Juegos Torneo de cultura general 2024

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.447
Reputación
55.815
Lugar
En la frontera
Sería justo que a los que hacen los test les den unos puntillos de regalo, ya que no pueden participar y además han gastado su tiempo en ello. Pienso que darle 6 puntos, como si fuera 5º, sería bastante razonable. ¿Cómo lo ven?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.998
Reputación
86.613
Lugar
Sausalito
Sería justo que a los que hacen los test les den unos puntillos de regalo, ya que no pueden participar y además han gastado su tiempo en ello. Pienso que darle 6 puntos, como si fuera 5º, sería bastante razonable. ¿Cómo lo ven?
Curioso cuando menos!
Yo siempre he sido creador de test, creo que incluso en una edición, dos.
Siempre hago el test del que (en teoría), más puntos puedo sacar (ciencia e ingeniería), y nunca se me había ocurrido mendigar puntuación, y a @Ignadaptado y a otros cuantos en la misma situación, tampoco.
Ahora bien, si fuera así, yo me pediría hacer el test que menos controlase, y me aseguraría esos 6 puntillos o los que fueran.
Pero sí es cierto, que hay un desequilibrio.
Sí, el tema da para paja.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.447
Reputación
55.815
Lugar
En la frontera
Curioso cuando menos!
Yo siempre he sido creador de test, creo que incluso en una edición, dos.
Siempre hago el test del que (en teoría), más puntos puedo sacar (ciencia e ingeniería), y nunca se me había ocurrido mendigar puntuación, y a @Ignadaptado y a otros cuantos en la misma situación, tampoco.
Ahora bien, si fuera así, yo me pediría hacer el test que menos controlase, y me aseguraría esos 6 puntillos o los que fueran.
Pero sí es cierto, que hay un desequilibrio.
Sí, el tema da para paja.
Se le puede restar a todos los jugadores su peor resultado, que en el caso de los que hagan test sería 0, obviamente.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.998
Reputación
86.613
Lugar
Sausalito
Se le puede restar a todos los jugadores su peor resultado, que en el caso de los que hagan test sería 0, obviamente.
Intenté pensar algo parecido sin éxito doh! Resta de forma desigual y podría resultar controvertido. Pero se acerca más a algo más justo.
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
Ya tenéis actualizada la clasificación en el hilo-chincheta. @Autótrofo se pone de líder y empieza a despegarse. Veremos si éste es al fin su año o si está condenado a ser el Atlético de Madrid de la cultura general.

¡Qué bonito es liderar y que los demás vayan detrás!

No me va a durar, así que dejarme disfrutarlo sonrisa:sonrisa:sonrisa: