Tiendas online con wordpress + woocommerce

el tpv de ING no es el servired? (ahora no lo recuerdo). Si es asi, yo tengo el plugin servired para Woo de "modulosdepago.es", no se si es ese el mejor.
 
el tpv de ING no es el servired? (ahora no lo recuerdo). Si es asi, yo tengo el plugin servired para Woo de "modulosdepago.es", no se si es ese el mejor.

Ese es el que he visto que se puede comprar por unos 50 euros, si tú lo tienes supongo que funcionará correctamente.

Como los cajeros que se usan con la tarjeta es ING son los 4b de ahí mi duda pero supongo que no tendrá que ver una cosa con otra.

¿Es fácil de configurar? o hay que andar escribiendo código y demás historias "raras" para un profano de la programación como yo
 
Aprovecho el hilo este...

Tengo una empresa de salsas y me gustaria poner tienda online... dispongo de máximo 10 artículos.
Ya intente hacer algo yo con el woocomerce, comprando plantillas y tal... pero me quede "estacao" y quisiera retomar el asunto.

Si alguno de los foreros, domina el tema o se dedica profesionalmente a esto.... que me escriba un privado y hablamos.

saludos
 
Ese es el que he visto que se puede comprar por unos 50 euros, si tú lo tienes supongo que funcionará correctamente.

Como los cajeros que se usan con la tarjeta es ING son los 4b de ahí mi duda pero supongo que no tendrá que ver una cosa con otra.

¿Es fácil de configurar? o hay que andar escribiendo código y demás historias "raras" para un profano de la programación como yo

ING usa servired como tpv web. El plugin que te comento solo tienes que configurar y listo. El plugin gratis que comentas no lo conozco. Para temas de pago y otras caracteristicas importantes, es mejor usar plugins de pago, que te dan la garantía de que van a funcionar y si no, tienes un servicio técnico detrás. Los plugins gratuitos son "AS IS", si fallan resuelvelo tu mismo.

---------- Post added 06-nov-2013 at 18:35 ----------

Aprovecho el hilo este...

Tengo una empresa de salsas y me gustaria poner tienda online... dispongo de máximo 10 artículos.
Ya intente hacer algo yo con el woocomerce, comprando plantillas y tal... pero me quede "estacao" y quisiera retomar el asunto.

Si alguno de los foreros, domina el tema o se dedica profesionalmente a esto.... que me escriba un privado y hablamos.

saludos

para 10 articulos con el wordpress+woocommerce es de sobra, pregunta a Polux o ipod teca (los que salen al principio del hilo)
 
En mi negocio manejo sobre unos 9000 artículos en stock con grandes clientes habituales. Toca salir a internet y pillar nicho.

Esta claro que uso un ERP para gestionar el stock. Estoy en la elección de un CMS a través de un proveedor de la zona que hace paginas webs con su software propietario. Yo expuse mi clara idea que de eso nada, (por coste, luego quieres evolucionar y estas muerto....).

Estoy entre prestashop y magento. Al principio me gustaba mas prestashop, pero quiero un diseño diferente, a medida, y magento te permite (por lo que le leido) mucha mas personalización....tirando de cogido por supuesto.

Mi mayor handicap es enlazar ERP y CMS. El wordpress esta bien, pero veo que que igual se me queda corto.

Veo que aquí la gente pilota, y voy a hacer las cosas bien...auditoria + implantación...alguna idea al respecto?

Gracias,
 
En mi negocio manejo sobre unos 9000 artículos en stock con grandes clientes habituales. Toca salir a internet y pillar nicho.

Esta claro que uso un ERP para gestionar el stock. Estoy en la elección de un CMS a través de un proveedor de la zona que hace paginas webs con su software propietario. Yo expuse mi clara idea que de eso nada, (por coste, luego quieres evolucionar y estas muerto....).

Estoy entre prestashop y magento. Al principio me gustaba mas prestashop, pero quiero un diseño diferente, a medida, y magento te permite (por lo que le leido) mucha mas personalización....tirando de cogido por supuesto.

Mi mayor handicap es enlazar ERP y CMS. El wordpress esta bien, pero veo que que igual se me queda corto.

Veo que aquí la gente pilota, y voy a hacer las cosas bien...auditoria + implantación...alguna idea al respecto?

