Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona

Pues me gustaría saber cuál es tu opinión sobre esta realidad, este mundo, este universo.

Y sobre todo saber qué crees que somos.

Gracias.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

Todo lo que busque la sumisión o la alabanza a algo es una trampa. Al final todas las religiones son lo mismo, incluída la new age o los adoradores de los 100tífikos con su pelotita giratoria de agua curvada, sus actornautas, sus ridículos shows... Muy cutre todo una vez que los destapas.

Lo intentaré, pero hay demasiada gente con temas de conversación vacíos y mirada perdida. De hecho algunos de los "mente colmena" (o lo que sean) con los que me he cruzado tenían temas de conversación interesantes y a priori no parecían mala gente, aunque quizá fue fallo mío por no fijarme bien en los detalles.
Debo entrenar esa capacidad.


No sé si le habrás mandado un mp, pero a mí también me gustaría saber tu punto de vista con respecto a lo que dice el conforero.
 
Desde el principio en la juventud o en la adolescencia, cuando uno o una empieza a separarse del núcleo familiar y también de amigos, por separarse me refiero a individualizarse de verdad, a ser o contemplarse como uno mismo, y no en un grupo, te empiezan a minar la voluntad.

La individualidad es muy peligrosa para las entidades que están por encima de nosotros aquí, te lían interminablemente, te engañan, te intentan torcer tu voluntad a través de gente que ni siquiera es gente y que está por aquí. Y aún te siguen intentando mermar (ni hablar de los tormentos y ataques psíquicos de toda índole) la voluntad ya una vez pasado el Rubicón de la religión tradicional en estos tiempos, con el karma ese que seguro que tienes y tienes que limpiar y tal pero es que no te acuerdas ...

Y lo que dicen de que la vida en sí no es que tenga propósito, yo no lo sé, son todo experiencias, pero que está todo tremendamente manipulado y que hasta te meten extras aquí a tutiplén es cierto pero de verdad, y sin embargo siempre te salta alguien diciéndote que ese pensamiento es propio de narcisistas, solipsistas, estúpidos y egoístas, y yo creo que ésos no se han enterado de verdad de lo complejo que es el tinglado éste, y de lo que hay aquí metido.

Por suerte, también hay espacio para lo lúdico en este interactuar con el entramado, pero sin perder la perspectiva, sin creerse excesivamente nada de fuera
 
Que es tan importante? Lo de que todos son NPCs? Eso se puede decir, lo de que saben el futuro y está metido en el ajo cualquiera que sea mínimamente famoso? Eso lo digo yo. A mí me vinieron los hombres de neցro pero les dije que no
 
Sería un placer conocer tu opinión. Muchas gracias.
 

Todo está ya creado. Coincido con eso.

Sin embargo, cuando dices que el libre albedrío no existe, no estoy de acuerdo.

Siempre siempre siempre se tiene la opción de decidir cómo encajar algo.

Por ejemplo; si me dices algo desagradable tengo la opción de o enzarzarme contigo en una discusión o no alterarme y no dejar que tus palabras me afecten.

La decisión es mía, de nadie más.

Ese poder de decisión lo tenemos todo el tiempo.

La gente decide empaparse de la negatividad, dejarse llevar por el desánimo, la envidia, etc…Yo sé que es muy difícil lo contrario porque el chiringuito está montado así PERO eso no quita que tengamos el derecho y el deber de tomar el mando.

Yo soy quién decide qué es importante para mí y qué no. En qué enfocarme, dónde dirigir mi energía, etc…

Eso es el libre albedrío.
 
Yo es que discrimino, es fácil, si quiero algo en plan de atraerlo, de "crearlo de la nada" normalmente es porque es algo sencillo, es justo, o me simplemente me gusta decididamente, pero sin grandes alharacas, o sea, es sencillo. Con justo me refiero que no me meto en el camino de nadie, con respecto a experiencias o cosas materiales, yo de personas no hablo aquí está claro, no colecciono personas en ningún sentido.Y lo de justo debe serlo siempre.

Cuanto más metida está la cosa en cuestión con lo de aquí, con ambiciones o posesiones pesadas, con el poder, etc, más susceptible es que pueda usarse en contra de uno mismo, porque todo está ahí para ser usado, y hay gente que puede crear hasta cosas materiales pesadas y manejarlas bien, porque ya tienen maestría con eso y son ligeros cuando toman y luego las dejan. Pero es arriesgado normalmente para los demás. Creo yo
Agárrame lo huevo Filis
 
Todo está ya creado. Coincido con eso.

Sin embargo, cuando dices que el libre albedrío no existe, no estoy de acuerdo.

Siempre siempre siempre se tiene la opción de decidir cómo encajar algo.

Por ejemplo; si me dices algo desagradable tengo la opción de o enzarzarme contigo en una discusión o no alterarme y no dejar que tus palabras me afecten.

La decisión es mía, de nadie más.

Ese poder de decisión lo tenemos todo el tiempo.

La gente decide empaparse de la negatividad, dejarse llevar por el desánimo, la envidia, etc…Yo sé que es muy difícil lo contrario porque el chiringuito está montado así PERO eso no quita que tengamos el derecho y el deber de tomar el mando.

Yo soy quién decide qué es importante para mí y qué no. En qué enfocarme, dónde dirigir mi energía, etc…

Eso es el libre albedrío.

Y aún diré más, estamos pensando en que nos motiva todo el tiempo porque la esencia de nuestra conciencia es emoción, atada a un tiempo eso sí, aunque estemos nacidos para ser libres y conmovernos, si no mueves tienes que trabajar por dinero para evadirte y querrás apiolar el tiempo, y aún así nos motiva la materia siempre enviando como ego que somos
 
Volver