Ser creadores de nuestra realidad. Ahora parece que por fin funciona

Así es!!! Lo que se me ocurre es que tal vez tú y yo, en este caso, tenemos cierta edad y cierta experiencia con estos temas, lo que hace que identifiquemos patrones de manera sencilla. En mi caso (no voy a contar batallitas) me acerco a todo y me quedo con lo que me interesa. Las religiones las tengo fundidas ya. Y toda la teoría de la conspiración de la vieja escuela, toda la newage, todo el ocultismo, los ovnis, teorías alternativas de la realidad y la simulación... Lo tengo ya todo más que leído y digerido, por lo que no me sorprendo tan fácilmente.

El caso de Coletto me gusta. Lo conozco pero no lo sigo. Tiene unos cuantos vídeos buenísimos pero se ha centrado en las magufadas de las regresiones, que es lo que le da dinero. Ya tiene toda su "teoría del todo" hecha y ahora se dedica a sacarle partido, por lo que a mí ya no me interesa. Pero en su momento me nutrí de su punto de vista y lo incorporé a mi visión de las cosas. Y así con todos: desde Robert Martínez a Pedro Bustamante, por citar dos opuestos (el primero es un magufo premium), pasando por pesos pesados como John Keel o Andreas Faber Kaiser.
 
Al ignore. Tómate tus neurolépticos.
 

La primera vez que ví esa película fue muy angustiosa por lo que acababa de vivir. Básicamente hablaba de mi situación, me identificaba plenamente con el protagonista en cierto modo, incluído lo del sentimiento de culpa y también sabía que este mundo es falso, como le pasa a él al final.

¿La salida? La misma que en Origen y otras tantas películas que tratan este tema y nos dicen verdades a la cara. Se me pasó por la cabeza, pero no creo que sea solución a nada tampoco.
 
Doy fe, parece que todo se está acelerando. A mí lo que más rápido me funciona es meditar (tampoco mucho tiempo, igual unos 15-30 min) poniendo mi atención en el corazón y una vez fijada allí empezar a "desear" lo que había pensado previamente. Es necesario que el pensamiento/deseo sea claro y no nos vengan ideas random en plan "puede funcionar pero podría fallar por x".

He visto cosas que vosotros, burbuj@s no creeríais

58vKNx.gif
 

He dicho que es posible, no que lo seas. Son astutos y pesados, lo cual encaja contigo.

Sí, eso ya lo sé y no dejo que me afecte. Ya está superado, gracias.
Hombre, sí que cuentan muchas cosas, pero claro, en un lenguaje confuso y mezclando verdades con mentiras y apoyándose en que la mayoría hará una interpretación equivocada o simplemente desestimará las verdades porque "sólo es una película".
 
Volver