Gracias,

Buenas! te aconsejo más prestashop por el desarrollo y actualizaciones que tiene continuamente, además (creo) que la comunidad que hay detras es mayor.

De todas formas, si para ti es fundamental el diseño quizá deberías cuestionarte si te va a dar más beneficio un diseño diferente/bonito que una buena aplicación, o si tan solo es preferencia de gustos.

A la hora de conectar el ERP con el CMS hace mucho que no toco nada de eso, seguro que ha conseguido evolucionar y será más fácil que antaño.

Espero haber ayudado en algo :p
 
Hola, primero de todo muchas gracias por los aportes, me están sirviendo de mucho, pero tengo una duda, a ver si pudierais resolvermela.
Entiendo que las tiendas de WooComerce ya tienen una respuesta automática para el que compre el artículo y que esta se puede editar. Pero a mi me gustaría añadir una secuencia numérica en la cual se le diera un número a cada comprador en el mensaje que salga una vez efectuado el pago. Hay alguna formula o plugin para hacerlo?


Muchas gracias!
 
Hola ha habido una actualizacion subida de peso de woocommerce, cuidadin no actualizar hasta pasado un tiempo, ya que ha cambiado el sistema de plugins. yo dejaria una semana o mas hasta que salgan las demas actualizaciones
 
Hola ha habido una actualizacion subida de peso de woocommerce, cuidadin no actualizar hasta pasado un tiempo, ya que ha cambiado el sistema de plugins. yo dejaria una semana o mas hasta que salgan las demas actualizaciones

¿Cómo por ejemplo que no hayan metido la traducción a español y te ponga toda la web en inglés?:ouch:
 
¿Cómo por ejemplo que no hayan metido la traducción a español y te ponga toda la web en inglés?:ouch:

Justo... Casi me da un pasmo... Han publicado mal el nombre de los archivos .po y .mo ... hay que cambiarlo a mano o esperar a la siguiente versión.

Tambien me desaparecieron los widgets... En fin...
 
Justo... Casi me da un pasmo... Han publicado mal el nombre de los archivos .po y .mo ... hay que cambiarlo a mano o esperar a la siguiente versión.

Tambien me desaparecieron los widgets... En fin...

yo tengo como norma no actualizar hasta pasado un tiempo, o lo que hace mucha gente tener una maqueta para test y pruebas y hacer las actualizaciones en ese sitio primero
 
Buenas!!

A ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema. El caso es que mientras yo pensaba que estaba dando un servicio cojonudo y rápido a mis clientes con los correos automáticos que envía woocommerce con mis pedidos, resulta que me acabo de dar cuenta de que la mayoría acaba en las carpetas de spam (gmail, hotmail).

Me hice una cuenta de gmail para cambiarla por la de mi dominio (la que usaba hasta ahora) hasta solucionar el problema, pensando que a los de gmail no los echaría para atrás, sin embargo siguen considerándose spam.

Esto hace que piense que el problema es de los emails y de la plantilla por defecto que tiene woocommerce, la cual por cierto no tengo ni idea de modificar.

El caso es que, a alguno os ha pasado esto? y si es así sabéis como solucionarlo?

Lo único bueno de estar a final de mes y tener pocos pedidos es que al menos ahora mandar esos emails "a mano" no cuesta demasiado, sin embargo no puedo estar así.
 
Me contesto yo mismo, por si a alguien le puede ayudar

He instalado el plugin sendgrid, que no entiendo muy bien lo que hace, pero unos yankees recomendaban usar esta plataforma tanto para woocommerce como para enviar mails a clientes con promociones e historias varias.

El caso es que ahora funciona perfectamente y los correos ni google ni hotmail los consideran spam.
 
esta noche que tenia un ratillo he estado trasteando con el woo.

Me he quedado asombrado de la sencillez.

Lo que no veo claro es la lentitud en modo local. Tengo un buen procesador y 8GB y las actualizaciones de productos, por ejemplo, tartan un poco.

Me parece increible el modulo de impuestos y de envio.


A mi me viene de perlas. Con mis conocimientos básicos me parece muy intuitivo.

tengo 10 artículos y 4 pedidos. :o (mañana prometo hacer mas pedidos...que estoy reventao :´( )
 
Volver