989
Reputación
86.610
Lugar
Sausalito
Pues vamos a hacer una cosa. Nos saltamos el orden normal de tests y que @Vorsicht haga su test de Ciencias para esta semana, y @Lemmy es Dios y tú, iros haciendo la idea de que os tocarían las dos semanas siguientes.

@Vorsicht ¿tú vas a tener tiempo esta semana para hacer el test?
Pufff, nein! Ich kann es nicht machen!
Nächste Woche vielleicht!
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.145
Reputación
40.922
Hola, inadaptado, no pude asistir porque me pilló conduciendo de noche de Madrid a Extremadura, si quieres te mando el justificante.

¿Habrá recuperación?

saludos.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Otra cosa, @Lemmy es Dios , esta semana no va a haber test debido a que las tres personas a las que le he pedido hacer el test esta semana me habéis dicho que la teníais complicada, con lo que lo he pasado al siguiente domingo, lo que significa que no tienes por qué hacer un test temático, ya que ahora tocaría uno general.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Para los que estéis hoy buscando el hilo del test, informaros que he decidido pasarlo al siguiente domingo debido a que las 3 personas a las que pedí que redactaran el test de mañana me dijeron que tenían una semana muy complicada, así que visto el panorama, lo posponemos al día 24 de marzo.
 
Última edición:

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.489
Reputación
59.774
Pffff...me he enterado hoy de que no había test (puñeteros vagos!).

De haberlo sabido antes me habría ofrecido yo, que tiene su punto hacer los kahoot esos (además de encabronar a la peña con las preguntas, claro está sonrisa:).....


.